: Servicios TI para el mantenimiento de la Plataforma MiNT del Ayuntamiento de Madrid.
Valor estimado del contrato
18.401.296 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
11.132.784,08 EUR.
Importe (sin impuestos)
9.200.648 EUR.
Clasificación CPV
72267100 -
Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
72250000 -
Servicios de sistemas y apoyo.
72253200 -
Servicios de apoyo a sistemas.
72262000 -
Servicios de desarrollo de «software».
72263000 -
Servicios de implementación de «software».
72265000 -
Servicios de configuración de «software».
72266000 -
Servicios de consultoría en «software».
Plazo de Ejecución
Del 16/06/2023
durante 24 Mes(es)
Observaciones: En caso de que la adjudicación del contrato sea con posterioridad a la fecha estimada de inicio, el plazo contará desde el siguiente día al de su formalización, realizándose el oportuno reajuste de anualidades a la nueva fecha de inicio, previa conformidad del contratista.
Lugar de ejecución
En los locales del adjudicatario o aquellos dispuestos por él para ofrecer los servicios exigidos, de acuerdo con lo establecido en el apartado 8 del Anexo I del PCAP.
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
España
Por cumplir la única oferta presentada las condiciones exigidas para esta contratación.
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
: No
Contrato Sujeto a regulación armonizada
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 17/01/2023 a las 19:00
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 17/01/2023 a las 19:00
Observaciones: Se advierte que el límite horario de soporte de la DGPE es de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas. Cuando el envío de la oferta se efectúe en dos fases, deberá enviarse el archivo electrónico que contenga la oferta, en los términos indicados en la cláusula 23 del PCAP, al Registro de la Junta Municipal de Ciudad Lineal.
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Otros eventos
Apertura criterios basados en juicios de valor
Apertura sobre oferta técnica
El día 19/01/2023 a las 09:30 horas
Apertura de criterios de juicio de valor
Lugar
a distancia / entorno virtual
Dirección Postal
(28037)
Madrid
España
Apertura sobre criterios no valorables en cifras o porcentajes
Apertura sobre oferta técnica
El día 19/01/2023 a las 10:00 horas
Apertura del sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes
Lugar
A DISTANCIA/ENTORNO VIRTUAL
Tipo de Acto :
Privado
Apertura sobre de documentación acreditativa del cumplimiento de los requerimientos previos
Apertura sobre administrativo
El día 19/01/2023 a las 09:30 horas
Apertura del sobre de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
Lugar
a distancia / entorno virtual
Dirección Postal
(28037)
Madrid
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Oferta Económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 54
Expresión de evaluación : Los puntos se asignan a cada oferta utilizando la fórmula indicada en el punto 2.1 Oferta Económica del apartado 19 del Anexo I del PCAP.
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 54
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
1.1 Planteamiento y coherencia de la solución global
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 4
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 4
1.2.1. Modelo global de la solución. Plan de gobierno del servicio de la Prestación 1
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 2
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 2
1.2.1.Modelo global de la solución. Plan de calidad del servicio de la Prestación 1
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 1
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 1
1.2.2. Modelo de gestión para el soporte a la operación y SICAM de la Prestación 1
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 4
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 4
1.2.3. Modelo de gestión para el soporte de nivel 2 a los usuarios en el uso y explotación de los servicios implementados de la Prestación 1
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 4
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 4
1.3.1. Modelo de gestión propuesto para el mantenimiento correctivo y adaptativo de la Prestación 2
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 1
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 1
1.3.2. Plan de calidad del servicio de la Prestación 2
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 1
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 1
1.4.1. Modelo global de la solución de la Prestación 3
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 5
1.4.2. Modelo de gestión para el mantenimiento evolutivo y creación de nuevos servicios, y de la integración con sistemas de terceros de la Prestación 3
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
1.4.3. Plan de calidad del servicio de la Prestación 3
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 2
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 2
1.5.1. Modelo de gestión de los servicios de la Prestación 4
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 9
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 9
1.5.2. Plan de actualización tecnológica de la Prestación 4
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SELLO DE TIEMPO FechaFri, 10 Mar 2023 12:25:34:489 CET N.Serie 62877976652444125081163519098521722381 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020