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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2020 a las 14:48 horas.

Servicio de vigilancia y seguridad y otros auxiliares en el edificio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Almería durante el año 2021.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    36.363,64 EUR.
  • Importe
    44.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    36.363,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2021
      al 31/12/2021
      • Observaciones: El plazo de ejecución es de un año, desde el 1/1/2021, o desde la formalización del contrato si esta fuera posterior a dicha fecha, hasta el 31/12/2021.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería Almería
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de Cabo de Gata, 120
  • (04007)
    Almería
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    +34 950621181
  • Fax
    +34 950242378
  • Correo Electrónico
    dp04patrimonio@sepe.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/10/2020 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avenida de Cabo de Gata, 120
  • (04007)
    Almería
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Almería
Dirección Postal
  • Avenida de Cabo de Gata, 120
  • (04007)
    Almería
    España
Dirección de Visita
  • Avenida de Cabo de Gata, 120
  • (04007)
    Almería
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avenida de Cabo de Gata, 120
  • (04007)
    Almería
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/10/2020 a las 14:00
    • Observaciones: Las proposiciones se presentarán exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Serán excluidas las ofertas que se presenten en papel en cualquier registro público o a través de cualquier otro medio físico o electrónico.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre con documentación administrativa y oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/10/2020 a las 12:00 horas
  • Apertura de oferta económica y documentación administrativa.
Lugar
  • Sala videoconferencia de la Dirección Provincial.
Dirección Postal
  • Avenida de Cabo de Gata, 120
  • (04007)
    Almería
    España

Objeto del Contrato
: Servicio de vigilancia y seguridad y otros auxiliares en el edificio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Almería durante el año 2021.

  • Valor estimado del contrato
    36.363,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      36.363,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2021
      al 31/12/2021
      • Observaciones: El plazo de ejecución es de un año, desde el 1/1/2021, o desde la formalización del contrato si esta fuera posterior a dicha fecha, hasta el 31/12/2021.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • Avenida de Caba de Gata, 120
      • (04007)
        Almería
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      No prorrogable.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Se consideran condiciones especiales de ejecución del contrato el garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, según lo establecido en el artículo 202.1 de la LCSP.
      • Consideraciones de tipo social - Se establecen como consideraciones de tipo social que la empresa cuente con un plan dirigido a eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo según los artículos 202.1 y 202.2 de la LCSP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      - Estar inscrito en el Registro de Empresas de Seguridad Privada de la Dirección General de la Policía. - Autorización del Ministerio del Interior para la realización del objeto del contrato, cumpliendo todas las exigencias de la Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver Anexo correspondiente en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver Anexo correspondiente en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Trabajos realizados - Según se especifica en el apartado 16 de la Hoja - Resumen del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocio - Según se especifica en el apartado 16 de la Hoja - Resumen del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contiene la documentación administrativa y la documentación cuya cuantificación depende de criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Servicio de asistencia técnica sobre el escáner de inspección de paquetería linescan 222
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Sistema de control seguimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • Suministro e instalación de arco detector de metales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15