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Número de Expediente LICT/99/114/2016/0017–Lote 22–CD2
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-09-2020 a las 12:11 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Segundo contrato derivado del Acuerdo Marco para la Adquisición de Implantes Quirúrgicos para Cirugías de Columna para los Hospitales de FREMAP, Mutua de Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 Lote 22 – Suministro para Rizólisis Hospital de Sevilla

  • Valor estimado del contrato
    26.334 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.334 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.940 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33184100 - Implantes quirúrgicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • El día 08 de septiembre de 2020, se ha realizado por el Órgano de Contratación de FREMAP la adjudicación del segundo contrato derivado del Acuerdo Marco para la Adquisición de Implantes Quirúrgicos para Cirugías de Columna para los Hospitales de FREMAP, Mutua de Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 Lote 22 – Suministro para Rizólisis Hospital de Sevilla con número LICT/99/114/2016/0017 – Lote 22 – CD2, para el que se cursó invitación para presentar oferta a todos los licitadores homologados en el Lote 22 del citado Acuerdo Marco.

      El Órgano de Contratación de FREMAP ha acordado adjudicar la contratación antes referenciada, al licitador homologado ANTONIO CAMPOY, S.L.U., al presentar la oferta económicamente más ventajosa, según el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

      La adjudicación se ha realizado al licitador homologado antes indicado los importes unitarios ofertados por este licitador homologado, que teniendo en cuenta el consumo estimado para la duración inicial del contrato, da un importe máximo de 13.650,00 € - Impuestos indirectos no incluidos.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ANTONIO CAMPOY SLU
      • NIF
        B60177763
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          13.650 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          15.015 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        El día 08 de septiembre de 2020, se ha realizado por el Órgano de Contratación de FREMAP la adjudicación del segundo contrato derivado del Acuerdo Marco para la Adquisición de Implantes Quirúrgicos para Cirugías de Columna para los Hospitales de FREMAP, Mutua de Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 Lote 22 – Suministro para Rizólisis Hospital de Sevilla con número LICT/99/114/2016/0017 – Lote 22 – CD2, para el que se cursó invitación para presentar oferta a todos los licitadores homologados en el Lote 22 del citado Acuerdo Marco.

        El Órgano de Contratación de FREMAP ha acordado adjudicar la contratación antes referenciada, al licitador homologado ANTONIO CAMPOY, S.L.U., al presentar la oferta económicamente más ventajosa, según el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

        La adjudicación se ha realizado al licitador homologado antes indicado los importes unitarios ofertados por este licitador homologado, que teniendo en cuenta el consumo estimado para la duración inicial del contrato, da un importe máximo de 13.650,00 € - Impuestos indirectos no incluidos.
      • Fecha del Acuerdo
        08/09/2020
      • Plazo de Formalización
        Del 09/09/2020
        al 29/09/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 23/07/2020 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 23/07/2020 a las 14:00
        Detalle de la Licitación: