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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 182/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-01-2020 a las 14:07 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Fax
    +34 955477541
  • Correo Electrónico
    info@emasesa.com

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y desarrollos de las pantallas de información interactivas instaladas en diferentes centros de trabajo de EMASESA

  • Valor estimado del contrato
    84.470 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      67.554,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      55.830 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • Una vez realizada la apertura y valoración de la única proposición presentada en tiempo y forma (presentada por DOBLERC SOMUNICACIONES S.L.), aplicados los criterios de adjudicación previstos en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP, se concluyó que dicha oferta reúne las condiciones para su adjudicación (se publica Informe económico y de clasificación). Tras la correcta aportación de la documentación requerida al primer clasificado señalada en el apartado 26 del Anexo indicado, el órgano de contratación aprobó el 08/01/2020 la adjudicación en favor de DOBLERC SOMUNICACIONES S.L.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Doblerc Comunicaciones s.l.
      • Identificador empresa
        B91508929
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Una vez realizada la apertura y valoración de la única proposición presentada en tiempo y forma (presentada por DOBLERC SOMUNICACIONES S.L.), aplicados los criterios de adjudicación previstos en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP, se concluyó que dicha oferta reúne las condiciones para su adjudicación (se publica Informe económico y de clasificación). Tras la correcta aportación de la documentación requerida al primer clasificado señalada en el apartado 26 del Anexo indicado, el órgano de contratación aprobó el 08/01/2020 la adjudicación en favor de DOBLERC SOMUNICACIONES S.L.
      • Fecha del Acuerdo
        08/01/2020
      • Plazo de Formalización
        Del 09/01/2020
        al 23/01/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/11/2019 a las 15:00

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
        • Oficina
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Tiempo máximo de resolución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
      Detalle de la Licitación: