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Documento de Pliegos

Número de Expediente EC19-C07-01390
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-02-2019 a las 13:56 horas.

Diseño Gráfico y maquetación de soportes promocionales de carácter comercial de la Autoridad Portuaria de Valencia

  • Valor estimado del contrato
    263.400 EUR.
  • Importe
    212.476 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    175.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Sede Autoridad Portuaria de Valencia
  • Clasificación CPV
    • 79900000 - Servicios comerciales diversos y otros servicios conexos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@valenciaport.com

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/03/2019 a las 12:00
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 963939519
  • Fax
    +034 963939599
  • Correo Electrónico
    contratacion@valenciaport.com

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 963939519
  • Fax
    +034 963939599
  • Correo Electrónico
    contratacion@valenciaport.com

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 963939519
  • Fax
    +034 963939599
  • Correo Electrónico
    contratacion@valenciaport.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/03/2019 a las 12:00
    • Observaciones: Plazo máximo para consultas: 26/02/2019-12:00 h Sólo se atenderán consultas realizadas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

EC19-C07-01390_Apertura sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/03/2019 a las 09:30 horas
  • Apertura documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas (inlcuye oferta económica)
Lugar
  • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

EC19-C07-01390_Apertura sobre 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 07/03/2019 a las 09:30 horas
  • Apertura documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
Lugar
  • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Diseño Gráfico y maquetación de soportes promocionales de carácter comercial de la Autoridad Portuaria de Valencia

  • Valor estimado del contrato
    263.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      212.476 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      175.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79900000 - Servicios comerciales diversos y otros servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Según lo indicado en el apartado E.4. del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Se realizarán acciones de promoción del reciclado de productos

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los diez últimos años que sean de igual naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, es decir aquellos servicios relativos a asesoramiento en imagen, diseño gráfico y maquetación en al menos los siguientes trabajos: 3 (tres) memorias, 10 (diez) folletos y 2 (dos) diseños de stands.
        Umbral:
        100000
        Periodo:
        10
      • Otros
        - Medios materiales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato: El licitador deberá poner a disposición de la Autoridad Portuaria de Valencia para la ejecución del contrato dos impresoras offset de 4 cuerpos y dos impresoras digitales para garantizar la inmediatez requerida en la ejecución de los trabajos.
      • Otros
        - Medios personales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato: El licitador ha de adscribir a la ejecución del contrato al menos a dos personas con un mínimo de 15 años de experiencia acreditada en la realización de actividades similares a las del objeto del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario.
        Umbral:
        100000
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante formulas y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables mediante formula
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios evaluables mediante juicio de valor
        • Ponderación : 50

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según lo indicado en el apartado M.4. del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares

    Rectificaciones al Pliego