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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CONP/2024/3229
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-05-2024 a las 12:52 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 5
  • (33007)
    Oviedo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985105500
  • Correo Electrónico
    PERFILDELCONTRATANTE@asturias.org

Objeto del Contrato
: Servicios necesarios para llevar a cabo la organización y gestión del evento denominado “Espacios Proa+ 21/24 Jornadas de Clausura”

  • Descripción La Consejería de Educación pretende con este evento crear un lugar de encuentro entre los distintos centros educativos que forman parte del programa mediante una exposición pública de los proyectos que en el desarrollo de las actividades palanca han sido realizados por estudiantes de los centros educativos de Asturias ofreciéndoles la posibilidad de efectuar demostraciones, ofrecer explicaciones e incluso responder a cuestiones respecto al trabajo expuesto.
  • Valor estimado del contrato
    26.363,73 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.363,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
    • 80200000 - Servicios de enseñanza secundaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España
    • - Adjudicar, mediante procedimiento abierto simplificado abreviado y tramitación ordinaria, a la empresa AULA FUTURO E INNOVACIÓN EDUCATIVA S.L con CIFB09731506 el contrato de los servicios necesarios para llevar a cabo la organización del evento denominado ``Espacios PROA+ 21/24 Jornadas de Clausura´´, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU., por importe de nueve mil euros (9.000 €), IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA (10%) de 900 €, por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de nueve mil novecientos euros (9.900 €), con plena sujeción a su oferta, a los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas y, en general, a la legislación de Contratos del Sector Público y un plazo de duración que abarcará los días 3 y 4 de junio de 2024.
      - Declarar desierto el procedimiento de adjudicación de los lotes 1 (Servicio de transporte del alumnado ), lote 2 (Talleres de bienestar emocional) y lote 4 (Talleres de expresión corporal, actividad física y deporte), del contrato de los servicios necesarios para llevar a cabo la organización del evento denominado ``Espacios PROA+ 21/24 Jornadas de Clausura´´, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. mediante procedimiento abierto simplificado abreviado y tramitación ordinaria.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 4
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        4
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        4
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Servicio de transporte

      • Descripción Servicio de transporte de pasajeros con la finalidad de recoger a los alumnos en las paradas establecidas y trasladarlos al Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón los días 3 y 4 de junio de 2024, así como el retorno de los mismos a su lugar de origen. El servicio a realizar consta de 5 rutas y se precisarán autobuses con las plazas que figuran en el PCAP.
      • Valor estimado del contrato
        2.727,27 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          3.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          2.727,27 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Asturias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES120
        • Dirección Postal
          • España

      Desierto

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        28/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
        • Nº Lote: 2
        • Objeto del Contrato
          : Servicio de cuatro talleres de bienestar emocional

        • Descripción Los talleres mínimos exigidos son los 4 siguientes: .Taller de artes plásticas, visuales o escénicas .Teatro .Danza .Creación musical.
        • Valor estimado del contrato
          7.272,73 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            8.000 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            7.272,73 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Asturias
          • Código de Subentidad Territorial
            ES120
          • Dirección Postal
            • España

        Desierto

        Motivación
        • Fecha del Acuerdo
          28/05/2024
        Información Sobre las Ofertas
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          0
          • Nº Lote: 3
          • Objeto del Contrato
            : Servicio de ocho talleres de tecnologías de la información y comunicación

          • Descripción Los talleres mínimos exigidos son los 8 siguientes: .Realidad aumentada .Realidad virtual . Impresión 3D .Scape Room .Stop Motion . Deporte de realidad virtual (HADO) .Juegos de geolocalización .Suelo Led interactivo
          • Valor estimado del contrato
            9.091 EUR.
          • Presupuesto base de licitación
            • Importe
              10.000 EUR.
            • Importe (sin impuestos)
              9.091 EUR.
          • Lugar de ejecución
            • Subentidad Nacional
              Asturias
            • Código de Subentidad Territorial
              ES120
            • Dirección Postal
              • España

          Adjudicado

          Adjudicatario

          • AULA FUTURO E INNOVACION EDUCATIVA S.L.
          • NIF
            B09731506
          • El adjudicatario es una PYME
            : Sí
          • Dirección Física
            • (33012)
              Oviedo
              España
            Contacto
            • Teléfono
              +34 625417923
            • Correo Electrónico
              aulasfuturo@gmail.com

            Importes de Adjudicación

            • Importe total ofertado (sin impuestos)
              9.000 EUR.
            • Importe total ofertado (con impuestos)
              9.900 EUR.
          Motivación
          • Motivación
            Oferta con mejor relación calidad-precio
          • Fecha del Acuerdo
            28/05/2024
          • Plazo de Formalización
            • Observaciones: La aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación, deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores en la forma prevista en el artículo 151 LCSP
          Información Sobre las Ofertas
          • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
            No
          • Número de ofertas recibidas de PYMEs
            1
            • Nº Lote: 4
            • Objeto del Contrato
              : Servicio de cuatro talleres de actividad física y deporte

            • Descripción Los talleres mínimos exigidos son los 4 siguientes; .Zumba .Hip-Hop .Street dance .Crossfit
            • Valor estimado del contrato
              7.272,73 EUR.
            • Presupuesto base de licitación
              • Importe
                8.000 EUR.
              • Importe (sin impuestos)
                7.272,73 EUR.
            • Lugar de ejecución
              • Subentidad Nacional
                Asturias
              • Código de Subentidad Territorial
                ES120
              • Dirección Postal
                • España

            Desierto

            Motivación
            • Fecha del Acuerdo
              28/05/2024
            Información Sobre las Ofertas
            • Número de ofertas recibidas de PYMEs
              0

              Presentación de recursos

              Proceso de Licitación

            • El presente contrato se adjudicará por el procedimiento abierto simplificado abreviado, por ser su valor estimado inferior a 100.000 euros de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (RDL 36/2020).
            • Procedimiento
              Abierto simplificado
            • Tramitación
              Ordinaria
            • Tramitación del Gasto
              Ordinaria
            • Se debe ofertar:
              A uno o varios lotes
            • Sistema de Contratación
              No aplica
            • Presentación de la oferta
              Electrónica
            • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
              : No
            • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
              4
            • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
              4
            • Plazo de Presentación de Oferta

              • Hasta el 15/05/2024 a las 23:59
                • Observaciones: Apertura de sobre o archivo electrónico único: declaración responsable y oferta de criterios valorables de forma automática.

              Subasta electrónica

              • Se adjudicará mediante subasta electrónica
                : No

              Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

              Apertura de Ofertas Económicas

              Apertura de sobre o archivo electrónico único

              • Apertura sobre oferta económica
              • El día 17/05/2024 a las 10:00 horas
              • Apertura de sobre o archivo electrónico único: declaración responsable y oferta de criterios valorables de forma automática.
              Lugar
              • Servicio de Contratación- Secretaría General Técnica
              Dirección Postal
              • Plaza de España, 5
              • (33007)
                Oviedo
                España

              Tipo de Acto :
              Privado

              Detalle de la Licitación:

              Condiciones de adjudicación

                Criterios de Adjudicación
                  Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
                • LOTE 1: Oferta económica
                  • Subtipo Criterio : Precio
                  • Ponderación : 100
                • LOTES 2,3 Y 4: Número de talleres adicionales
                  • Subtipo Criterio : Otros
                  • Ponderación : 54
                • LOTES 2,3 Y 4: Oferta económica
                  • Subtipo Criterio : Precio
                  • Ponderación : 46