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Documento de Pliegos

Número de Expediente SU-10/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-03-2019 a las 12:59 horas.

Suministro de diversos materiales necesarios para la ejecución de las obras de “Rehabilitación de la red principal de distribución de agua potable en la Avenida de Aulio Cornelio (tramo I)”, incluidas en el programa de fomento de empleo agrario (pfea-2018).

  • Valor estimado del contrato
    123.872,98 EUR.
  • Importe
    149.886,31 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    123.872,98 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Piscina cubierta municipal Palma del Río (Córdoba)
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.
    • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España
  • ES613
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@palmadelrio.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/03/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/03/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con la plataforma a través del correo licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/03/2019 a las 11:15 horas
  • Apertura proposición económica
Lugar
  • Departamento de contratación de la Secretaria General del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Río (Córdoba)
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La apertura de la oferta económica tendrá lugar este día , siempre que la documentación aportada por los licitadores en el sobre 1 esté completa.Hasta completar aforo

Otros eventos

Apertura documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 26/03/2019 a las 11:15 horas
  • Documentación Administrativa
Lugar
  • Departamento de contratación de la Secretaria General del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Río
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Suministro de diversos materiales necesarios para la ejecución de las obras de “Rehabilitación de la red principal de distribución de agua potable en la Avenida de Aulio Cornelio (tramo I)”, incluidas en el programa de fomento de empleo agrario (pfea-2018).

  • Valor estimado del contrato
    123.872,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      149.886,31 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      123.872,98 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.
    • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Piscina cubierta municipal
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Polideportivo Municipal Avda. Aulio Cornelio Palma, s/n
      • (14700)
        Palma del Río (Córdoba)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Combatir el paro - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones tipo social - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Lote 1: Lote 1.-Suministro de material cerámico, cementos, pinturas, tapas, arquetas, de seguridad y salud y otros.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.476,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.484,38 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - De conformidad con lo establecido en el artículo art. 11.5 RGLCAP, los licitadores en este lote están exentos de la acreditación de la solvencia técnica o profesional.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con lo establecido en el artículo art. 11.5 RGLCAP, los licitadores en este lote están exentos de la acreditación de la solvencia económica y financiera.

    Lote 2: Lote 2.-Suministro de hormigones, áridos y trabajos de demoliciones, movimientos de tierras, y otros.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        52.735,19 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        43.582,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44114000 - Hormigón.
    • Clasificación CPV
      • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia del licitador en la ejecución de contratos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del Lote, en los últimos TRES años, siendo requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la cantidad de 30.507,96 €, excluido IVA, correspondiente al 70% del importe establecido como presupuesto máximo del lote.
        Umbral:
        30507.96
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios deberá ser al menos igual a la cantidad de 65.374,20 € que resulta ser al menos una vez y media el importe establecido como presupuesto máximo del lote, excluido IVA, referido al año de mayor volumen de negocios concluidos,referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fechas de constitución o de inicio de la actividades del empresario.
        Umbral:
        65374.2
        Periodo:
        3 años

    Lote 3: Lote 3.-Suministro de materiales de fontanería e instalación.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        85.675,02 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        70.805,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia del licitador en la ejecución de contratos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del Lote, en los últimos TRES años, siendo requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la cantidad de 49.564,06 €, excluido IVA, correspondiente al 70% del importe establecido como presupuesto máximo del lote.
        Umbral:
        49564.06
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios deberá ser al menos igual a la cantidad de 106.208,70 € que resulta ser al menos una vez y media el importe establecido como presupuesto máximo del lote, excluido IVA, referido al año de mayor volumen de negocios concluidos, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fechas de constitución o de inicio de la actividades del empresario.
        Umbral:
        106208.7
        Periodo:
        3 años

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre número 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre número 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Abaratamiento del precio del contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica