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Anuncio de licitación

Número de Expediente GE. 20/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2020 a las 09:33 horas.

Servicio de petroleado de bajos y de motor de los vehículos de la flota de LIPASAM.

  • Valor estimado del contrato
    39.840 EUR.
  • Importe
    24.103,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.920 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Virgen de la Oliva, s/n
    • (41011)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955478000
    • Fax
      +34 955478091
    • Correo Electrónico
      licitaciones@lipasam.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/05/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Virgen de la Oliva, s/n
    • (41011)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@lipasam.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)
    Dirección Postal
    • Virgen de la Oliva, s/n
    • (41011)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@lipasam.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)
    Dirección Postal
    • Virgen de la Oliva, s/n
    • (41011)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/05/2020 a las 14:00
      • Observaciones: Se reanuda y se amplía el plazo de presentación de ofertas del procedimiento de licitación con efectos desde el 7 de mayo de 2020, fecha de entrada en vigor del RDL 17/2020.

    Objeto del Contrato
    : Servicio de petroleado de bajos y de motor de los vehículos de la flota de LIPASAM.

  • Valor estimado del contrato
    39.840 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.103,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.920 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        12 meses

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Del examen de la documentación solicitada debe resultar un mínimo de dos contratos de similar naturaleza al objeto de la licitación formalizado en el último año.
      • Otros
        - El adjudicatario deberá estar debidamente inscrito como taller de reparación de vehículos automóviles, de sus equipos y componentes, así como aportar la correspondiente justificación de tal circunstancia, según el Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles de sus equipos y componentes, y su modificación el Real Decreto 455/2010, de 16 de abril, y, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Decreto 9/2003, de 28 de enero, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos automóviles y se articulan derechos de los consumidores y usuarios, y Orden de 25 de enero de 2007 que desarrolla la anterior, modificados ambos por el Decreto 327/2012, de 10 de julio, el cual también articula los derechos de los consumidores y usuarios de estos establecimientos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditación de una cifra de negocio en el último ejercicio cerrado, de al menos el presupuesto base de licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre nº 1: Documentación general (administrativa)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Sobre nº 2: documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables mediante juicios de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre nº 3: documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de manera automática o mediante la mera aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Duración del lavado inferior a 24h.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medios materiales y equipos técnicos
        • Ponderación : 5
      • Procedimientos de trabajo propuestos
        • Ponderación : 5

    Rectificaciones al Anuncio

    • Se añade información en
        Plazo de Obtención de Pliegos
        • Fecha de Finalización
          18/05/2020
        • Hora de Finalización
          14:00
    • Se añade información en
      • Hora de Finalización
        14:00
    • Donde se decía ' La Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, decreta la suspensión de términos y la interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público.El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. ' ahora se dice ' Se reanuda y se amplía el plazo de presentación de ofertas del procedimiento de licitación con efectos desde el 7 de mayo de 2020, fecha de entrada en vigor del RDL 17/2020. '