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Número de Expediente 17/2024PMC
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-08-2024 a las 08:22 horas.

Contrato administrativo para la prestación del servicio de organización y ejecución del programa de talleres culturales del Patronato Municipal de Cultura de Ogíjares (Granada).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    113.242,92 EUR.
  • Importe
    45.674,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    37.747,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Duración inicial: 2 años. El servicio se prestará en el periodo comprendido entre el primer día hábil del mes de octubre y finalizará el último día hábil del mes de junio. El contrato podrá ser prorrogado por periodos anuales hasta un máximo de una (1) prórroga. Duración total (incluidas las posibles prorrogas): 3 años.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Centro sociocultural Las Parras Ogíjares (Granada)
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado y se llevará a cabo atendiendo a un único criterio de valoración –precio- o bien a una pluralidad de criterios, según lo dispuesto en el apartado 20 del Anexo I del PCAP y en aplicación de los artículos 159.1 y 145 de la LCSP, conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958187598
    • Correo Electrónico
      contratacion@ogijares.org

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/08/2024 a las 19:00
      • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se ha de realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público para los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta el horario de soporte de la plataforma: lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas en la dirección: licitacione@hacienda.gob.es. Teléfono de asistencia de PLACSP: 915241242

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato administrativo para la prestación del servicio de organización y ejecución del programa de talleres culturales del Patronato Municipal de Cultura de Ogíjares (Granada).

  • Descripción del procedimiento
  • El servicio consiste en la gestión, prestación y dotación de actividades formativas lúdicas y de promoción de la salud física y mental destinadas a los vecinos del municipio. Las actividades formativas deberán desarrollar los objetivos que se detallan en el apartado 1 del Anexo I del PCAP.
  • Valor estimado del contrato
    113.242,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.674,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.747,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Duración inicial: 2 años. El servicio se prestará en el periodo comprendido entre el primer día hábil del mes de octubre y finalizará el último día hábil del mes de junio. El contrato podrá ser prorrogado por periodos anuales hasta un máximo de una (1) prórroga. Duración total (incluidas las posibles prorrogas): 3 años.
  • Lugar de ejecución
    • Centro sociocultural Las Parras
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • C/ Las Parras s/nº
      • (18151)
        Ogíjares (Granada)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Al menos un 40% de las personas contratadas laboralmente para la prestación del contrato deberán ser mujeres.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con las cláusulas 2, 16 y 18 y el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con las cláusulas 2, 16 y 18 y el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De conformidad con las cláusulas 2, 16 y 18 y el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con las cláusulas 2, 16 y 18 y el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con las cláusulas 2, 16 y 18 y el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con las cláusulas 2, 16 y 18 y el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De conformidad con las cláusulas 2, 16 y 18 y el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Requisitos mínimos de solvencia (artículo 90 a) LCSP): La solvencia técnica o profesional del empresario deberá acreditarse por los medios siguientes: una relación de los principales servicios realizados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos y donde el importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato que se licita.
        Expresión:
        Ver apartado 12 del Anexo I del PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Todos los licitadores deberán incluir en el sobre/archivo electrónico único, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato con arreglo a lo establecido en el PPT (elaborado conforme al modelo establecido en el Anexo V)
        Expresión:
        Ver apartado 12 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Requisitos mínimos de solvencia financiera y económica (artículo 87 LCSP):Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato.
        Expresión:
        Ver apartado 12 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El licitador deberá introducir en este sobre la documentación que se refleja en el apartado 10 del Anexo 1 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO A.1. PROPUESTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20.A.1 del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • CRITERIO A.2. COMPROMISO ORGANIZACIÓN FERIA OCIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20.A.2 del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • CRITERIO A.3 BOLSA DE HORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20.A.3 del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Diputación de Granada.
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • C/ Periodista Barrios Talavera 1
      • (18014)
        Granada
        España
      Contacto
      • Teléfono
        958247500
      • Correo Electrónico
        dipgra@dipgra.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No