logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2023/00738
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 14:43 horas.

Suministro de arrendamiento, sin opción a compra, del material deportivo cardiovascular destinado al Centro Deportivo Municipal “María Jesús Rosa”, del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    48.525,64 EUR.
  • Importe
    58.716,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.525,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 48 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución total del presente contrato es de cuarenta y ocho (48) meses con fecha prevista de inicio desde el 1 de septiembre de 2024, o desde la fecha de formalización del contrato si esta última fuese posterior.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Lugar de entrega de los bienes: Centro Deportivo Municipal "María Jesús Rosa". Madrid
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6 LCSP, el contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado sumario.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida Monforte de Lemos, 40
    • (28029)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915886083
    • Correo Electrónico
      ncontrafuencarral@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Distrito de Fuencarral-El Pardo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avenida Monforte de Lemos, 40
    • (28029)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Distrito de Fuencarral-El Pardo
    Dirección Postal
    • Avenida Monforte de Lemos, 40
    • (28029)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Distrito de Fuencarral-El Pardo
    Dirección Postal
    • Avenida Monforte de Lemos, 40
    • (28029)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre ÚNICO-Apertura Oferta criterios valorables en cifras o porcentajes.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/07/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura criterios cuantificables automáticamente.
    Lugar
    • ENTORNO DIGITAL / SESIÓN A DISTANCIA
    Dirección Postal
    • AVDA. MONFORTE DE LEMOS, 40
    • (28029)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Entorno digital/ A través de la aplicación TEAMS

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de arrendamiento, sin opción a compra, del material deportivo cardiovascular destinado al Centro Deportivo Municipal “María Jesús Rosa”, del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Descripción del procedimiento
  • Ofrecer a los vecinos de este Distrito una gama completa de actividades deportivas, que incluye el disponer de una sala de musculación y ejercicio cardiovascular convenientemente equipada y en óptimas condiciones de uso en todos los Centros Deportivos Municipales adscritos al mismo y, concretamente, en el Centro Deportivo Municipal “María Jesús Rosa”.
  • Valor estimado del contrato
    48.525,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.716,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.525,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 48 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución total del presente contrato es de cuarenta y ocho (48) meses con fecha prevista de inicio desde el 1 de septiembre de 2024, o desde la fecha de formalización del contrato si esta última fuese posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Lugar de entrega de los bienes: Centro Deportivo Municipal "María Jesús Rosa".
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Avenida Monforte de Lemos. 38
      • (28029)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No procede prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con lo establecido en el apartado 16 del Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De conformidad con lo establecido en el art. 202 de la LCSP y el apartado 16 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan aptitud para contratar.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración de no estar incurso en prohibición para contratar.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración de no estar incurso en incompatibilidades.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración de estar al corriente de las obligaciones tributarias.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con el art. 71 y ss de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se exime a los licitadores la acreditación de la solvencia.
        Umbral:
        0

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre ÚNICO-Apertura Oferta criterios valorables en cifras o porcentajes.
    • Descripción
      El sobre contendrá la oferta del licitador conforme al Anexo II del PCAP, OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES. Igualmente se deberá hacer mención a las condiciones de la subcontratación que se pretenda.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Oferta económica (hasta 50 puntos).
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : De conformidad con la fórmula establecida en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • 2.- Ampliación de prestaciones en las unidades de equipamiento cardiovascular (2 cintas de correr electrónicas, 1 bicicleta horizontal, 1 bicicleta sala Indoor, 2 elípticas, 1 remo) (Hasta 7 puntos).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • 3.- Mejoras en materia de accesibilidad universal y diseño para todo tipo de usuarios en las unidades de equipamiento cardiovascular (2 cintas de correr electrónicas, 1 bicicleta horizontal, 1 bicicleta sala Indoor, 2 elípticas, 1 remo) (Hasta 14 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
      • 4.- Por la reducción del plazo máximo de diez (10) días, previsto en el PPT (mantenimiento correctivo) para sustitución temporal o definitiva de cualquiera de las máquinas objeto del arrendamiento (Hasta 12 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • 5.- Por la reducción del tiempo de respuesta máximo de 48 h., tal y como consta en el PPT (mantenimiento correctivo) para reparaciones. (hasta 6 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 6.- Por ofrecer sesiones formativas teórico-prácticas de, al menos, dos (2) horas cada una de ellas, dirigidas al personal del Centro Deportivo, destinadas a un conocimiento óptimo del material deportivo suministrado, a realizar de común acuerdo con el Director del Centro Deportivo Municipal “María Jesús Rosa” (hasta 4 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 7.- Criterios medioambientales (hasta 7 puntos). Se valorará que, 1 bicicleta horizontal, 1 bicicleta sala Indoor, 2 elípticas, 1 remo, respectivamente, dispongan de sistema de alimentación autogenerada (no precisa conexión a la red eléctrica), así como de sistema de ahorro de energía (apagado automático del panel de control).
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Distrito de Fuencarral-El Pardo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Monforte de Lemos, 40
      • (28029)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Distrito de Fuencarral-El Pardo
      Dirección Postal
      • Avda. Monforte de Lemos, 40
      • (28029)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No procede subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No