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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/22602/003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-06-2024 a las 11:22 horas.

Servicio para la realización de la creatividad, diseño y producción de la campaña de publicidad institucional sobre la evidencia científica aplicada a la salud 2024, dirigida a la población general, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Importe
    100.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.644,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Día(s)
      • Observaciones: La empresa adjudicataria dispondrá de un máximo de veinticinco días naturales desde el día siguiente a la formalización del contrato para entregar todos los elementos objeto de la campaña.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Ver apartado 5 de la Hoja Resumen del PCAP.
  • Clasificación CPV
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada, de conformidad con los artículos 156 y ss. de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Campezo, 1
  • (28022)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 918225178
  • Correo Electrónico
    contratacion@aemps.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Campezo, 1
  • (28022)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Dirección Postal
  • Campezo, 1
  • (28022)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Dirección Postal
  • Campezo, 1
  • (28022)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/06/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/07/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Dirección Postal
  • Calle Campezo, 1
  • (28022)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Para la asistencia telemática al evento de apertura, deben comunicarlo mediante correo electrónico a contratacion@aemps.es, con al menos 3 días de antelación, para facilitarles el enlace de acceso.

Otros eventos

Apertura de oferta técnica

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 02/07/2024 a las 10:30 horas
Lugar
  • Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Dirección Postal
  • Campezo 1
  • (28022)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Para la asistencia telemática al evento de apertura, deben comunicarlo mediante correo electrónico a contratacion@aemps.es, con al menos 3 días de antelación, para facilitarles el enlace de acceso.

Apertura de documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 25/06/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Dirección Postal
  • Calle Campezo, 1
  • (28022)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio para la realización de la creatividad, diseño y producción de la campaña de publicidad institucional sobre la evidencia científica aplicada a la salud 2024, dirigida a la población general, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Descripción del procedimiento
  • La empresa adjudicataria asumirá a su cargo el desarrollo de la idea creativa de la campaña que se plasmará en la realización de las piezas creativas pertinentes de acuerdo a lo indicado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.644,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Día(s)
      • Observaciones: La empresa adjudicataria dispondrá de un máximo de veinticinco días naturales desde el día siguiente a la formalización del contrato para entregar todos los elementos objeto de la campaña.
  • Lugar de ejecución
    • Ver apartado 5 de la Hoja Resumen del PCAP.
    • Condiciones
      El servicio objeto del contrato se ejecutará en las dependencias de la empresa adjudicataria, por lo que no habrá personal de la empresa adjudicataria de forma permanente en las dependencias de la AEMPS.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Ver apartado 5 de la Hoja Resumen del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 16.4 de la Hoja Resumen del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver apartado 9.2 de la Hoja Resumen del PCAP
        Umbral:
        57851.24
        Periodo:
        TRES ÚLTIMOS AÑOS
        Expresión:
        Ver apartado 9.2 de la Hoja Resumen del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver apartado 9.1 de la Hoja Resumen del PCAP
        Umbral:
        123966.95
        Periodo:
        MEJOR EJERCICIO DE LOS TRES ULTIMOS AÑOS
        Expresión:
        Ver apartado 9.1 de la Hoja Resumen del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 Oferta Técnica
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de oferta técnica
    • Descripción
      Se recomienda que las propuestas técnicas (sobre 2) se presenten en baja resolución, tal y como se indica en el apartado 2 del pliego de prescripciones técnicas, de cara a evitar que el peso de los archivos supere la capacidad máxima establecida para presentación de documentación en la licitación electrónica. No se admitirá la inclusión en la propuesta técnica de enlaces a plataformas externas que den acceso a las piezas de la propuesta técnica a presentar, siendo esta razón suficiente para descartar la propuesta presentada.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3 Oferta Económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 13.1.3 de la Hoja Resumen del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 1: Adecuación a los objetivos y mensajes claves de la campaña indicados en el briefing. Se valorará el grado de adecuación y orientación con estos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Criterio 2: Impacto, notoriedad y originalidad de la propuesta valorándose la capacidad de impacto de los mensajes y las posibilidades de generar conversación de la idea.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Criterio 3: Claridad y memorabilidad (recuerdo) del mensaje. El mensaje central de la campaña deberá ser fácilmente comprensible por parte de todo el público, memorable e, idealmente, transmitir un insight que lo haga suyo el público objetivo (viralidad).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Criterio 4: Una campaña con alta calidad audiovisual, que sea atractiva y adecuada estilísticamente para el público objetivo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Criterio 5: Coordinación y consistencia de las diferentes piezas creativas. Se valora la consistencia formal y correcta adaptación y declinación a soportes y públicos, con el objeto de potenciar y hacer reconocible la identidad de la campaña sin que esto implique el uso de recursos idénticos en todas las piezas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Campezo, 1
      • (28022)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        918225020
      • Correo Electrónico
        sgaem@aemps.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 27 de la Hoja Resumen del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No