1º.- Aprobar la autorización y disposición del siguiente gasto:
- Partida presupuestaria: 15001-221.15
- Concepto: Contrato menor para el suministro de dos carpas, 6 bases, 27 sillas plegables y un carrito antihurto para eventos públicos.
- Adjudicatario: GRUP VIADA MATARO, S.L. con NIF: B64461312
- Importe: 1.673,64 Euros más 351,46 Euros de IVA, que hacen un total de 2.025,10 Euros IVA incluido.
- Condiciones:
El suministro estará compuesto por:
- 1 carpa de 3 x 3 y una altura de 2,35 mts, con estructura de acero tubular cuadrado de 4 x 4 anticorrosión, cubierta de tela Oxford 600 D con recubrimiento de PVC.
- 1 carpa de 6 x 3 y una altura de 2,35 mts, con estructura de acero tubular cuadrado de 4 x 4 anticorrosión, cubierta de tela Oxford 600 D con recubrimiento de PVC.
- 6 ud. de base de pesa unitaria en acero apilables para anclar pies de carga plegables de 7 Kg.
- 27 sillas plegables de madera, del tipo banda de música, de alta resistencia, fabricada con remaches de acero según normas UNE EN-581, en color cerezo diseñada para su apilabilidad apta para usos en interior y exterior.
- 1 Carrito de transporte para antihurto de sillas plegables, realizado en acero y acabado con pintura azul, realizado con estructura rígida soldada de seguridad no desmontable (3 paredes, base y techo), con una puerta abatible frontal con cerradura con llave y 4 ruedas, dos de ellas direccionales con freno, de medidas base 118 x 98, altura 198 cms, con capacidad para 120 unidades de sillas plegables.
2º.- Comunicar al interesado que contra la presente resolución podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante esta Alcaldía-Presidencia en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ciudad Real, sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro que estime oportuno.