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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1809142Y
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 12:35 horas.

Contrato Administrativo de servicio de monitores deportivos, personal administración y coordinación en el Centro Deportivo Hidrotermal de Benaguasil y piscinas de verano municipales.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.083.980,44 EUR.
  • Importe
    520.995,11 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    433.091 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 92610000 - Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
    • 79500000 - Servicios de ayuda en las funciones de oficina.
    • 79510000 - Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
    • 79992000 - Servicios de recepción.
    • 92600000 - Servicios deportivos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto sujeto a regulación armonizada.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962730011
  • Correo Electrónico
    mrodriguez@benaguasil.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/10/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
Contacto
  • Teléfono
    962730011
  • Correo Electrónico
    contratacion@benaguasil.com

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    contratacion@benaguasil.com

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
Contacto
  • Teléfono
    962730011
  • Correo Electrónico
    contratacion@benaguasil.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/10/2024 a las 15:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contrato Administrativo de servicio de monitores deportivos, personal administración y coordinación en el Centro Deportivo Hidrotermal de Benaguasil y piscinas de verano municipales.

  • Descripción del procedimiento
  • La prestación del servicio de monitores de natación, socorrismo, actividades dirigidas, monitores de sala, coordinación, y administración/atención al público del Centro Deportivo Hidrotermal de Benaguasil.
  • Valor estimado del contrato
    2.083.980,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      520.995,11 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      433.091 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92610000 - Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
    • 79500000 - Servicios de ayuda en las funciones de oficina.
    • 79510000 - Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
    • 79992000 - Servicios de recepción.
    • 92600000 - Servicios deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Posibilidad de DOS prórrogas de UN año cada una. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato, salvo que en el pliego que rija el contrato se establezca uno mayor.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Consideraciones de tipo social y relativas al empleo, la empresa adjudicataria deberá tomar medidas para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado objeto de este contrato, aplicando medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo, favoreciendo la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación de la vida familiar

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Accesibilidad para todos
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme lo dispuesto en la Cláusula 10.1 PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme lo establecido en la Cláusula 10.1 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme lo establecido en la Cláusula 10.1 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme lo establecido en la Cláusula 10.1 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme lo establecido en la Cláusula 10.1 del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme lo establecido en la Cláusula 10.1 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 10.2.B del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prorroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 10.2.A del PCAP
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 10.2.A del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A - DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El Sobre A deberá contener la Documentación Administrativa y documentos que depende de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B - CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El Sobre B deberá contener la documentación que contenga los criterios automáticos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A - DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACIÓN QUE DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Descripción
      El Sobre A deberá contener la documentación administrativa (ROLECE y DEUC) y la documentación que depende de un juicio de valor (Plan)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORA 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 13.B2.1 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • MEJORA 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 13.B2.2 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • MEJORA 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 13.B2.3 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • MEJORA 4
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 13.B2.4 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • MEJORA 5
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 13.B2.5 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • MEJORA 6
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 13.B2.6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • MEJORA 7
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 13.B2.7 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • MEJORA 8
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 13.B2.8 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 13.B.1 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • PLAN GESTIÓN ACTIVIDADES DEL CENTRO DEPORTIVO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor de la Vila, 17
      • (46180)
        Benaguasil
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962730011
      • Correo Electrónico
        contratacion@benaguasil.com
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor de la Vila, 17
      • (46180)
        Benaguasil
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962730011
      • Correo Electrónico
        contratacion@benaguasil.com
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No