Objeto del Contrato
: desguace de vehículos como RSU que se encuentran en el depósito municipal
Descripción del procedimiento El objeto del contrato consiste en fijar las condiciones, alcance del trabajo y requisitos que han de regir en el Contrato de Servicios con el fin de la gestionar como residuos sólidos urbanos de los vehículos abandonados al amparo del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de Octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.Valor estimado del contrato 79.500 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
79.500 EUR.
- Importe (sin impuestos)
53.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES617
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
Contratación estratégica