Servicio de Contratación Administrativa del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
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Plaza de la Constitución, 1
(41701)
Dos Hermanas
España
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954919500
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contratacion@doshermanas.es
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adicional
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Recepción de Ofertas
Registro de Empresas Licitadoras del Servicio de Contratación Administrativa del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
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Dirección de Visita
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
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Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 19/08/2019 a las 14:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Otros eventos
Documentación Administrativa
Apertura sobre administrativa
El día 22/08/2019 a las 12:00 horas
Siendo susceptible de sufrir modificación la fecha prevista, por motivos ajenos, la convocatoria definitiva se publicará en el Perfil de Contratante
Lugar
Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
Dirección Postal
Plaza de la Constitución, 1
(41701)
Dos Hermanas
España
Tipo de Acto :
Privado
Objeto del Contrato
: Suministro en Régimen de Alquiler de Mobiliario y Equipos Informáticos para la Impartición de Acciones Formativas
Valor estimado del contrato
212.306 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
187.460,46 EUR.
Importe (sin impuestos)
154.926 EUR.
Clasificación CPV
39100000 -
Mobiliario.
30200000 -
Equipo y material informático.
Plazo de Ejecución
27 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
Se establece una prórroga por el Ayuntamiento de diez meses más, en caso de una ampliación del plazo de ejecución, siempre que sean debidamente autorizados por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, por lo que la duración prevista del contrato no podrá exceder de treinta y siete meses.
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo ambiental - Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Consideraciones tipo social - Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Lote 1: Mobiliario
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Presupuesto base de licitación
Importe
37.243,8 EUR.
Importe (sin impuestos)
30.780 EUR.
Clasificación CPV
39100000 - Mobiliario.
Lote 2: Equipos Informáticos
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Presupuesto base de licitación
Importe
150.216,6 EUR.
Importe (sin impuestos)
124.146 EUR.
Clasificación CPV
30200000 - Equipo y material informático.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Otros
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Oferta Económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Plazo de Validez de la Oferta
3 Mes(es)
Presentación de recursos
Presentación de recursos
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
ID 0000004309740 |
UUID 2019-841940 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 02 Aug 2019 12:02:22:102 CEST N.Serie 102155557195088179191149167009328179741 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016