Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 04/03/2019 a las 12:00
Dirección Postal
Avda. Muelle del Turia, S/N
(46024)
Valencia
España
Dirección de Visita
Muelle del Turia s/n
(46024)
Valencia
España
Plazo / Horario
De las 08:30 a las 14:00
Contacto
Teléfono
+034 963939519
Fax
+034 963939599
Correo Electrónico
contratacion@valenciaport.com
Proveedor de Información
adicional
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Recepción de Ofertas
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Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 05/03/2019 a las 12:00
Observaciones: Plazo máximo para consultas: 26/02/2019-12:00 h
Sólo se atenderán consultas realizadas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
EC19-C07-01390_Apertura sobre 3
Apertura sobre oferta económica
El día 28/03/2019 a las 09:30 horas
Apertura documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas (inlcuye oferta económica)
Lugar
Sede Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
Muelle del Turia s/n
(46024)
Valencia
España
Tipo de Acto :
Privado
Otros eventos
EC19-C07-01390_Apertura sobre 1
Apertura sobre administrativa
El día 07/03/2019 a las 09:30 horas
Apertura documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
Lugar
Sede Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
Muelle del Turia s/n
(46024)
Valencia
España
Tipo de Acto :
Privado
Objeto del Contrato
: Diseño Gráfico y maquetación de soportes promocionales de carácter comercial de la Autoridad Portuaria de Valencia
Valor estimado del contrato
263.400 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
212.476 EUR.
Importe (sin impuestos)
175.600 EUR.
Clasificación CPV
79900000 -
Servicios comerciales diversos y otros servicios conexos.
Plazo de Ejecución
24 Mes(es)
Lugar de ejecución
Sede Autoridad Portuaria de Valencia
Subentidad Nacional
Valencia/València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Descripción:
Según lo indicado en el apartado E.4. del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares
Condiciones de ejecución del contrato
Se aceptará factura electrónica : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo ambiental - Se realizarán acciones de promoción del reciclado de productos
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los diez últimos años que sean de igual naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, es decir aquellos servicios relativos a asesoramiento en imagen, diseño gráfico y maquetación en al menos los siguientes trabajos: 3 (tres) memorias, 10 (diez) folletos y 2 (dos) diseños de stands.
Umbral:
100000
Periodo:
10
Otros
- Medios materiales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato:
El licitador deberá poner a disposición de la Autoridad Portuaria de Valencia para la ejecución del contrato dos impresoras offset de 4 cuerpos y dos impresoras digitales para garantizar la inmediatez requerida en la ejecución de los trabajos.
Otros
- Medios personales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato:
El licitador ha de adscribir a la ejecución del contrato al menos a dos personas con un mínimo de 15 años de experiencia acreditada en la realización de actividades similares a las del objeto del contrato.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario.
Umbral:
100000
Periodo:
3
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Descripción
Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 2
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Descripción
Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicio de valor
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 3
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante formulas y oferta económica
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Criterios evaluables mediante formula
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 10
oferta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 40
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Criterios evaluables mediante juicio de valor
Ponderación : 50
Se aceptará factura electrónica
Subcontratación permitida
Según lo indicado en el apartado M.4. del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares
ID 0000003728505 |
UUID 2019-143980 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 22 Feb 2019 13:57:14:024 CET N.Serie 156678820042351070628185804795966144733 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016