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Anuncio de licitación

Número de Expediente CP00157/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 13:20 horas.

Contratación mixta suministro de prótesis externas y servicio de adaptación de las mismas para pacientes del Hospital Coslada de ASEPEYO

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    889.176,9 EUR.
  • Importe
    489.487,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    444.588,45 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Dirección de Contratación - Nacional Sin especificar
  • Clasificación CPV
    • 33183200 - Prótesis ortopédicas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Teléfono
      +34 932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de Contratación
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36, Barcelona
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Dirección Contratación
    • Teléfono
      932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/10/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    CP00157/2024: BC

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/10/2024 a las 11:00 horas
    • Sobre Oferta Económica y Criterios Automáticos
    Lugar
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    Dirección Postal
    • -
    • (00000)
      Sin especificar
      España
    • ES

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        04/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación mixta suministro de prótesis externas y servicio de adaptación de las mismas para pacientes del Hospital Coslada de ASEPEYO

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación mixta suministro de prótesis externas y servicio de adaptación de las mismas para pacientes del Hospital Coslada de ASEPEYO
  • Valor estimado del contrato
    889.176,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      489.487,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      444.588,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33183200 - Prótesis ortopédicas.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • -
      • (00000)
        Sin especificar
        España
      • ES

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      La prórroga tendrá una duración de seis meses.
    • Opciones:
      La prórroga tendrá una duración de seis meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Equipo humano:Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.a) Modo de acreditación: copia de los títulos y acreditaciones. b) Requisito mínimo: Títulos o acreditaciones académicos o profesionales exigidos al personal técnico del empresario: Técnicos ortopédicos que deberás contar con la siguiente titulación:- Técnico Ortopédico que según Decreto 389/1966, de 10 de febrero o- Técnico Superior en Ortoprotésica según Real Decreto 542/1995, de 7 de abril o- Técnico Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo según Real Decreto 905/2013, de 22 de noviembre .Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.Modo de acreditación- Empresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM- Empresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito- Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM. - Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionales- Certificado auditoría de cuentasImporte mínimo:Importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: €Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del contrato. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del contrato.
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Fraude
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Corrupción
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Participación en una organización criminal
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - No procede

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica y demás criterios cuantificables mediante fórmulas automáticas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • C/General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      • ES300

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No