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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 8470/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 11:04 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (13500)
    Puertollano
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    +34 926418100
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@puertollano.es

Objeto del Contrato
: Sistemas de abastecimiento de AGUA POTABLE, obras de mejora de eficiencia, para contribuir a un desarrollo sostenible en Puertollano

  • Descripción Adjudicar de las obras definidas como “Plan de Obras de Redes de Abastecimiento” en la ciudad de Puertollano
  • Valor estimado del contrato
    236.316,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      285.942,37 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      236.316,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1.- cinco (5) meses, Lote 2.- cuatro (4) meses, Lote 3.- cuatro (4) meses, contados a partir del día siguiente a la firma del Acta de Comprobación del replanteo. No obstante dicho plazo puede ser mejorado por los licitadores.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España
    • Vista la motivación y justificación emitida por la mesa de contratación en relación con el procedimiento de licitación llevado a cabo según consta en el Informe de Propuesta de adjudicación, emitido por dicha mesa en sesión de 05-06-2024 y la acreditación de la documentacion, en relación con lo dispuesto en el art. 159.4 de la LCSP, ADJUDICAR
      1 - LOTE 1.- Red abastecimiento Cl Fray Andrés a GESTIONA INFRAESTRUCTURAS S.L. con NIF B09939109, por un importe 110.789,60 euros, que más el 21% de IVA hace un total de 134.055,42 euros, con un plazo de ejecución de las obras de TRES MESES de conformidad con la reducción de plazo ofertado por la misma (plazo de ejecución de 5 meses menos 2 meses de reducción ofertado). En el importe de adjudicación indicado, la empresa se compromete a la ejecución de la mejora consistente en una ampliación de 1000 m2 de capa rodadura AC-16 surf 50/70 e=5 cm D.A.
      - LOTE 2.- red abastecimiento en Cl Colonia de Alcudia y Cl Santiago de Compostela a GESTIONA INFRAESTRUCTURAS S.L. con NIF B09939109 por un importe 52.282,78 euros, que más el 21% de IVA hace un total de 63.262,16 euros, con un plazo de ejecución de las obras de TRES MESES de conformidad con la reducción de plazo ofertado por la misma (plazo de ejecución de 4 meses menos 1 mes de reducción ofertado). En el importe de adjudicación indicado, la empresa se compromete a la ejecución de la mejora consistente en una ampliación de 300 m2 de capa rodadura AC-16 surf 50/70 e=5 cm D.A.
      3 - LOTE 3.- red abastecimiento Travesía Baja, Cl Cuesta y Plaza Almagro a GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES S.L con NIF B11358934, por un importe 73.243,63 euros, que más el 21% de IVA hace un total de 88.624,79 euros, con un plazo de ejecución de las obras de CUATRO MESES. En el importe de adjudicación indicado, la empresa se compromete a la ejecución de la mejora consistente en una ampliación de 215 m2 de capa rodadura AC-16 surf 50/70 e=5 cm D.A.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : LOTE 1.- Red abastecimiento Cl Fray Andrés

      • Descripción Renovación red de Abastecimiento en la Cl Fray Andrés
      • Valor estimado del contrato
        110.789,6 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          134.055,42 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          110.789,6 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Ciudad Real
        • Código de Subentidad Territorial
          ES422
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GESTIONA INFRAESTRUCTURAS S.L.
      • Identificador empresa
        ****3910*
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • PLAZA CERVANTES 3
        • (13195)
          POBLETE
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 610531279
        • Correo Electrónico
          gestionainfraestructuras@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          110.789,6 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          134.055,42 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        : Finalizada la ronda de negociaciones llevado a cabo, resulta que tras las ofertas finales y definitivas presentadas por las empresas licitadoras, la oferta final de GESTIONA INFRAESTRUCTURAS S.L. con NIF B09939109, ha resultado la oferta más ventajosa económicamente para los intereses municipales de las presentadas, siendo la mejor valorada con un total de 100 puntos, por lo que la mesa de contratación acuerda proponer al órgano de contratación la adjudicación del Lote nº. 1.- Renovación de la red abastecimiento en Calle Fray Andrés a dicha empresa contratista, por un importe 110.789,60 euros, que más el 21% de IVA hace un total de 134.055,42 euros, con un plazo de ejecución de las obras de TRES MESES de conformidad con la reducción de plazo ofertado por la misma (plazo de ejecución de 5 meses menos 2 meses de reducción ofertado). En el importe de adjudicación indicado, la empresa se compromete a la ejecución de la mejora consistente en una ampliación de 1000 m2 de capa rodadura AC-16 surf 50/70 e=5 cm D.A.
      • Fecha del Acuerdo
        10/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 12/07/2024
        al 02/08/2024
        • Observaciones: El plazo para la firma del contrato será de 15 días desde la notificación del presente anuncio, la firma se realizará a través de la aplicación PORT@FIRMAS, previamente recibirá email, con el enlace para la firma
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        110.789 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        110.789 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : LOTE 2.- red abastecimiento en Cl Colonia de Alcudia y Cl Santiago de Compostela

      • Descripción Renovación red abastecimiento en Cl Colonia de Alcudia y Cl Santiago de Compostela
      • Valor estimado del contrato
        52.282,78 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          63.262,16 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          52.282,78 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Ciudad Real
        • Código de Subentidad Territorial
          ES422
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GESTIONA INFRAESTRUCTURAS S.L.
      • Identificador empresa
        ****3910*
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • PLAZA CERVANTES 3
        • (13195)
          POBLETE
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 610531279
        • Correo Electrónico
          gestionainfraestructuras@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          52.282,78 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          63.262,16 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Finalizada la ronda de negociaciones llevado a cabo, resulta que tras las ofertas finales y definitivas presentadas por las empresas licitadoras, la oferta final de GESTIONA INFRAESTRUCTURAS S.L. con NIF B09939109, ha resultado la oferta más ventajosa económicamente para los intereses municipales de las presentadas, siendo la mejor valorada con un total de 85 puntos, por lo que la mesa de contratación acuerda proponer al órgano de contratación la adjudicación del Lote 2.- Renovación red abastecimiento en la C/ Colonia de Alcudia y C/ Santiago de Compostela a dicha empresa contratista, por un importe 52.282,78 euros, que más el 21% de IVA hace un total de 63.262,16 euros, con un plazo de ejecución de las obras de TRES MESES de conformidad con la reducción de plazo ofertado por la misma (plazo de ejecución de 4 meses menos 1 mes de reducción ofertado). En el importe de adjudicación indicado, la empresa se compromete a la ejecución de la mejora consistente en una ampliación de 300 m2 de capa rodadura AC-16 surf 50/70 e=5 cm D.A.
      • Fecha del Acuerdo
        10/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 12/07/2024
        al 02/08/2024
        • Observaciones: El plazo para la firma del contrato será de 15 días desde la notificación del presente anuncio, la firma se realizará a través de la aplicación PORT@FIRMAS, previamente recibirá email, con el enlace para la firma
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        52.282 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        52.282 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : LOTE 3.- red abastecimiento Travesía Baja, Cl Cuesta y Plaza Almagro

      • Descripción Renovación red abastecimiento Travesía Baja, Cl Cuesta y Plaza Almagro
      • Valor estimado del contrato
        73.243,63 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          88.624,79 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          73.243,63 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Ciudad Real
        • Código de Subentidad Territorial
          ES422
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES S.L
      • NIF
        B11358934
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • CAPITAN OVIEDO, Nº13 - 1A
        • (23001)
          JAEN
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +953 040606
        • Correo Electrónico
          gaditanafirmes@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          73.243,63 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          88.624,79 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Finalizada la ronda de negociaciones llevado a cabo, resulta que tras las ofertas finales y definitivas presentadas por las empresas licitadoras, la oferta final de GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES S.L con NIF B11358934, ha resultado la oferta más ventajosa económicamente para los intereses municipales de las presentadas, siendo la mejor valorada con un total de 70 puntos, por lo que la mesa de contratación acuerda proponer al órgano de contratación la adjudicación del Lote 3.- Renovación red abastecimiento en la Travesía Baja, C/ Cuesta y Plaza Almagro a dicha empresa contratista, por un importe 73.243,63 euros, que más el 21% de IVA hace un total de 88.624,79 euros, con un plazo de ejecución de las obras de CUATRO MESES. En el importe de adjudicación indicado, la empresa se compromete a la ejecución de la mejora consistente en una ampliación de 215 m2 de capa rodadura AC-16 surf 50/70 e=5 cm D.A.
      • Fecha del Acuerdo
        10/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 12/07/2024
        al 02/08/2024
        • Observaciones: El plazo para la firma del contrato será de 15 días desde la notificación del presente anuncio, la firma se realizará a través de la aplicación PORT@FIRMAS, previamente recibirá email, con el enlace para la firma
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        73.243,63 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        73.243,63 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Contrato de obras por Procedimiento negociado sin publicidad , a tenor de lo dispuesto en los artículos 13 y 232.1.c). de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, ley que resulta aplicable a los contratos administrativos, aplicándose supletoriamente las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, las normas de derecho privado
    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/05/2024 a las 23:50

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/06/2024 a las 23:50
        • Observaciones: QUINCE DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al del recibo de la invitación a participar en el presente procedimiento

      Justificación del Proceso

      • Código de Motivo
        No se han recibido ofertas, solicitudes de participación o candidaturas adecuadas en respuesta a un anuncio anterior
      • Descripción
        . El presente contrato se adjudicará por trámite ordinario y procedimiento negociado sin publicidad, previsto y regulado por el artículo 168.a).1º de la LCSP 9/2017, al haber quedado desierto el objeto del presente contrato en el procedimiento anterior

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Sobre B.- Criterios valorables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 05/06/2024 a las 10:30 horas
      • La Mesa de Contratación llevará a cabo la apertura electrónica de las solicitudes de participación y examinará la documentación en ellas incluida
      Lugar
      • Sala Reuniones Unidad de Patrimonio y Contratación Ayto. Puertollano
      Dirección Postal
      • Calle Aduana, 21 - Entreplanta
      • (13500)
        Puertollano
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Reservada la asistencia a los miembros de la mesa

      Otros eventos

      Sobre A.- Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 21/05/2024 a las 10:30 horas
      • La Mesa de Contratación llevará a cabo la apertura electrónica de las solicitudes de participación y examinará la documentación en ellas incluida
      Lugar
      • Sala de Reuniones Unidad Administrativa de Patrimonio y Contratacion
      Dirección Postal
      • Calle Aduana 21 - Entreplanta
      • (13500)
        Puertollano
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Reservada asistencia a los miembros de la mesa
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • A.- Mejora capa rodadura
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Clausula 14 PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
        • B.- Plazo de ejecución de las obras
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Expresión de evaluación : Clausula 14 PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30