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Anuncio de licitación

Número de Expediente CNMY19/ATV/05
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-11-2019 a las 12:12 horas.

Suministro de mobiliario de oficina para la Agencia Tributaria Valenciana (ATV)

  • Valor estimado del contrato
    72.765,99 EUR.
  • Importe
    88.046,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    72.765,99 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Lugares de entrega del mobiliario. Alicante y València.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 39110000 - Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
    • 39120000 - Mesas, armarios, escritorios y librerías.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Gregorio Gea, 14
    • (46009)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961271079
    • Correo Electrónico
      contratacion_atv@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Gregorio Gea, 14
    • (46009)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion_atv@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Gregorio Gea, 14
    • (46009)
      Valencia
      España
    Dirección de Visita
    • Gregorio Gea, 14
    • (46009)
      València
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion_atv@gva.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Gregorio Gea, 14
    • (46009)
      Valencia
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion_atv@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/11/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Se amplia plazo de presentación de ofertas, plazo para aclaraciones de los licitadores y fecha de apertura del Sobre 2 (oferta económica), por publicación de anuncio de corrección de errores.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre 2 - Oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/12/2019 a las 09:30 horas
    • Apertura oferta económica
    Lugar
    • Sala de reuniones 1ª planta sede Agencia Tributaria Valenciana (ATV)
    Dirección Postal
    • Gregorio Gea, 14
    • (46009)
      València
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Suministro de mobiliario de oficina para la Agencia Tributaria Valenciana (ATV)

  • Valor estimado del contrato
    72.765,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      88.046,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.765,99 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 39110000 - Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
    • 39120000 - Mesas, armarios, escritorios y librerías.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Lugares de entrega del mobiliario. Alicante y València.
    • Condiciones
      Lotes 1 y 2 Sede ATV C. Gregorio Gea, 14, 46009 VALÈNCIA Lote 3 Sede ATV C. Gregorio Gea, 14, 46009 VALÈNCIA y sede ATV Alicante, C. Churruca, 25, 03003 ALICANTE Lote 4 Local ATV Alicante, C. Hondón de los Frailes, 3, 03003 ALICANTE
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Lote 1: Mobiliario de oficina para la sede de la ATV en València, incluyendo mesas, cajoneras, armarios, mostradores, muebles bajos y muebles auxiliares.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        67.732,17 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        55.977 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver cláusula 5.3 del PCAP

    Lote 2: Tres despachos operativos para la sede de la ATV en València, planta 1ª, compuestos por una mesa de despacho operativo con ala, cajonera de tres cajones para debajo de la mesa, armario bajo de medidas aproximadas de 1,20L x 0,43F x 0,72A (D1 y D3), mesa redonda de reunión con pie de aspa de dimensiones aproximadas de 110 cm.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.808 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.

    Lote 3: Un sillón de dirección, sillas de confidente, sillas pala y sillas operativas para Alicante y València.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunidad Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.086,68 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.988,99 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 39110000 - Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

    Lote 4: 25 Estanterías modulares metálicas de 7 baldas, para la Delegación de la ATV en Alicante

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.420 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 39120000 - Mesas, armarios, escritorios y librerías.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula 4 del PCAP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Ver cláusula 33.7 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula 4 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver cláusula 4 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver cláusula 4 del PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver cláusula 6 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El medio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se entiende como suministros realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato aquellos que se corresponden con los siguientes CPV: Lote 1 : 39100000 – Mobiliario Lote 2 : 39100000 – Mobiliario Lote 3 : 39110000 Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes Lote 4 : 39120000 Mesas, armarios, escritorios y librerías. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al importe que se especifica a continuación para cada lote : Lote 1 : 39.183,90 € Lote 2 : 3.360,00 € Lote 3 : 6.992,30 € Lote 4 : 1.400,00 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El medio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos que deberá ser al menos igual o superior al importe que se especifica a continuación para cada lote : Lote 1 : 39.183,90 € Lote 2 : 3.360,00 € Lote 3 : 6.992,30 € Lote 4 : 1.400,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Contiene la documentación administrativa y la documentación cuya cuantificación depende de juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Contiene la documentación de la oferta económica, cuantificable mediante la aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas, redactada según el modelo del Anexo II del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P = 80 x (baja ofertada / baja mayor)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características medioambientales de los artículos
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Funcionalidad y estética del mobiliario
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 20/11/2019' ahora se dice ' 26/11/2019'
    • Se añade información en
      • Se amplia plazo de presentación de ofertas, plazo para aclaraciones de los licitadores y fecha de apertura del Sobre 2 (oferta económica), por publicación de anuncio de corrección de errores.
    • Donde se decía ' 27/11/2019' ahora se dice ' 03/12/2019'