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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024000455
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-07-2024 a las 09:43 horas.

Mantenimiento del sistema de información de gestión tributaria TRIBUTAS

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.633.950 EUR.
  • Importe
    395.415,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    326.790 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      durante 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Hermanos Menéndez Pidal. 7-9
    • (33005)
      Oviedo
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985668700
    • Correo Electrónico
      contratacion@tributas.es

    Proveedor de Pliegos

    • Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias
    Dirección Postal
    • CL HERMANOS MENENDEZ PIDAL 7-9
    • (33005)
      OVIEDO
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@tributas.es

    Proveedor de Información adicional

    • Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias
    Dirección Postal
    • Hermanos Menéndez Pidal. 7-9
    • (33005)
      Oviedo
      España
    • ES120

    Recepción de Ofertas

    • Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias
    Dirección Postal
    • Hermanos Menéndez Pidal. 7-9
    • (33005)
      Oviedo
      España
    • ES120

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/07/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    • Apertura sobre oferta económica
    • Sobre 3
    Lugar
    • sede electrónica
    Dirección Postal
    • CL HERMANOS MENENDEZ PIDAL 7-9
    • (33005)
      OVIEDO
      España

    Otros eventos

    Sobre 2 - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Sobre 2
    Lugar
    • sede electrónica
    Dirección Postal
    • CL HERMANOS MENENDEZ PIDAL 7-9
    • (33005)
      OVIEDO
      España

    Sobre 1 - Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 01/09/2024 a las 09:00 horas
    • Sobre 1
    Lugar
    • sede electrónica
    Dirección Postal
    • CL HERMANOS MENENDEZ PIDAL 7-9
    • (33005)
      OVIEDO
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento del sistema de información de gestión tributaria TRIBUTAS

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios precisos para el mantenimiento del sistema de información de gestión tributaria (TRIBUTAS) del Ente Público. Este sistema de información integral está formado por una aplicación de gestión tributaria y recaudatoria, un conjunto de programas de ayuda para la gestión tributaria y un catálogo de servicios web para integrar las distintas aplicaciones y tecnologías.
  • Valor estimado del contrato
    1.633.950 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      395.415,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      326.790 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      durante 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Solvencia económica y financiera. Volumen anual de negocios del licitador que, referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos ejercicios concluidos, sea igual a 1,5 veces el valor estimado del contrato (2.450.925,00 euros). Solvencia técnica o profesional. El requisito mínimo será haber ejecutado en el periodo de tiempo indicado, uno o varios contratos de igual o similar naturaleza que el que constituye el objeto del contrato, por un importe igual o superior al setenta por ciento de la anualidad media del contrato, (importe mínimo conjunto de 276.791,13 euros).
      Condiciones de admisión
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No podrán concurrir a la licitación las empresas que hayan participado en la elaboración de las especificaciones técnicas o de los documentos preparatorios del contrato o que hubieren asesorado al órgano de contratación, siempre que dicha participación pueda provocar restricciones a la libre concurrencia o suponer un trato privilegiado con respecto al resto de las empresas licitadoras.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - No podrán concurrir a la licitación las empresas que hayan participado en la elaboración de las especificaciones técnicas o de los documentos preparatorios del contrato o que hubieren asesorado al órgano de contratación, siempre que dicha participación pueda provocar restricciones a la libre concurrencia o suponer un trato privilegiado con respecto al resto de las empresas licitadoras.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - según cláusula 8.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - certificado de calidad ISO 9001 o equivalente para la prestación de servicios análogos a los requeridos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - conforme a la cláusula 8.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia del equipo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 42
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • CL GENERAL PERÓN Nº 38 PLANTA 8ª
      • (28020)
        MADRID
        España
      Plazo de Presentación

      • Se aceptará factura electrónica
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No