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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente PDMSE-01/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 11:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor De Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Río
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957710244
  • Fax
    957644739
  • Correo Electrónico
    contratacion@palmadelrio.es

Objeto del Contrato
: El Servicio de vigilancia de carácter preventivo y control de acceso de personas a las instalaciones municipales y actividades complementarias del Patronato Deportivo Municipal de Palma del Río.

  • Descripción El Servicio de vigilancia de carácter preventivo y control de acceso de personas a las instalaciones municipales y actividades complementarias del Patronato Deportivo Municipal de Palma del Río. Se considerará incluido dentro del objeto del mismo, la prestación del servicio vigilancia de seguridad y control de acceso de personas en otras instalaciones en las que el Patronato Deportivo Municipal participe y/o organice actividades deportivas.
  • Valor estimado del contrato
    95.828,69 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.418,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.238,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España
    • Formalización del contrato administrativo del Servicio de vigilancia de carácter preventivo y control de acceso de personas a las instalaciones municipales y actividades complementarias dependientes del Patronato Deportivo Municipal de Palma del Río (Córdoba) (Expte: PDMSE-01/2024)

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Ser su oferta la que ha quedado clasificada en primer lugar, al haber obtenido la mejor puntuación, una vez valoradas las proposiciones presentadas al procedimiento, conforme a los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige en el mismo
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        15/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Precio de la oferta más baja
        44.779,12 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        49.306,48 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        2.661,91 EUR.

      Garantía Requerida Complementaria

      • Importe
        2.661,91 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • La adjudicación se realizará por procedimiento abierto simplificado, constando de 1 sobre único denominado “Documentación administrativa, proposición económica y propuesta de mejoras cualitativas del contrato sin coste alguno para la Administración", en el que se incluirá la documentación indicado en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: si los licitadores experimentan alguna incidencia informática en la preparación o envío de la oferta, deben contactar con el servicio de soporte de Licitación Electrónica a empresas de la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Electrónica, con la debida antelación, en el buzón licitacionE@minhafp.es. El horario de soporte es de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, días laborables en Madrid.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras del calidad del servicio sin coste alguno para la administración: Formación del personal adscrito al servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
        • Mejoras del calidad del servicio sin coste alguno para la administración:Sistema de comunicación de partes e incidencias
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 11
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 11
        • Proposición económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 49
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 49
      Detalle de la Licitación: