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Documento de Pliegos

Número de Expediente PA 16/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-11-2023 a las 10:39 horas.

Contratación del servicio de gestión de residuos calificados como lodos de depuradora procedentes de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Rota, y del Tratamiento Terciario de Costa Ballena.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    346.500 EUR.
  • Importe
    254.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    231.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90513600 - Servicios de retirada de lodos.
    • 90513700 - Servicios de transporte de lodos.
    • 90513800 - Servicios de tratamiento de lodos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956846161
  • Correo Electrónico
    contratacion@modusrota.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA)
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España
Dirección de Visita
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota - (Cádiz)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@modusrota.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA)
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España
Dirección de Visita
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota - (Cádiz)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@modusrota.es

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA)
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/12/2023 a las 15:00
    • Observaciones: Servicio de gestión de residuos calificados como lodos de depuradora procedentes de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Rota, y del Tratamiento Terciario de Costa Ballena. La presente licitación, tiene exclusivamente carácter electrónico y las ofertas se presentarán en archivos electrónicos a través de la página de “Plataforma de Contratación del Estado del Sector Público”., (https://contrataciondelestado.es). No se admiten ofertas que no sean presentadas de esta manera.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

OFERTA ECONOMICA Y CRITERIOS

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/12/2023 a las 11:15 horas
  • ANEXO III, CLÁUSULA 11 DEL PCAP.
Lugar
  • Oficinas de MODUS ROTA
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ANEXO I Y ANEXO II, ASÍ COMO LA SOLVENCIA TÉCNICA

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 27/12/2023 a las 11:00 horas
  • Anexo I, Declaración Responsable, Anexo II Formulario DEUC, así como la Solvencia Técnica,el resto de la documentación administrativa clausura 2.4.3 de PCAP., se le requerirá al licitador mejor valorado
Lugar
  • Oficinas de MODUS ROTA
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de gestión de residuos calificados como lodos de depuradora procedentes de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Rota, y del Tratamiento Terciario de Costa Ballena.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de retirada, transporte y compostaje de los lodos de la estación depuradora de Rota, principalmente, así como en menor cantidad del Terciario de Costa Ballena, gestionada ambas instalaciones por Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible S.L., en adelante MODUS ROTA
  • Valor estimado del contrato
    346.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      254.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      231.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90513600 - Servicios de retirada de lodos.
    • 90513700 - Servicios de transporte de lodos.
    • 90513800 - Servicios de tratamiento de lodos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Las prórrogas se llevarán a cabo conforme se establece en el art. 29.2 de la LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo establecido en la cláusula 7.1 del PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXO I Declaración Responsable, ANEXO II Formulario DEUC, del PCAP (TODA LA DOCUMENTACIÓN TIENEN QUE ESTAR FIRMADA, FECHADA Y SELLADA O FIRMA ELECTRÓNICA); (EL RESTO DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA CLÁUSULA 2.4.3 DEL PCAP SE LE REQUERIRÁ AL LICITADOR EN QUIEN RECAIGA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN)
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los exclusivamente nacionales, así como los establecidos en la LCSP y el DEUC.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En el presente contrato de servicio, de conformidad con lo establecido en el artículo 90.1 letra a) y 90.2, de la LCSP, la solvencia técnica de los empresarios se acreditará por el siguiente medio: Una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en curso, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia, los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Para acreditar dicha solvencia, hay que tener en cuenta que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato, es nuestro caso sería por importe de: 80.850,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, ANEXO I, ANEXO II Y SOLVENCIA TÉCNICA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ANEXO I Y ANEXO II, ASÍ COMO LA SOLVENCIA TÉCNICA
    • Descripción
      ANEXO I Declaración Responsable, ANEXO II Formulario DEUC, del PCAP, ASÍ COMO LA SOLVENCIA TÉCNICA (TODA LA DOCUMENTACIÓN TIENEN QUE ESTAR FIRMADA, FECHADA Y SELLADA O FIRMA ELECTRÓNICA); (EL RESTO DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA CLÁUSULA 2.4.3 DEL PCAP SE LE REQUERIRÁ AL LICITADOR EN QUIEN RECAIGA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      OFERTA ECONOMICA Y CRITERIOS
    • Descripción
      ANEXO III, CLÁUSULA 11 DEL PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO MEDIOAMBIENTAL
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la empresa licitadora que acredite la menor distancia desde su planta de tratamiento a la planta Depuradora de Rota, sita en carretera Chipiona-Puerto de Santa María Km 7, Rota (Cádiz), y al resto proporcionalmente mediante una regla de tres inversas, de los Km de distancia de recogido por carretera. (En la cláusula del capítulo II del PPT, está la estimación de toneladas al año).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • CRITERIO SOCIAL
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se otorgará 1 punto por cada persona con discapacidad adscrita a la plantilla de la empresa con contrato de duración mínima de 6 meses, siempre que supere la cuota mínima de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad establecido en el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, que prevé que en el caso de empresa de 50 o más trabajadores, al menos el 2% de los empleados sean trabajadores con discapacidad. Se deberá acreditar mediante la aportación de documentos acreditativos emitidos por la Tesorería General de la Seguridad Social relativo a la aplicación de bonificación por personal en plantilla con discapacidad, de la empresa licitadora (IDC INFORME DE DATOS PARA LA COTIZACIÓN-TRABAJADORES POR CUENTA AJENA), así como un certificado del número de trabajadores. En el caso de ser una empresa con menos de 50 trabajadores y aporte la documentación del criterio social requerido en el párrafo anterior, se le otorgará de igual forma la puntuación referida anteriormente.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • OFERTA ECONÓMICA PRECIO TONELADAS/€
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta más baja, y al resto proporcionalmente. El licitador que no ofrezca ninguna bajada obtendrá O puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Diputación Provincial de Cádiz (Tribunal Administrativo de Recurso Contractuales)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Edificio Roma, 2ª Planta
      • (11071)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956240114
      • Correo Electrónico
        tribunal.recursoscontractuales@dipucadiz.es
      Presentación de recursos
      • Diputación Provincial de Cádiz (Tribunal Administrativo de Recurso Contractuales)
      Dirección Postal
      • Edificio Roma, 2ª Planta
      • (11071)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956240114
      • Correo Electrónico
        tribunal.recursoscontractuales@dipucadiz.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No