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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2018/001181
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-12-2018 a las 14:04 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Málaga, 12 - Edif. Metrocentro
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.atse@sevilla.org

Objeto del Contrato
: Suministro consistente en el arrendamiento sin opción de compra de equipos microinformáticos (ordenadores personales de sobremesa) para la Agencia Tributaria de Sevilla

  • Valor estimado del contrato
    362.868 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      439.070,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      362.868 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30213000 - Ordenadores personales.
    • 30213300 - Ordenadores de mesa.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 24/11/2018
      durante 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TEKNOSERVICE, S.L.
      • NIF
        B41485228
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          354.816 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          429.327,36 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Resolución de la Gerencia de la Agencia Tributaria de Sevilla número 901/2018, de 20 de diciembre, que se incorpora como documento adjunto
      • Fecha del Acuerdo
        20/12/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 16/01/2019
        al 21/01/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Urgente
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        La sustitución de los equipos actualmente instalados en la Agencia Tributaria de Sevilla llevará consigo un periodo de despliegue e instalación del nuevo parque microinformático, que debe planificarse de manera ordenada en coordinación con la retirada del anterior. Todo ello obliga a adelantar la adjudicación de este contrato a fin de posibilitar la sustitución de un equipamiento por otro de manera coordinada y escalonada, sin afectar a la actividad de los puestos de trabajo. Por todas estas razones, procede la declaración de urgencia del expediente, con objeto de evitar los efectos lesivos que un retraso excesivo en la formalización del nuevo contrato pudiera ocasionar al normal funcionamiento de la ATSe.
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 08/11/2018 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de la documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 20/11/2018 a las 09:00 horas
        • Apertura del sobre número 3 de las proposiciones de los licitadores (oferta económica)
        Lugar
        • Sala de Reuniones de los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria de Sevilla
        Dirección Postal
        • Avenida de Málaga, número 12, edificio Metrocentro, 4ª planta
        • (41004)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir los representantes legales de las empresas licitadoras debidamente acreditados.

        Otros eventos

        Apertura de la documentación acreditativa de los criterios cuya valoración depende de un juicio de valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • Apertura del sobre número 2 de las proposiciones de los licitadores (oferta técnica)
        Lugar
        • Sala de Reuniones de los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria de Sevilla
        Dirección Postal
        • Avenida de Málaga, número 12, edificio Metrocentro, planta 4ª
        • (41004)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir los representantes legales de las empresas licitadoras debidamente acreditados. La fecha de este evento se notificará a los interesados y se publicará en el Perfil de Contratante

        Documentación Administrativa

        • Apertura sobre administrativa
        • Dar cuenta del informe sobre la documentación administrativa presentada por los licitadores, que la Unidad de Tramitación del Expediente dirige a la Mesa de Contratación de la Agencia Tributaria de Sevilla
        Lugar
        • Sala de Reuniones de los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria de Sevilla
        Dirección Postal
        • Avenida de Málaga, número 12, edificio Metrocentro, planta 4ª
        • (41004)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
            • Expresión de evaluación : La oferta económica consistirá en el importe mensual del arrendamiento por equipo. Todos los precios se indicarán sin IVA. El precio ofertado no hará distinción entre los tres tipos de equipos descritos en el P.P.T., debiendo ser único para todos los 275 equipos objeto del contrato. Deberá expresarse con dos cifras decimales significativas como máximo. Las ofertas con más cifras decimales se redondearan matemáticamente, a efectos de valoración, a dos decimales. Documentación a aportar: Anexo III MODO DE VALORACIÓN • 70 puntos por Importe del arrendamiento mensual por equipo, asignándole la máxima puntuación a la oferta más económica (entendiendo por tal la que proponga el precio más bajo) y mediante una regla de tres inversa se hará la asignación al resto de ofertas. Cuando se oferte al importe máximo, se otorgarán 0 puntos en el apartado correspondiente
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 70
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Oferta técnica
            • Ponderación : 30
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios