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Número de Expediente 1368/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-05-2024 a las 13:06 horas.

Servicio de teleasistencia domiciliaria del Ayuntamiento de Coín.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    32.160 EUR.
  • Importe
    33.446,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.160 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España Coín
  • Clasificación CPV
    • 85310000 - Servicios de asistencia social.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Alameda, 28
    • (29100)
      Coín
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      952453020
    • Fax
      952454325
    • Correo Electrónico
      contrataciones@coin.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

      Dirección Postal
      • Plaza de la Alameda, 28
      • (29100)
        Coín
        España
      Dirección de Visita
      • Plaza de la Alameda, 28
      • (29100)
        Coín
        España
      Contacto
      • Teléfono
        952453020
      • Fax
        952453284
      • Correo Electrónico
        registro.general@coin.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de la Alameda, 28
    • (29100)
      Coín
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de la Alameda, 28
    • (29100)
      Coín
      España
    Contacto
    • Teléfono
      952453020
    • Fax
      952453284
    • Correo Electrónico
      registro.general@coin.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de la Alameda, 28
    • (29100)
      Coín
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de la Alameda, 28
    • (29100)
      Coín
      España
    Contacto
    • Teléfono
      952453020
    • Fax
      952453284
    • Correo Electrónico
      registro.general@coin.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/06/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • Criterios valorables en cifras o porcentajes.
    Lugar
    • Sala de Juntas de la Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Plaza de la Alameda, 28
    • (29100)
      Coín
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
    Lugar
    • Sala de Juntas de la Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Plaza de la Alameda, 28
    • (29100)
      Coín
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre A

    • Apertura sobre administrativo
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (DEUC).
    Lugar
    • Sala de Juntas de la Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Plaza de la Alameda, 28
    • (29100)
      Coín
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de teleasistencia domiciliaria del Ayuntamiento de Coín.

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación de carácter preventivo y asistencial ante situaciones de emergencia para garantizar la seguridad de la persona en su domicilio, durante las 24 horas del día, todos los días del año. Se realiza mediante un terminal conectado telefónicamente a un centro de control y un dispositivo personal que active el sistema. Su finalidad es la permanencia domiciliaria, la seguridad y la asistencia inmediata.
  • Valor estimado del contrato
    32.160 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.446,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.160 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85310000 - Servicios de asistencia social.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • Domicilios de las personas beneficiarias del servicio.
      • (29100)
        Coín
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 25 del Anexo I al PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Sistema de Gestión de Calidad
    • Número de Empleados
      6
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - b) Haber sido sancionadas con carácter firme por infracción grave en materia profesional que ponga en entredicho su integridad, de disciplina de mercado, de falseamiento de la competencia, de integración laboral y de igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad, o de extranjería, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente; o por infracción muy grave en materia medioambiental de conformidad con lo establecido en la normativa vigente, o por infracción muy grave en materia laboral o social, de acuerdo con lo dispuesto en el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, así como por la infracción grave prevista en el artículo 22.2 del citado texto; o por las infracciones muy graves previstas en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción; o por infracción grave o muy grave en materia de igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales, cuando se acuerde la prohibición en los términos previstos en la Ley 4/2023, de 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - b) Haber sido sancionadas con carácter firme por infracción grave en materia profesional que ponga en entredicho su integridad, de disciplina de mercado, de falseamiento de la competencia, de integración laboral y de igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad, o de extranjería, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente; o por infracción muy grave en materia medioambiental de conformidad con lo establecido en la normativa vigente, o por infracción muy grave en materia laboral o social, de acuerdo con lo dispuesto en el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, así como por la infracción grave prevista en el artículo 22.2 del citado texto; o por las infracciones muy graves previstas en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción; o por infracción grave o muy grave en materia de igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales, cuando se acuerde la prohibición en los términos previstos en la Ley 4/2023, de 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme al art. 90.1 a) de la LCSP, los licitadores deberán presentar una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación. Así como de toda aquella documentación que acredite que cumple con toda la legislación vigente y obligatoria para poder ofrecer este servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Estar inscrita en el Registro de Entidades y Centros Prestadores de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Presentación de un justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil y a terceros por importe igual o superior a 100.000,00 €.
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme al artículo 87 de la LCSP, los licitadores presentarán acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera aportando el volumen anual de negocios de los últimos tres años. En referencia al mejor ejercicio de los últimos tres años, éste deberá ser igual o superior en una vez y media al valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre A
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (DEUC)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre B
    • Descripción
      Criterios no valorables en cifras o porcentajes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre C
    • Descripción
      Criterios valorables en cifras o porcentajes.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Actuaciones de la entidad para la formación del personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
      • Mejoras gratuitas en el servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
      • Propuesta de mejora economica del precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No