~V|SOFT S.A.|FIEBDC-3/2002|Presto 8.8||ANSI| ~K|\2\2\3\2\2\2\2\EUR\|3| ~C|%MA|%|Medios auxiliares|2|091121|0| ~C|CANON|m³|Canon vertido|6|140212|0| ~C|CAPITULO 05#||CALLE MAESTRO SERRANO|30294.47|221013|0| ~D|CAPITULO 05#|SUBCAP 06.01\1\1\SUBCAP 06.02\1\1\| ~C|CAPÍTULO 01#||CALLE ALGEMESÍ|14457.63|221013|0| ~D|CAPÍTULO 01#|SUBCAP 01.01\1\1\SUBCAP 01.02\1\1\| ~C|CAPÍTULO 02#||CALLE MAESTRO GINER|14134.06|221013|0| ~D|CAPÍTULO 02#|SUBCAP 02.01\1\1\SUBCAP 02.02\1\1\| ~C|CAPÍTULO 03#||PLAZA DE LA PAU|6063.66|221013|0| ~D|CAPÍTULO 03#|SUBCAP 03.01\1\1\SUBCAP 03.02\1\1\| ~C|CAPÍTULO 04#||CALLE TENIENTE MUT|32522.28|221013|0| ~D|CAPÍTULO 04#|SUBCAP 05.01\1\1\SUBCAP 05.02\1\1\| ~C|CAPÍTULO 06#||CALLE VICENTE PELLICER ARÁNDIGA|21985.92|140212|0| ~D|CAPÍTULO 06#|SUBCAP 07.01\1\1\SUBCAP 07.02\1\1\SUBCAP 07.03\1\1\| ~C|CAPÍTULO 07#||CALLE ERMITA|18832.67|221013|0| ~D|CAPÍTULO 07#|SUBCAP 08.01\1\1\SUBCAP 08.02\1\1\| ~C|CAPÍTULO 08#||AVENIDA DIPUTACIÓN|13268.44|221013|0| ~D|CAPÍTULO 08#|SUBCAP 09.01\1\1\SUBCAP09.02\1\1\| ~C|CAPÍTULO 09#||CRUCE CALLE COLÓN-CERVANTES|4548.09|221013|0| ~D|CAPÍTULO 09#|SUBCAP10.01\1\1\SUBCAP10.02\1\1\| ~C|CAPÍTULO 10#||GESTIÓN DE RESIDUOS|2158.55|140212|0| ~D|CAPÍTULO 10#|DTTEVERT01\1\159.42\| ~C|CAPÍTULO 11#||SEGURIDAD Y SALUD|1467.54|260922|0| ~D|CAPÍTULO 11#|DSEYSAL01\1\1\| ~C|DBALDOSA01|m²|Pav. baldosa hidraúlica de 40x0 cm. de 18 pas|25.04|091121|0| ~D|DBALDOSA01|OOFI001\1\0.3\OPEON001\1\0.3\PBALD20X20\1\1.1\PMORTERO01\1\0.04\%MA\1\0.02\| ~C|DBANDA01|u|Desmontaje y colocación banda sonora|37.74|091121|0| ~D|DBANDA01|OOFI001\1\1\OPEON001\1\1\%MA\1\0.02\| ~C|DBASE02|t|Base tipo AC22 base 60/70 G bacheo|91.8|091121|0| ~D|DBASE02|PAC22BCH02\1\1\%MA\1\0.02\| ~C|DBORDILLO-01|m|Bordillo hormigón 12/15x25x50 cm|16.48|091121|0| ~D|DBORDILLO-01|OOFI001\1\0.2\OPEON001\1\0.2\PHM20-01\1\0.04\PBORD15X25\1\1.05\PMORTERO01\1\0.01\%MA\1\0.02\| ~C|DCOLOPZ01|u|Colocación de tapas pozos a cota|38.2|091121|0| ~D|DCOLOPZ01|OOFI001\1\0.8\OPEON001\1\0.8\PHM20-01\1\0.05\PMORTERO01\1\0.05\%MA\1\0.02\| ~C|DDEMOLBOR01|m|Arranque y desmontaje bordillo existente|6.27|091121|0| ~D|DDEMOLBOR01|OPEON001\1\0.1\MMIXTA001\1\0.1\MBAÑ001\1\0.01\%MA\1\0.02\| ~C|DDEMONTH01|u|Desmontaje rampa metálica|18.87|091121|0| ~D|DDEMONTH01|OOFI001\1\0.5\OPEON001\1\0.5\%MA\1\0.02\| ~C|DDEMSOL01|m²|Demolic. soleras y pavimentos aceras|4.35|140212|0| ~D|DDEMSOL01|OOFI001\1\0.035\OPEON001\1\0.035\MCAM12T001\1\0.01\MDUMPER001\1\0.02\MMIXTA001\1\0.03\CANON\1\0.1\%MA\1\0.02\| ~C|DDESMOHOR02|u|Desmontaje rampa hormigón|22.64|091121|0| ~D|DDESMOHOR02|OOFI001\1\0.6\OPEON001\1\0.6\%MA\1\0.02\| ~C|DFLECH01|u|Pintado símbolos y flechas|13.26|091121|0| ~D|DFLECH01|PMFLECH01\1\1\%MA\1\0.02\| ~C|DFRES01|m²|Fresado de pavimento de aglomerado|3.11|091121|0| ~D|DFRES01|OOFI001\1\0.01\OPEON001\1\0.01\MFRESAD01\1\0.008\MDUMPER001\1\0.008\MBARRED01\1\0.008\%MA\1\0.02\| ~C|DIMBORN03|u|Imbornal sifónico fundición DELTA|609.96|091121|0| ~D|DIMBORN03|OOFI001\1\5\OPEON001\1\5\PHM15-01\1\1.5\MMIXTA001\1\3\PMORTERO01\1\0.08\PSUMID02\1\1\%MA\1\0.02\| ~C|DMMINUSV01|u|Pintura aparcamiento minusválido|76.5|091121|0| ~D|DMMINUSV01|PMINUSVA01\1\1\%MA\1\0.02\| ~C|DMSIGNOS-01|m²|Marca vial reflex s/calz signos|5.56|221013|0| ~D|DMSIGNOS-01|PMSIGNOS-01\1\1\%MA\1\0.02\| ~C|DMVIAL15-01|m|Marca vial 15 cm reflexiva|0.77|221013|0| ~D|DMVIAL15-01|PMVIAL15-01\1\1\%MA\1\0.02\| ~C|DMZAC1601|m²|Mez.asf.en cal.tipo AC 16 Surf (IVA)|8.54|160621|0| ~D|DMZAC1601|OOFI001\1\0.001\OPEON001\1\0.001\MBARRD01\1\0.001\PRODS12-01\1\1\%MA\1\0.02\| ~C|DPALETBORD01|m|Paletizado de bordillo desmontado|2.86|091121|0| ~D|DPALETBORD01|OPEON001\1\0.05\MMIXTA001\1\0.05\%MA\1\0.02\| ~C|DRIEGADH01|m²|Riego de adherencia con emulsión ECR-1|0.32|091121|0| ~D|DRIEGADH01|PRIEGADH01\1\1\%MA\1\0.02\| ~C|DSEYSAL01|u|Seguridad y salud|1424.8|260922|0| ~C|DSOLERA01|m²|Solera HM 15 de 10 cm|12.11|091121|0| ~D|DSOLERA01|OOFI001\1\0.11\OPEON001\1\0.11\PHM15-02\1\0.1\%MA\1\0.02\| ~C|DTTEVERT01|m³|Transporte a vertedero 8 km|13.15|140212|0| ~D|DTTEVERT01|OPEON001\1\0.077\MBAÑ001\1\0.1\CANON\1\1\%MA\1\0.02\| ~C|MBARRD01|h|Barredora|30|160621|2| ~C|MBARRED01|h|Barredora autopropulsada|42|180522|2| ~C|MBAÑ001|h|Bañera 24 tn|55|180522|2| ~C|MCAM12T001|u|Camión autocargante 12 Tn|38|240212|2| ~C|MDUMPER001|h|Camión dumper 12 m3|42|180522|2| ~C|MFRESAD01|h|Fresadora|250|040822|2| ~C|MMIXTA001|h|Retroexcavadora mixta cuchara|38|180522|2| ~C|OOFI001|h|Oficial 1ª|19|180522|1| ~C|OPEON001|h|Peón|18|180522|1| ~C|PAC22BCH02|t|AC22 Base 60/70|90|110522|0| ~C|PBALD20X20|m²|Baldosa hidraulica 20x20 9P gris|9.5|190522|3| ~C|PBORD15X25|m|Bordillo hormigon 12/15x25x50 C-6 Doble capa Gris|4.5|210922|3| ~C|PHM15-01|m³|Hormigón HM-20|72|180522|3| ~C|PHM15-02|m³|Hormigón HM15 plástico|78|210922|3| ~C|PHM20-01|m³|Hormigón HM-20|82|210922|3| ~C|PMFLECH01|u|Símbolo y flecha|13|180522|3| ~C|PMINUSVA01|u|Pintura minusválido|75|190522|0| ~C|PMORTERO01|m³|Mortero de cemento|75|210922|3| ~C|PMSIGNOS-01|m²|Marca vial reflex s/calz signos|5.45|221013|3| ~C|PMVIAL15-01|m|Marca vial 15 cm reflexiva|0.75|221013|0| ~C|PRIEGADH01|m²|Riego adherencia ECR-1 0,6 Kg/m²|0.31|210922|0| ~C|PRODS12-01|m²|Capa Rodadura tipo AC16 surf 60/70 S de 4 cm|8.3|210922|0| ~C|PSUMID02|u|Sumidero fundición DELTA|185|180522|3| ~C|SUBCAP 01.01#||PAVIMENTACIÓN|14270.62|160621|0| ~D|SUBCAP 01.01#|DFRES01\1\489\DRIEGADH01\1\1287.7\DBASE02\1\7.13\DMZAC1601\1\1287.7\DCOLOPZ01\1\6\DDEMONTH01\1\2\| ~C|SUBCAP 01.02#||SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL|187.01|221013|0| ~D|SUBCAP 01.02#|DMVIAL15-01\1\37\DMSIGNOS-01\1\18\DFLECH01\1\4\| ~C|SUBCAP 02.01#||PAVIMENTACIÓN|14118.26|160621|0| ~D|SUBCAP 02.01#|DFRES01\1\120\DRIEGADH01\1\1482.75\DMZAC1601\1\1482.75\DCOLOPZ01\1\5\| ~C|SUBCAP 02.02#||SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL|15.8|221013|0| ~D|SUBCAP 02.02#|DMVIAL15-01\1\20\| ~C|SUBCAP 03.01#||PAVIMENTACIÓN|6045.26|160621|0| ~D|SUBCAP 03.01#|DFRES01\1\124\DRIEGADH01\1\403\DBASE02\1\12.1\DMZAC1601\1\403\DCOLOPZ01\1\5\DIMBORN03\1\1\| ~C|SUBCAP 03.02#||SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL|18.4|221013|0| ~D|SUBCAP 03.02#|DMVIAL15-01\1\6\DFLECH01\1\1\| ~C|SUBCAP 05.01#||PAVIMENTACIÓN|31936.87|160621|0| ~D|SUBCAP 05.01#|DFRES01\1\45.9\DRIEGADH01\1\3391.25\DMZAC1601\1\3391.25\DCOLOPZ01\1\16\DDEMONTH01\1\9\DDESMOHOR02\1\1\| ~C|SUBCAP 05.02#||SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL|585.41|221013|0| ~D|SUBCAP 05.02#|DMVIAL15-01\1\300\DMSIGNOS-01\1\46.5\DFLECH01\1\6\| ~C|SUBCAP 06.01#||PAVIMENTACIÓN|30132.13|160621|0| ~D|SUBCAP 06.01#|DFRES01\1\34\DRIEGADH01\1\3230\DMZAC1601\1\3230\DCOLOPZ01\1\10\DBANDA01\1\3\DDESMOHOR02\1\1\| ~C|SUBCAP 06.02#||SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL|162.34|221013|0| ~D|SUBCAP 06.02#|DMVIAL15-01\1\6\DMMINUSV01\1\2\| ~C|SUBCAP 07.01#||PAVIMENTACIÓN|16747.92|160621|0| ~D|SUBCAP 07.01#|DFRES01\1\24.3\DRIEGADH01\1\1785\DMZAC1601\1\1785\DCOLOPZ01\1\8\DBANDA01\1\1\DDEMONTH01\1\1\| ~C|SUBCAP 07.02#||PAVIMENTACIÓN ACERAS|5080.4|140212|0| ~D|SUBCAP 07.02#|DDEMOLBOR01\1\62\DPALETBORD01\1\62\DDEMSOL01\1\80.6\DBORDILLO-01\1\62\DSOLERA01\1\80.6\DBALDOSA01\1\80.6\| ~C|SUBCAP 07.03#||SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL|157.6|091121|0| ~D|SUBCAP 07.03#|DMMINUSV01\1\2\| ~C|SUBCAP 08.01#||PAVIMENTACIÓN|18018.69|160621|0| ~D|SUBCAP 08.01#|DFRES01\1\23.4\DRIEGADH01\1\1934.4\DMZAC1601\1\1934.4\DCOLOPZ01\1\6\DDESMOHOR02\1\2\| ~C|SUBCAP 08.02#||SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL|813.98|221013|0| ~D|SUBCAP 08.02#|DMSIGNOS-01\1\100.8\DMMINUSV01\1\3\| ~C|SUBCAP 09.01#||PAVIMENTACIÓN|12901.72|160621|0| ~D|SUBCAP 09.01#|DFRES01\1\820\DRIEGADH01\1\820\DBASE02\1\29.52\DMZAC1601\1\820\| ~C|SUBCAP09.02#||SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL|366.72|221013|0| ~D|SUBCAP09.02#|DMSIGNOS-01\1\64\| ~C|SUBCAP10.01#||PAVIMENTACIÓN|4500.45|160621|0| ~D|SUBCAP10.01#|DFRES01\1\365\DRIEGADH01\1\365\DMZAC1601\1\365\| ~C|SUBCAP10.02#||SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL|47.64|221013|0| ~D|SUBCAP10.02#|DMVIAL15-01\1\40\DMSIGNOS-01\1\2.8\| ~C|VARIAS_CALLES##||REPAVIMENTACIÓN VARIAS CALLES EN GUADASSUAR|159733.31|140212|0| ~D|VARIAS_CALLES##|CAPÍTULO 01\1\1\CAPÍTULO 02\1\1\CAPÍTULO 03\1\1\CAPÍTULO 04\1\1\CAPITULO 05\1\1\CAPÍTULO 06\1\1\CAPÍTULO 07\1\1\CAPÍTULO 08\1\1\CAPÍTULO 09\1\1\CAPÍTULO 10\1\1\CAPÍTULO 11\1\1\| ~T|DBALDOSA01|Pavimento con baldosa de terrazo pulida de 40*40 cm. de 18 pastillas, similar a la existente, de dos colores, colocadas sobre capa de mortero de cemento M-40a (1:6) de 4 cm de espesor, incluso rejuntado con cemento, incluso colocación de marcos y tapas de arquetas y remates de las mismas, eliminación de restos, residuos y limpieza, totalmente terminada. | ~T|DBANDA01|Desmontaje y colocación banda sonora de caucho, incluso retirada y almacenaje hasta su colocación| ~T|DBASE02|Aglomerado asfáltico en caliente como base de firme tipo AC22 base 60/70 G para bacheo y regularización en zonas puntuales y de reposición de zanjas, incluso extendido y compactado| ~T|DBORDILLO-01|Bordillo de hormigón de 12/15x25x50 cm, doble capa, sobre lecho de hormigón HM-20/20/IIa, rejuntado con mortero de cemento M-40a, incluso rebajes en zonas de paso peatones.| ~T|DCOLOPZ01|Colocación de tapas de pozos y arquetas a cota de rasante, incluso desmontaje de la misma y recolocación con mortero de cemento y hormigón, incluso demolición y retirada de restos, totalmente terminada| ~T|DDEMOLBOR01|Arranque y desmontaje de bordillo de pétreo existente, realizado con medios mecánicos y manuales en zona de difícil acceso, incluso carga de productos procedentes de la misma, sin incluir el transporte a vertedero autorizado ni el canon de vertido, incluso limpieza de la zona y retirada de restos, incluso limpieza, incluso preparación de zanja para colocación de nuevo bordillo| ~T|DDEMONTH01|Desmontaje de rampa metálica de acceso a garaje| ~T|DDEMSOL01|Demolición de soleras armadas y levantado de pavimento, fábricas, aglomerado asfáltico, adoquín y hormigón de hasta 25 cm de espesor, por medios manuales y mecánicos hasta la total limpieza de capa de pavimento actual, pegotes de mortero y otros residuos, con carga y retirada a zona de acopio y a vertedero de productos sobrantes, i/carga por medios manuales.| ~T|DDESMOHOR02|Desmontaje rampa de hormigón de acceso a garaje con medios mecánicos o manuales, incluso retirada de restos y transporte a vertedero y limpieza| ~T|DFLECH01|Marca vial en símbolos y flechas con pintura acrílica blanca reflexiva, incluso p.p. de microesferas de vidrio, incluso replanteo.| ~T|DFRES01|Fresado de capa de aglomerado asfáltico con medios mecánicos de 5 cm de espesor, incluso carga y transporte a vertedero de material sobrante.| ~T|DIMBORN03|Imbornal prefabricado de fundición dúctil (DELTA) para red de pluviales fabricado en una sola pieza de dimensiones 565x305x570 mm y 535x275 mm de longitud de reja, conexión con junta tórica para tubo de 200 mm, incluso pala sifónica extraíble. incluso relleno de trasdoses con hormigón en base y gravilla, según norma UNE EN-124, clase C-250, totalmenter colocado y acabado, incluso conexión a red general con excavación de pozo y zanja hasta 3 metros de longitud y conexión a tubo o pozo de registro, incluso relleno de zanja con hormigón y pavimentación de la misma. | ~T|DMMINUSV01|Pintado de aparcamiento de minusválido con fondo azul y símbolo, con pintura acrílica, incluso premarcaje y replanteo| ~T|DMSIGNOS-01|Superficie realmente pintada, con pintura acrílica de primera calidad en dotación de 850 g/m2, reflectante y microesferas de vidrio, en formación de cebras, pasos de peatones, letras, símbolos, rotulación y marcas, manualmente, incluso replanteo, completamente terminada y funcionando.| ~T|DMVIAL15-01|Marca vial reflexiva de 15 cm, con pintura reflectante dos componentes, cualquier color, incluso p.p. de microesferas de vidrio, con máquina autopropulsada.| ~T|DMZAC1601|Pavimentación con mezcla bituminosa en caliente en capa de Rodadura de 4 cm de espesor una vez compactado tipo AC16 surf 35/50 S, incluso barrido en bordes y eliminación de vegetación en bordes. | ~T|DPALETBORD01|Paletizado de bordillo retirado con medios mecánicos y manuales, incluso palet de madera reutilizable y transporte a acopio indicado por los servicios municipales| ~T|DRIEGADH01|Riego de adherencia entre capas de mezclas bituminosas en caliente, con emulsión cationica tipo ECR-1, con una dotación de 0’6 kg/m2.| ~T|DSOLERA01|Solera realizada con hormigón HM-15/B/20/IIa, con un espesor de 10 cm extendido y compactado a mano con terminación mediante reglado y curado mediante riego | ~T|DTTEVERT01|Transporte de tierras de densidad 1.5 t/m3, con camión volquete de carga máxima 10 t, a una distancia de 8 km, con una velocidad media de 40 km/h, considerando tiempos de carga, ida, descarga y vuelta.| ~T|PHM20-01|Hormigón en masa HM 20 con árido de tamaño máximo de 40 mm, de consistencia blanda en refuerzo de tuberías en calzadas, en aceras, en cimientos de bordillos, etc, incluso vertido, vibrado y curado. | ~T|PRIEGADH01|Riego de adherencia entre capas de mezclas bituminosas en caliente, con emulsión cationica tipo ECR-1, con una dotación de 0’6 kg/m2.| ~T|PRODS12-01|Pavimentación con mezcla bituminosa en caliente en capa de Rodadura de 4 cm de espesor una vez compactado tipo AC16 surf 60/70 S.| ~M|SUBCAP 01.01#\DFRES01|1\1\1\|489|\Pz. Luis Vives- Gran Vía\2\33\1.5\\\Gran Vía-Ermita\2\130\1.5\\| ~M|SUBCAP 01.01#\DRIEGADH01|1\1\2\|1287.7|\Tramo hasta Gran Vía\1\33\7.9\\\Gran Vía-Ermita\1\130\7.9\\| ~M|SUBCAP 01.01#\DBASE02|1\1\3\|7.13|\Tramo hasta hasta Gran Vía\2.4\33\1.5\0.06\| ~M|SUBCAP 01.01#\DMZAC1601|1\1\4\|1287.7|\Tramo hasta Gran Vía\1\33\7.9\\\Gran Vía-Ermita\1\130\7.9\\| ~M|SUBCAP 01.01#\DCOLOPZ01|1\1\5\|6|\Calle Algemesí\6\\\\| ~M|SUBCAP 01.01#\DDEMONTH01|1\1\6\|2|\Algemesí\2\\\\| ~M|SUBCAP 01.02#\DMVIAL15-01|1\2\1\|37|\Zona STOP\3\10\\\\Cruce Cristo de la Penya\1\7\\\| ~M|SUBCAP 01.02#\DMSIGNOS-01|1\2\2\|18|\STOP- Algemesí\3\3\1.5\\\Cruce Cristo de la Penya\1\3\1.5\\| ~M|SUBCAP 01.02#\DFLECH01|1\2\3\|4|\Algemesí\4\\\\| ~M|SUBCAP 02.01#\DFRES01|2\1\1\|120|\Antonio Torres-Ramón y Cajal\2\60\1\\| ~M|SUBCAP 02.01#\DRIEGADH01|2\1\2\|1482.75|\Ermita-Antonio Torres\1\155\7.05\\\Antonio Torres-Ramón y Cajal\1\60\6.5\\| ~M|SUBCAP 02.01#\DMZAC1601|2\1\3\|1482.75|\Ermita-Antonio Torres\1\155\7.05\\\Antonio Torres-Ramón y Cajal\1\60\6.5\\| ~M|SUBCAP 02.01#\DCOLOPZ01|2\1\4\|5|\Calle Maestro Giner\5\\\\| ~M|SUBCAP 02.02#\DMVIAL15-01|2\2\1\|20|\Contenedores\5\4\\\| ~M|SUBCAP 03.01#\DFRES01|3\1\1\|124|\Tramo plaza de la Pau\1\62\2\\| ~M|SUBCAP 03.01#\DRIEGADH01|3\1\2\|403|\Tramo plaza de la Pau\1\62\6.5\\| ~M|SUBCAP 03.01#\DBASE02|3\1\3\|12.1|\Tramo pzl de la Pau\2.4\15\4.2\0.08\| ~M|SUBCAP 03.01#\DMZAC1601|3\1\4\|403|\Tramo plaza de la Pau\1\62\6.5\\| ~M|SUBCAP 03.01#\DCOLOPZ01|3\1\5\|5|\Plaza de la Pau\5\\\\| ~M|SUBCAP 03.01#\DIMBORN03|3\1\6\|1|\Plaza de la Pau\1\\\\| ~M|SUBCAP 03.02#\DMVIAL15-01|3\2\1\|6|\Zona CEDA\1\6\\\| ~M|SUBCAP 03.02#\DFLECH01|3\2\2\|1|\CEDA\1\\\\| ~M|SUBCAP 05.01#\DFRES01|4\1\1\|45.9|\Entronque Avda. Diputación\1\10.6\0.5\\\C/Joan XXIII\2\8\0.5\\\C/Mestre Serrano\2\8\0.5\\\Gran Vía\2\10.6\0.5\\\C/Cervantes\2\6\0.5\\\C/de l´Hort\1\8\\\| ~M|SUBCAP 05.01#\DRIEGADH01|4\1\2\|3391.25|\Avda. Diputación-Juan XXIII\1\104\10.6\\\Juan XXIII- Maestro Serrano\1\62\10.3\\\Maestro Serrano-Gran Vía\1\69\10.25\\\Gran Vía-L´Hort\1\92\10.25\\| ~M|SUBCAP 05.01#\DMZAC1601|4\1\3\|3391.25|\Avda. Diputación-Juan XXIII\1\104\10.6\\\Juan XXIII- Maestro Serrano\1\62\10.3\\\Maestro Serrano-Gran Vía\1\69\10.25\\\Gran Vía-L´Hort\1\92\10.25\\| ~M|SUBCAP 05.01#\DCOLOPZ01|4\1\4\|16|\C/Teniente Mut\16\\\\| ~M|SUBCAP 05.01#\DDEMONTH01|4\1\5\|9|\Avda. Diputación-Juan XXIII\8\\\\\Juan XXIII-Maestro Serrano\1\\\\\Gran Vía-L´Hort\\\\\| ~M|SUBCAP 05.01#\DDESMOHOR02|4\1\6\|1|\Teniente Mut\1\\\\| ~M|SUBCAP 05.02#\DMVIAL15-01|4\2\1\|300|\Zona STOP\7\10\\\\Eje discontinuo. Diputación-Gran Vía\1\230\\\| ~M|SUBCAP 05.02#\DMSIGNOS-01|4\2\2\|46.5|\STOP- Entronque Diputación\1\3\1.5\\\Entronque Juan XXIII\2\3\1.5\\\Entronque Maestro Serrano\2\3\1.5\\\Maestro Serrano-Gran Vía\2\3\1.5\\\Paso peatones Gran Vía\10\3\0.5\\| ~M|SUBCAP 05.02#\DFLECH01|4\2\3\|6|\Teniente Mut\6\\\\| ~M|SUBCAP 06.01#\DFRES01|5\1\1\|34|\Entronque C/Colón\1\8.5\0.5\\\C/Teniente Mut\2\8.5\0.5\\\C/Vicente Pellicer\2\8.5\0.5\\\Tr Prada\2\8.5\0.5\\\Pz. Reinaldo Barberá\1\8.5\0.5\\| ~M|SUBCAP 06.01#\DRIEGADH01|5\1\2\|3230|\C/Colón-Pz. Reinaldo B.\1\380\8.5\\| ~M|SUBCAP 06.01#\DMZAC1601|5\1\3\|3230|\C/Colón-Pz. Reinaldo B.\1\380\8.5\\| ~M|SUBCAP 06.01#\DCOLOPZ01|5\1\4\|10|\C/ Maestro Serrano\10\\\\| ~M|SUBCAP 06.01#\DBANDA01|5\1\5\|3|\Cruce con Teniente Mut\1\\\\\Cruce con Tr Prada\1\\\\\Teniente Mut-Colón\1\\\\| ~M|SUBCAP 06.01#\DDESMOHOR02|5\1\6\|1|\Maestro Serrano\1\\\\| ~M|SUBCAP 06.02#\DMVIAL15-01|5\2\1\|6|\Zona CEDA\1\6\\\| ~M|SUBCAP 06.02#\DMMINUSV01|5\2\2\|2|\C/Maestro Serrano\2\\\\| ~M|SUBCAP 07.01#\DFRES01|6\1\1\|24.3|\Entronque Joan XXIII\1\7\0.5\\\C/Maestro Serrano\2\7\0.5\\\Gran Vía\1\7\0.5\\\Sant Roc\1\7\0.5\\\C/Isabel Penyalva\1\3.5\0.5\\\Carrer Nou\1\3.1\0.5\\\Pz. San Bernardo\1\7\0.5\\| ~M|SUBCAP 07.01#\DRIEGADH01|6\1\2\|1785|\Joan XXII-Gran Vía\1\120\7\\\Gran Vía-Pz. S. Bernardo\1\135\7\\| ~M|SUBCAP 07.01#\DMZAC1601|6\1\3\|1785|\Joan XXII-Gran Vía\1\120\7\\\Gran Vía-Pz. S. Bernardo\1\135\7\\| ~M|SUBCAP 07.01#\DCOLOPZ01|6\1\4\|8|\C/Vicente Pellicer\8\\\\| ~M|SUBCAP 07.01#\DBANDA01|6\1\5\|1|\Pz. San Bernardo\1\\\\| ~M|SUBCAP 07.01#\DDEMONTH01|6\1\6\|1|\Vte. Pellicer\1\\\\| ~M|SUBCAP 07.02#\DDEMOLBOR01|6\2\1\|62|\C/Nou-C/San Roque\1\31\\\\C/San Roque-C/Isabel Peñalba\1\31\\\| ~M|SUBCAP 07.02#\DPALETBORD01|6\2\2\|62|\C/Nou-C/San Roque\1\31\\\\C/San Roque-C/Isabel Peñalba\1\31\\\| ~M|SUBCAP 07.02#\DDEMSOL01|6\2\3\|80.6|\C/Nou-C/San Roque\1\31\1.3\\\C/San Roque-C/Isabel Peñalba\1\31\1.3\\| ~M|SUBCAP 07.02#\DBORDILLO-01|6\2\4\|62|\C/Nou-C/San Roque\1\31\\\\C/San Roque-C/Isabel Peñalba\1\31\\\| ~M|SUBCAP 07.02#\DSOLERA01|6\2\5\|80.6|\C/Nou-C/San Roque\1\31\1.3\\\C/San Roque-C/Isabel Peñalba\1\31\1.3\\| ~M|SUBCAP 07.02#\DBALDOSA01|6\2\6\|80.6|\C/Nou-C/San Roque\1\31\1.3\\\C/San Roque-C/Isabel Peñalba\1\31\1.3\\| ~M|SUBCAP 07.03#\DMMINUSV01|6\3\1\|2|\C/Vicente Pellicer\2\\\\| ~M|SUBCAP 08.01#\DFRES01|7\1\1\|23.4|\Cruce C/Pare Caputxins\1\7.5\1\\\Cruce C/Banda unión musical\1\7.5\1\\\Cruce C/Benimuslem\1\8.4\1\\| ~M|SUBCAP 08.01#\DRIEGADH01|7\1\2\|1934.4|\M.Giner-Banda Unión Musical\1\138\8.8\\\Banda Unión Musical-CV-523\1\80\9\\| ~M|SUBCAP 08.01#\DMZAC1601|7\1\3\|1934.4|\M.Giner-Banda Unión Musical\1\138\8.8\\\Banda Unión Musical-CV-523\1\80\9\\| ~M|SUBCAP 08.01#\DCOLOPZ01|7\1\4\|6|\C/Ermita\6\\\\| ~M|SUBCAP 08.01#\DDESMOHOR02|7\1\5\|2|\Junta C/Benimuslem\2\\\\| ~M|SUBCAP 08.02#\DMSIGNOS-01|7\2\1\|100.8|\Paso peatones\3\8.4\4\\| ~M|SUBCAP 08.02#\DMMINUSV01|7\2\2\|3|\C/ Ermita\3\\\\| ~M|SUBCAP 09.01#\DFRES01|8\1\1\|820|\Desde C/Elx hasta C/Moralzarzal\1\205\4\\| ~M|SUBCAP 09.01#\DRIEGADH01|8\1\2\|820|\Desde C/Elx hasta C/Moralzarzal\1\205\4\\| ~M|SUBCAP 09.01#\DBASE02|8\1\3\|29.52|\Zanja C/Elx hasta C/Moralzarzal\2.4\205\1.2\0.05\| ~M|SUBCAP 09.01#\DMZAC1601|8\1\4\|820|\Desde C/Elx hasta C/Moralzarzal\1\205\4\\| ~M|SUBCAP09.02#\DMSIGNOS-01|8\2\1\|64|\Paso peatones\4\4\4\\| ~M|SUBCAP10.01#\DFRES01|9\1\1\|365|\Cruce\1\365\\\| ~M|SUBCAP10.01#\DRIEGADH01|9\1\2\|365|\Cruce\1\365\\\| ~M|SUBCAP10.01#\DMZAC1601|9\1\3\|365|\Cruce\1\365\\\| ~M|SUBCAP10.02#\DMVIAL15-01|9\2\1\|40|\Eje\1\16\\\\Eje doble\2\12\\\\\\\\\| ~M|SUBCAP10.02#\DMSIGNOS-01|9\2\2\|2.8|\Línea Stop Cervantes\1\7\0.4\\| ~M|CAPÍTULO 10#\DTTEVERT01|10\1\|159.42|\C/Algemesí\1.3\489\\0.04\\C/Agemesí (pozos)\1.3\0.5\\\\C/Maestro Giner\1.3\120\\0.04\\C/Maestro Giner (pozos)\1.3\0.5\\\\Pz. de la Pau\1.3\124\\0.04\\Pz. de la Pau (imbornal)\1.3\1.2\\\\C/Teniente Mut\1.3\47.9\\0.4\\C/Teniente Mut (pozos)\1.3\1.6\\\\C/Maestro Serrano\1.3\34\\0.04\\C/Maestro Serrano (pozos)\1.3\1.4\\\\C/Vicente Pellicer\1.3\28\\0.04\\C/Vicente Pellicer (pozos)\1.3\1.3\\\\C/Vicente Pellicer (aceras)\1.3\80.6\\0.2\\C/Ermita\1.3\23.4\\0.04\\C/Ermita (pozos)\1.3\0.7\\\\Avda. Diputacion\1.3\820\\0.04\\Cruce Colón-Cervantes\1.3\365\\0.04\| ~M|CAPÍTULO 11#\DSEYSAL01|11\1\|1|\C/Algemesí\0.1\\\\\C/Maestro Giner\0.1\\\\\Pz. de la Pau\0.1\\\\\C/Teniente Mut\0.1\\\\\C/Maestro Serrano\0.1\\\\\C/Vicente Pellicer\0.1\\\\\C/Ermita\0.1\\\\\Avda. Diputacion\0.1\\\\\Cruce Colón-Cervantes\0.2\\\\|