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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 298810-298811-298812
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 12:04 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Complutense, 40
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913466415
  • Fax
    913466427
  • Correo Electrónico
    contratacion@ciemat.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de componentes, sistemas y elementos para el TJII del Laboratorio Nacional de Fusión.

  • Descripción EL Laboratorio Nacional de Fusión, lleva a cabo la explotación científica del STELLARATOR TJ-II, máquina experimental de fusión para la investigación del confinamiento magnético de plasmas de Hidrógeno. Para llevar a cabo sus actividades cuenta con una serie de equipos y sistemas que es necesario mantener, grúas para el traslado de distintos elementos, transformadores de sistemas de alimentación eléctrica cuyos líquidos aislantes es preciso controlar y analizar y una sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) para el control eléctrico por fallo de algún sistema, cuyos mantenimientos son el objeto de este contrato que ha sido divido en lotes
  • Valor estimado del contrato
    34.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.570 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
    • 50531400 - Servicios de reparación y mantenimiento de grúas.
    • 50532200 - Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores.
    • 50532300 - Servicios de reparación y mantenimiento de generadores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Cada lote tendrá un plazo de ejecución de dos años desde la fecha que conste en cada uno de los contratos, o en su defecto desde sus respectivas formalizaciones.
  • Lugar de ejecución
    • CIEMAT
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Avenida Complutense, 40
      • (28040)
        Madrid
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Servicio de mantenimiento del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) de Control del TJII. (298812)

      • Descripción Servicio de mantenimiento del Sistema Alimentación Interrumpida (SAI) de Control del TJ-II a fin de asegurar que la tensión que alimenta los equipos es estable y libre de perturbaciones indeseadas que podrían ocasionar graves daños en los componentes del sistema de control
      • Valor estimado del contrato
        8.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          4.840 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          4.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio.-Lote 3
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SALICRU, S.A.
      • NIF
        A08435356
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • AVDA. DE LA SERRA, 100
        • (08460)
          SANTA MARIA DE PALAUTORDERA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 938482400
        • Correo Electrónico
          anna.pages@salicru.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.835,8 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.641,32 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se acuerda adjudicar el lote número 3 del contrato a SALICRU SA, empresa que reúne las condiciones para contratar establecidas en esta licitación a tenor de la declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos presentada y cuya oferta ha sido aceptada al cumplir los requerimientos técnicos exigidos.
      • Fecha del Acuerdo
        07/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 12/06/2024
        al 02/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        3.835,8 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        3.835,8 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/05/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación: