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Documento de Pliegos

Número de Expediente 26/2019/27009
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-12-2019 a las 09:35 horas.

Servicio para la redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana del Municipio de Arganda del Rey

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    247.500 EUR.
  • Importe
    299.475 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    247.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Clausula XIII Pliego Condiciones Administrativas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES30 Comunidad de Madrid Arganda del Rey Arganda del Rey
  • Clasificación CPV
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28500)
    Arganda del Rey
    España
  • ES30
Contacto
  • Teléfono
    +34 918711344
  • Fax
    +34 918716312
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-arganda.es

Proveedor de Pliegos

  • Concejalía Delegada de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Arganda del Rey

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/01/2020 a las 11:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28500)
    Arganda del Rey
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 918411344
  • Fax
    +034 918716312
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto.es

Proveedor de Información adicional

  • Concejalía Delegada de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Arganda del Rey
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28500)
    Arganda del Rey
    España

Recepción de Ofertas

  • Concejalía Delegada de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Arganda del Rey
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28500)
    Arganda del Rey
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/01/2020 a las 14:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de Contratación

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura Sobre 3
Lugar
  • Ayuntamiento de Arganda del Rey 4ª Planta
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1
  • (28500)
    Arganda del Rey
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Mesa de Contratación

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 21/01/2020 a las 10:00 horas
  • Apertura sobres 1 y 2
Lugar
  • Ayuntamiento de Arganda del Rey 4ª Planta
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28500)
    Arganda del Rey
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio para la redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana del Municipio de Arganda del Rey

  • Valor estimado del contrato
    247.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      299.475 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      247.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Clausula XIII Pliego Condiciones Administrativas
  • Lugar de ejecución
    • Arganda del Rey
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • Varias
      • (28500)
        Arganda del Rey
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - La Empresa adjudicataria si tuviera menos de 250 trabajadores deberá elaborar un Plan de Igualdad aplicable a los trabajadores que realicen la prestación servicio, aprobado por los trabajadores o sus representantes sindicales. Si la Empresa adjudicataria tuviera más de 250 trabajadores, deberá justificar su implantación y someter su evaluación al control del órgano de contratación.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Clausula XIV del Pliego Administrativo
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Para la elaboración del Estudio Ambiental Estratégico y asesoramiento en aspectos medioambientales, se requerirá la intervención de una empresa profesional especializada de la que deberá formar parte como mínimo Un Titulado/a Superior con especialidad de Biología o de Ingeniería Agrónoma, Forestal o Química. Deberá contar además con experiencia en trabajos medioambientales vinculados a Ordenación Urbanística, interviniendo en Estudio Ambiental Estratégico en los últimos cinco años.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Un/a Arquitecto/a Un/a Ingeniero de Caminos Un/a licenciado/a en Derecho Un/a Técnico/a superior con competencias en materia medioambiental Un/a técnico/a competente en materia arqueológica Un/a licenciado/a en Económicas Un licenciado/a en Sociología

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      Proposición Económica y documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios no cuantificables de forma automática. Claúsula XX.B

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1 Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 22
      • A.2 Medios Humanos y Técnicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • B.1 Valoración de los objetivos del Nuevo PGOU
        • Ponderación : 6
      • B.2 Análisis de la situación urbanística actual
        • Ponderación : 15
      • B.3 Propuesta metodológica y organización técnica
        • Ponderación : 12
      • B.4 Propuestas para facilitar la participación ciudadana
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %
    • Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte de contrato que tengan previsto subcontratar, importe, nombre, solvencia profesional o técnica de los subcontratistas

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No