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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ETSAE0111/00000416E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 18:58 horas.

Adquisición material diverso de laboratorio

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    49.657 EUR.
  • Importe
    60.084,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.657 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Desde formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131 y 159.6 LCSP, el contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado abreviado y se llevará a cabo atendiendo a una pluralidad de criterios de adjudicación cuantificables automáticamente, según lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I y conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 145, 146 y 159.6 LCSP

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Andalucía Km.10,2
  • (28021)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917794552
  • Fax
    917798189
  • Correo Electrónico
    sae.pcami@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/09/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Avda. de Andalucía Km.10,2
  • (28021)
    Madrid
    España
Dirección de Visita
  • Avda. Andalucía km 10,2 28021 Madrid
  • España
Contacto
  • Teléfono
    917794552
  • Correo Electrónico
    sae.pcami@mde.es

Proveedor de Información adicional

  • Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia
Dirección Postal
  • Avda. de Andalucía Km.10,2
  • (28021)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Sección Asuntos Económicos PCAMI
Dirección Postal
  • Avda. Andalucía km 10,2 28021 Madrid
  • (28021)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    917794552
  • Correo Electrónico
    sae.pcami@mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/09/2024 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/09/2024 a las 10:30 horas
Lugar
  • Sala de juntas SAECO PCAMI
Dirección Postal
  • Avda. Andalucía km 10,2 28021 Madrid
  • España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Adquisición material diverso de laboratorio

  • Descripción del procedimiento
  • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131 y 159.6 LCSP, el contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado abreviado y se llevará a cabo atendiendo a una pluralidad de criterios de adjudicación cuantificables automáticamente, según lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I y conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 145, 146 y 159.6 LCSP
  • Valor estimado del contrato
    49.657 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.084,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.657 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Desde formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • UALSAN Acuartelamiento General Arteaga. Avenida de Carabanchel Alto 17-19 Madrid
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Estar en posesión certificado UNE-EN ISO 14001:2015 o equivalente

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo II PCAP Modelo de Declaración Responsable
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado abreviado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de Entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE