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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1406/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-12-2023 a las 13:50 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957212900
  • Fax
    957211188
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipucordoba.es

Objeto del Contrato
: Reparación calle Ventanas de Doña Aldonza en Santaella (Córdoba).

  • Descripción Las actuaciones proyectadas se emplazan en la calle Ventanas Doña Aldonza, en el casco urbano de la localidad de Santaella, al norte del municipio, junto a la carretera provincial CO-5304. La zona de actuación abarca concretamente los primeros 120 metros de la misma, comprendiendo la totalidad de los trabajos una superficie aproximada de unos 655 metros cuadrados. Las obras definidas en el proyecto contemplan la corrección de las patologías indicadas, mediante la consolidación estructural del vial y de la ladera colindante al mismo. Es de reseñar que no es objeto de este proyecto la reparación, ni la consolidación de las viviendas colindantes con la calle, que presentan patologías estructurales de origen incierto y que deberán ser objeto de intervenciones específicas
  • Valor estimado del contrato
    466.942,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      565.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      466.942,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45100000 - Trabajos de preparación del terreno.
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: Según programa de trabajo aprobado en proyecto, a contar desde el día siguiente al levantamiento del acta de comprobación del replanteo de la obra autorizando su inicio.
  • Lugar de ejecución
    • Santaella (Córdoba)
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Ventanas de Doña Aldonza
      • Santaella
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        20/10/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        0
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 22 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 22 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Interés social derivado del derrumbe parcial del muro de contención con desprendimientos que han llegado hasta la carretera provincial, provocando una situación de peligro real para personas y bienes.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/07/2022 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/07/2022 a las 19:00
        • Observaciones: ólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP.Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 14/07/2022 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Otros eventos

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables automáticamente.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/08/2022 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial / Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo, salvo que el acto tenga lugar de manera telemática, retransmitido a través de https://www.youtube.com/user/prensadipucordoba.

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 14/07/2022 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 21/07/2022 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter privado, no obstante para general conocimiento se publicará anuncio en el perfil del contratante, dando cuenta de la fecha y hora de celebración.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo, salvo que el acto tenga lugar de manera telemática, retransmitido a través de https://www.youtube.com/user/prensadipucordoba.

      Apertura de los sobres que contienen la documentación administrativa relativa al cumplimiento de requisitos previos.

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 14/07/2022 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. Este acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 20.2 del PCAP.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ninguna, ya que el acto no tiene carácter público.

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 14/07/2022 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación del Plan de Control de Calidad de la actuación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : porcentaje adicional del PEM que destinará a ensayos y trabajos para el Control
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Compromiso de ampliación del plazo de garantía de la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Meses de ampliación del plazo de garantía.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Oferta económica y de mejoras respecto al presupuesto base de licitación
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : Euros, según fórmula IGPi = 9,8 x (PI- Oi) + 1,2 x Mi
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Aumento de calidad en los materiales y en el proceso de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Memoria descriptiva sobre la organización general de la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Programa de trabajo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: