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Anuncio de licitación

Número de Expediente 03-20 PAS Servicios Delegado Protección Datos DPD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-10-2020 a las 11:57 horas.

El objeto del contrato es el servicio de Delegado de Protección de Datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) del Ayuntamiento. El objeto del encargo es tratar por cuenta de este Ayuntamiento los datos de carácter personal necesarios para cumplir con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    42.000 EUR.
  • Importe
    25.410 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de dos (2) años desde la formalización del mismo en documento administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Chipiona
  • Clasificación CPV
    • 79411100 - Servicios de consultoría en desarrollo comercial.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía s/n
    • (11550)
      Chipiona
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +034 956929060
    • Fax
      +034 956922330
    • Correo Electrónico
      secretariageneral@aytochipiona.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/10/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía s/n
    • (11550)
      Chipiona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía s/n
    • (11550)
      Chipiona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía s/n
    • (11550)
      Chipiona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/10/2020 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    ARCHIVO ÚNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/10/2020 a las 09:00 horas
    • DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE CIFRAS O PORCENTAJES OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS
    Lugar
    • Sala de Juntas Ilmo. Ayto. de Chipiona
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía s/n
    • (11550)
      Chipiona
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato es el servicio de Delegado de Protección de Datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) del Ayuntamiento. El objeto del encargo es tratar por cuenta de este Ayuntamiento los datos de carácter personal necesarios para cumplir con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.

  • Valor estimado del contrato
    42.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.410 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411100 - Servicios de consultoría en desarrollo comercial.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de dos (2) años desde la formalización del mismo en documento administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Plaza Juan Carlos I s/n
      • (11550)
        Chipiona
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      De conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la LCSP, dicho contrato queda sometido a la posibilidad de una (1) prórroga de dos (2) anualidades.
    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de duración del contrato será de dos (2) años desde la formalización del mismo en documento administrativo.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Deberá acreditarse mediante el siguiente medio de los establecidos en el artículo 90 de la Ley de Contratos del Sector Público. En el caso de no estar inscrito en el ROLECE Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Deberá acreditarse la ejecución de al menos un contrato con entidades públicas, salvo que se halle en algunos de los supuestos contemplados en el artículo 90.4 de la Ley de contratos del Sector Público. Este medio de acreditar la solvencia técnica podrá sustituirse mediante la acreditación del personal técnico de que dispone el empresario para ejecutar el contrato, con sus titulaciones y experiencia profesional acreditada conforme lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Deberá acreditar que dispone de al menos un técnico y directivo que hayan participado directamente en la ejecución de al menos tres contratos similares al que es objeto del que se licita, así como una unidad o servicio responsable del control de calidad de la actividad de la empresa. El adjudicatario deberá justificar que dispone de recursos humanos y técnicos suficientes para ejecutar las prestaciones objeto del contrato, sin que esta actividad suponga la afectación de la totalidad de sus recursos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Deberá acreditarse mediante el siguiente medio de los establecidos en el artículo 87 de la Ley de Contratos del Sector Público. En el caso de no estar inscrito en el ROLECE Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, conforme a lo establecido en el artículo 159.4 de la Ley de Contratos del Sector Público. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE CIFRAS O PORCENTAJES OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.- Menor Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • B.- Estar en posesión de la certificación de DPD conforme al esquema de certificación de la AEPD.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • C.- Experiencia profesional acreditable en materia de protección de datos en los últimos 10 años.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      80 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 11:00' ahora se dice ' 09:00'
    • Donde se decía ' 15/10/2020' ahora se dice ' 20/10/2020'