logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 132/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 11:22 horas.

Construcción de cajas según ANEXO A del PPTP, o reutilización/adecuación de embalajes existentes, embalaje, recogida, transporte, entrega y desembalaje en el IVAM de las obras de la exposición listadas en ANEXO A del PPTP.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    59.019,19 EUR.
  • Importe
    64.921,11 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    53.653,81 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      al 01/07/2025
      • Observaciones: La fecha de inicio es aproximada. El plazo de ejecución será desde la formalización y hasta la entrega de las obras en el IVAM y la devolución a orígenes no más tarde del 1 de julio de 2025.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 60000000 - Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado El IVAM está en un proceso de implementación de un SDA para transporte de obras de arte, en el que tenían cabida estos trabajos. La complicación de este proceso para ponerlo en marcha a tiempo ha obligado a sacar a concurso esta licitación por la necesidad de inaugurar la exposición en tiempo y forma establecidos por la dirección del IVAM y su Consejo Rector. Dadas las fechas en la que nos encontramos, siendo la fecha de inauguración el 28 de noviembre, y vistos los plazos establecidos en la contratación, la urgencia es debida a los tiempos necesarios en la ejecución del contrato una vez resuelta la adjudicación.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto simplificado abreviado sujeto al art. 159.6 de la LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Guillem de Castro, 118
    • (46003)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963176647
    • Fax
      +34 963176603
    • Correo Electrónico
      g.administrativa@ivam.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM)
    Dirección Postal
    • Guillem de Castro, 118
    • (46003)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM)
    Dirección Postal
    • Guillem de Castro, 118
    • (46003)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM)
    Dirección Postal
    • Guillem de Castro, 118
    • (46003)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/10/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de ofertas sujetas a valoración automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/10/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha es aproximada. Sobre único: Documentación acreditativa de los requisitos previos, documentación administrativa, y Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables automáticamente.
    Lugar
    • IVAM/ Telemática
    Dirección Postal
    • Guillem de Castro, 118
    • (46003)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Conforme a lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP, la apertura del sobre se realizará en acto privado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Construcción de cajas según ANEXO A del PPTP, o reutilización/adecuación de embalajes existentes, embalaje, recogida, transporte, entrega y desembalaje en el IVAM de las obras de la exposición listadas en ANEXO A del PPTP.

  • Descripción del procedimiento
  • Construcción de cajas según ANEXO A del PPTP, o reutilización/adecuación de embalajes existentes, embalaje, recogida, transporte, entrega y desembalaje en el IVAM de las obras de la exposición listadas en ANEXO A del PPTP
  • Valor estimado del contrato
    59.019,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.921,11 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.653,81 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60000000 - Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      al 01/07/2025
      • Observaciones: La fecha de inicio es aproximada. El plazo de ejecución será desde la formalización y hasta la entrega de las obras en el IVAM y la devolución a orígenes no más tarde del 1 de julio de 2025.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En la ejecución del contrato, la empresa contratista o subcontratista deberá realizar reciclaje de materiales o eliminación de residuos en punto limpio. Ver apartado X del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Durante la ejecución del contrato la empresa adjudicataria habrá de cumplir y acreditar que al menos un 50 % de la plantilla adscrita al contrato es indefinido. Ver apartado X del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusulas 4 y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusulas 4 y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver cláusulas 4 y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver cláusulas 4 y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver cláusulas 4 y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver cláusulas 4 y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Además del motivo de exclusión seleccionado, son motivos de exclusión todos los contemplados en la normativa legal y reglamentaria vigente y aplicable al expediente de contratación pública.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - No procede art. 159.6 b) LSCP: Se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SU 132/2023
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Características de los vehículos a motor con los que se realizará el servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • IVAM
      Dirección Postal
      • Guillem de Castro 118
      • (46003)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No