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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente ASU/2023/192
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-12-2023 a las 13:10 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • se ha advertido un error en el resumen de la licitación, apartado "presupuesto base de licitación sin impuestos" donde figuran 48.934,00€ y deben figurar 57.588,86€
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-12-2023 a las 14:29 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente ASU/2023/192
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-12-2023 a las 14:29 horas.

El objeto del contrato es renovar por completo los cuadros eléctricos, que están obsoletas y no cumplen la normativa técnica en vigor en la sede de la Abogacía del Estado sita en la calle Ayala, 5 de Madrid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    48.934 EUR.
  • Importe
    69.682,52 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.934 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Edificio ubicado en la C/Ayala, 5, 28001 Madrid Madrid
  • Clasificación CPV
    • 31211100 - Cuadros de distribución eléctrica.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ayala, 5
  • (28001)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913904723
  • Correo Electrónico
    aedamedios@mjusticia.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Adjunta de Medios Personales y Materiales de la Abogacía General del Estado

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/12/2023 a las 13:00
Dirección Postal
  • Ayala, 5
  • (28001)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Adjunta de Medios Personales y Materiales de la Abogacía General del Estado
Dirección Postal
  • Ayala, 5
  • (28001)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección Adjunta de Medios Personales y Materiales de la Abogacía General del Estado
Dirección Postal
  • Ayala, 5
  • (28001)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/12/2023 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de sobre único: Administrativo y con criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/12/2023 a las 14:43 horas
Lugar
  • Madrid
Dirección Postal
  • Ayala, 5
  • (28001)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es renovar por completo los cuadros eléctricos, que están obsoletas y no cumplen la normativa técnica en vigor en la sede de la Abogacía del Estado sita en la calle Ayala, 5 de Madrid.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es renovar por completo los cuadros eléctricos, que están obsoletas y no cumplen la normativa técnica en vigor en la sede de la Abogacía del Estado sita en la calle Ayala, 5 de Madrid. Calificación del contrato: mixto, sin perjuicio que se rija por las normas del contrato de suministro por ser la prestación principal, de conformidad, a lo previsto en el artículo 18 de la LCSP.
  • Valor estimado del contrato
    48.934 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.682,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.934 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31211100 - Cuadros de distribución eléctrica.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Edificio ubicado en la C/Ayala, 5, 28001 Madrid
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Ayala 5
      • (28001)
        Madrid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se exigirá al adjudicatario cumplimiento de establecido en art. 202.2 de LCSP consideraciones de tipo social o relativas a sus trabajadores. Adoptara medidas tendentes a eliminar desigualdades entre hombre y mujer en mercado laboral y que fomenten igualdad

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      De empresa inscrita como instalador de baja tensión en la Consejería de Industria de la Comunidad Autónoma correspondiente.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En caso de que concurra en UTE o de que se recurra a medios externos para acreditar la solvencia, se aportará una declaración responsable por cada uno de los integrantes, además del compromiso de constitución de UTE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Minimizar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %

    Referencia al Anuncio Anulado