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Número de Expediente 950-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-07-2024 a las 08:04 horas.

Contrato para la contratación de los materiales para la ejecución de la obra ·REFORMA DE RESIDENCIA DE MAYORES "AMADA CORRAL" DE ALCUESCAR para creación de nuevas plazas de dependientes 2023 – Proyecto generador de empleo estable 2023 LOTE 2

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    3.949,53 EUR.
  • Importe
    4.778,93 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.949,53 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    23/07/2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 03419100 - Productos de madera.
    • 44191100 - Madera contrachapada.
    • 44531100 - Tornillos para madera.
    • 44531520 - Tirafondos y tornillos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento de suministro Lote 2 del Contrato para la contratación de los materiales para la ejecución de la obra ·REFORMA DE RESIDENCIA DE MAYORES "AMADA CORRAL" DE ALCUESCAR PARA CREACIÓN DE NUEVAS PLAZAS DE DEPENDIENTES 2023 – PROYECTO GENERADOR DE EMPLEO ESTABLE 2023

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (10160)
      Alcuéscar
      España
    • ES432
    Contacto
    • Teléfono
      927384002
    • Fax
      927384691
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@alcuescar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Alcuéscar
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (10160)
      Alcuéscar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Alcuéscar
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (10160)
      Alcuéscar
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Alcuéscar
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (10160)
      Alcuéscar
      España

    Objeto del Contrato
    : Contrato para la contratación de los materiales para la ejecución de la obra ·REFORMA DE RESIDENCIA DE MAYORES "AMADA CORRAL" DE ALCUESCAR para creación de nuevas plazas de dependientes 2023 – Proyecto generador de empleo estable 2023 LOTE 2

  • Descripción del procedimiento
  • Materiales de carpintería de madera (rodapiés, puertas de paso y armarios)
  • Valor estimado del contrato
    3.949,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.778,93 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.949,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03419100 - Productos de madera.
    • 44191100 - Madera contrachapada.
    • 44531100 - Tornillos para madera.
    • 44531520 - Tirafondos y tornillos.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      - Documento justificativo de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público del Estado o de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - - Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración – capacidad de obrar. Se presentará conforme al Anexo I. - Documentación acreditativa de la capacidad de obrar y representación: NIF, CIF, DNI, Escrituras de constitución, Estatutos, poder de representación…
      • No prohibición para contratar
        - - Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración – No prohibición de contratar. Se presentará conforme al Anexo II.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - - Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social o Autorización para recabarlo de oficio por esta Administración, en su caso, se presentará conforme al Anexo III.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - -Certificado de estar al corriente con las obligaciones tributarias con la Hacienda Autonómica y la Hacienda Estatal o Autorización para recabarlo de oficio por esta Administración, en su caso, se presentará conforme al Anexo IV. -Autorización para recabar de oficio por esta Administración certificado de estar al corriente con las obligaciones tributarias con la Hacienda Local, se presentará conforme al Anexo V.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - -- Documento de acreditación de la solvencia técnica, se presentará conforme al Anexo VII. - Relación de principales suministros ejecutados en el curso de los tres años de igual o similar analogía al que corresponde el contrato. - Certificados de buena ejecución
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - - Documento de acreditación de la solvencia económica, se presentará conforme al Anexo VI. -Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por importe igual o superior al valor de adjudicación del contrato (IVA incluido) (art. 87.1 b) LCSP).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Definido en el PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Regla de tres.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE