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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1366/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 09:06 horas.

Suministro de dos (2) vehículos eléctricos enchufables e instalación de dos (2) puntos de recarga para el Proyecto Integral de Energía Limpia en el municipio de Algorfa

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    128.140,35 EUR.
  • Importe
    155.049,82 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    128.140,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Lotes 1 y 2: Nave-Almacén Municipal sita en C/ Mayor s/n. Lote 3: C/ Virgen del Carmen, 7 (Parking Policía Local) y C/ Mayor s/n (Nave-Almacén Municipal). Algorfa (Alicante)
  • Clasificación CPV
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • 31158100 - Cargadores de baterías.
    • 31310000 - Redes de distribución.
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 34114200 - Automóviles de policía.
    • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España 20
  • (03169)
    Algorfa
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +034 965700146
  • Fax
    +034 966780010
  • Correo Electrónico
    ayto@algorfa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España 20
  • (03169)
    Algorfa
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, 20
  • (03169)
    Algorfa
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 965700146
  • Correo Electrónico
    ayto@algorfa.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de España 20
  • (03169)
    Algorfa
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, 20
  • (03169)
    Algorfa
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 965700146
  • Correo Electrónico
    ayto@algorfa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ JOSE ABASCAL, 4, 2ª PLANTA
  • (28003)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/08/2024 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Suministro de dos (2) vehículos eléctricos enchufables e instalación de dos (2) puntos de recarga para el Proyecto Integral de Energía Limpia en el municipio de Algorfa

  • Descripción del procedimiento
  • Este suministro e instalación tiene por objetivo la rehabilitación de infraestructuras públicas y bienes de titularidad pública, con el fin de reforzar el componente medioambiental, social y digital de los mismos, en municipios menores de 5000 habitantes.
  • Valor estimado del contrato
    128.140,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      155.049,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      128.140,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • 31158100 - Cargadores de baterías.
    • 31310000 - Redes de distribución.
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 34114200 - Automóviles de policía.
    • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Lotes 1 y 2: Nave-Almacén Municipal sita en C/ Mayor s/n. Lote 3: C/ Virgen del Carmen, 7 (Parking Policía Local) y C/ Mayor s/n (Nave-Almacén Municipal).
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Lotes 1 y 2: C/ Mayor s/n. Lote 3: C/ Virgen del Carmen, 7 y C/ Mayor s/n
      • (03169)
        Algorfa (Alicante)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Suministro de una (1) unidad del vehículo eléctrico Toyota Proace electric Shuttle VX, para uso como servicio de transporte a demanda, o similar nueva eléctrica enchufable, con etiqueta ambiental «Cero Emisiones» de la Dirección General de Tráfico (DGT).

    • Descripción del lote
      Este LOTE incluye la adquisición de UN (1) vehículo eléctrico Toyota Proace electric Shuttle VX, O SIMILAR para uso como servicio de transporte a demanda, nueva eléctrica enchufable, con etiqueta ambiental «Cero Emisiones» de la Dirección General de Tráfico (DGT), cuyas especificaciones técnicas mínimas del mismo y trabajos a realizar en su interior (si fuera necesario) se exponen en el punto 6 del presente pliego. El vehículo deberá ser nuevo, siendo de parte del adjudicatario los gastos relativos a la mano de obra de transformación, serigrafía referente al uso previsto y equipamientos imprescindibles especificados, transporte, IVA, entrega y pre-entrega. El vehículo será en propiedad, sin posibilidad de ser entregada bajo la modalidad de alquiler.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      47.571,35 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        57.561,33 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        47.571,35 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34114200 - Automóviles de policía.
    • Clasificación CPV
      • 34144900 - Vehículos eléctricos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, por lo que la cuantía que deberá ser acreditada es de: - Lote 1: 33.299,94 €.
        Umbral:
        33299
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a: - Lote 1: 60.000 €
        Umbral:
        60000
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios: se referirá al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos y deberá alcanzar al menos una vez y media del valor estimado del contrato, por lo que el volumen anual de negocios deberá ser de al menos de: - Lote 1: 71.357 €
        Umbral:
        71357

    Lote 2: Suministro de una (1) UNIDAD de vehículo tipo SUV Hyundai Kona, para uso como vehículo de Policía, o similar nueva eléctrica enchufable, con etiqueta ambiental «Cero Emisiones» de la Dirección General de Tráfico (DGT).

    • Descripción del lote
      Este LOTE incluye la adquisición de UN (1) UNIDAD de vehículo tipo SUV Hyundai Kona, para uso como vehículo de Policía, o similar nueva eléctrica enchufable, con etiqueta ambiental «Cero Emisiones» de la Dirección General de Tráfico (DGT), cuyas especificaciones técnicas mínimas del mismo y trabajos a realizar en su interior (si fuera necesario) se exponen en el punto 7 del presente pliego. El vehículo deberá ser nuevo, siendo de parte del adjudicatario los gastos relativos a la mano de obra de transformación, serigrafía referente al uso previsto y equipamientos imprescindibles especificados, transporte, IVA, entrega y pre-entrega. El vehículo será en propiedad, sin posibilidad de ser entregada bajo la modalidad de alquiler.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      48.350 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        58.503,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        48.350 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34144900 - Vehículos eléctricos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, por lo que la cuantía que deberá ser acreditada es de: - Lote 2: 33.845 €.
        Umbral:
        33845
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios: se referirá al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos y deberá alcanzar al menos una vez y media del valor estimado del contrato, por lo que el volumen anual de negocios deberá ser de al menos de: - Lote 2: 72.525 €.
        Umbral:
        72525
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a: - Lote 2: 60.000 €
        Umbral:
        60000

    Lote 3: Suministro e Instalación de 2 puntos de recarga exteriores con dos tomas tipo 2 (Mennekes) para recarga en modo 3 (22 kW), totalmente montado y conexionado.

    • Descripción del lote
      En base a lo especificado en el proyecto adjunto, se propone la instalación de DOS (2) puntos de recarga para vehículos eléctricos tipo Columna, los cuales disponen de protecciones contra sobrecargas y cortocircuitos, contactos indirectos y sobretensiones integradas conforme a la norma UNE-HD 60.364-7-772. Se instalarán DOS (2) puntos de recarga de cargador 22kW para carga semi-rápida, compatibles con Modo de carga 3 conforme a la ITC-BT-52 “Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos” del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión del 2002, con DOS TOMAS de 22 kW. de Tipo 2 (MENNEKES) conformes a la norma UNE-EN 62.196-2 por ser la solución estándar para la Unión Europea, ya que es la más polivalente al utilizarse tanto en redes monofásicas como trifásicas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      32.219 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        38.984,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.219 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.
    • Clasificación CPV
      • 31158100 - Cargadores de baterías.
    • Clasificación CPV
      • 31310000 - Redes de distribución.
    • Clasificación CPV
      • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, por lo que la cuantía que deberá ser acreditada es de: - Lote 3: 22.553,30 €.
        Umbral:
        22553
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - -Lote 3: Instalador autorizado que tenga una experiencia mínima de 2 años en instalaciones de similares características.
        Umbral:
        2
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a: - Lote 3: 45.000 €
        Umbral:
        45000
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios: se referirá al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos y deberá alcanzar al menos una vez y media del valor estimado del contrato, por lo que el volumen anual de negocios deberá ser de al menos de: - Lote 3: 48.328 €.
        Umbral:
        48328

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    300 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      • No prohibición para contratar
        - La capacidad de obrar y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Fichas técnicas y certificaciones de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante que cumpla con las prescripciones técnicas del Pliego de Prescripciones técnicas y del proyecto

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRONICO SOBRE A: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Pov=40 x (A x puntuación máxima)/B
      • Reducción del plazo de la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C02.I04.P02.PROVISIONAL.S756