logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente CMAYOR/2023/03Y03/53
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 14:41 horas.

Conservación, adecuación, mantenimiento y mejora de las instalaciones de señalización marítima de los puertos de gestión directa de la Generalitat

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    266.275,66 EUR.
  • Importe
    322.193,55 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    266.275,66 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES52 Comunitat Valenciana Puertos de gestión directa de la Generalitat: Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Burriana, El Perelló, Cullera, Denia, Jávea, Moraira, Calpe, Altea, Benidorm, La Vila Joisa, El Campello, Santa Pola, Tabarca y Torrevieja.
  • Clasificación CPV
    • 45316200 - Instalación de equipo de señalización.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 31200000 - Aparatos de distribución y control de electricidad.
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
    • 45231000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
    • (46018)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961208155
    • Correo Electrónico
      contratataciontorre1@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/10/2024 a las 13:59
    Dirección Postal
    • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
    • (46018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961208155
    • Correo Electrónico
      contrataciontorre1@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
    • (46018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961208155
    • Correo Electrónico
      contrataciontorre1@gva.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
    • (46018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961208155
    • Correo Electrónico
      contrataciontorre1@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/10/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9:00 h a 19:00h; V 9:00h a 15:00h)

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/11/2024 a las 09:00 horas
    • proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.
    Lugar
    • Ciudad Administrativa Torre 1
    Dirección Postal
    • C/Democracia, 77
    • (46018)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre 1

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 14/10/2024 a las 09:00 horas
    • documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa) y documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor
    Lugar
    • Ciudad Administrativa Torre 1
    Dirección Postal
    • C/Democracia, 77
    • (46018)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Conservación, adecuación, mantenimiento y mejora de las instalaciones de señalización marítima de los puertos de gestión directa de la Generalitat

  • Descripción del procedimiento
  • Las obras de conservación mantenimiento y mejora de la señalización marítima se dividen en actuaciones de tipo A y de tipo B. Los primeros, definidos como operaciones tipo A, son trabajos programados y son ejecutados repetidamente a lo largo del contrato. Este tipo de actuaciones afectan a la totalidad de las señales marítimas de los puertos de gestión directa de la Generalitat Valenciana, es decir, a un total de 58 señales marítimas. Los segundos, operaciones tipo B, surgen como consecuencia de averías o introducción de mejoras, y consisten en la reparación y/o sustitución del elemento o base averiado. Este tipo de actuaciones afectan igualmente a la totalidad de las señales marítimas de los puertos de gestión directa de la Generalitat Valenciana. En este último caso, se elaborarán los informes, estudios y proyectos que sean necesarios para definir esas obras.
  • Valor estimado del contrato
    266.275,66 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      322.193,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      266.275,66 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316200 - Instalación de equipo de señalización.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 31200000 - Aparatos de distribución y control de electricidad.
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
    • 45231000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Puertos de gestión directa de la Generalitat: Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Burriana, El Perelló, Cullera, Denia, Jávea, Moraira, Calpe, Altea, Benidorm, La Vila Joisa, El Campello, Santa Pola, Tabarca y Torrevieja.
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - - Desarrollar todos los trabajos objeto del presente contrato aplicando los procedimientos que dispone el certificado ISO 14001 o certificado equivalente. - Garantizar el uso de vehículo que suponga un menor impacto ambiental, y en caso de renovación se sustituirá por un modelo más eficiente en relación con los que ya posee en la flota.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado, en los cinco últimos años, obras que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 33.057,85 €, IVA excluido (el 50% de la anualidad media de licitación).
        Expresión:
        Ver apartado L Anexo I PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exige que el volumen anual de negocios de la empresa licitadora sea como mínimo de 186.392,96 €, IVA excluido (igual al setenta por ciento [70%] del valor estimado del contrato), referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles.
        Expresión:
        Ver apartado L Anexo I PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 1
    • Descripción
      documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa) y documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 2
    • Descripción
      proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios relacionados con la calidad evaluables de forma automática mediante aplicación de fórmulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : En caso de discrepancia prevalece el valor expresado en el pdf firmado electrónicamente
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : En caso de discrepancia prevalece el valor expresado en el pdf firmado electrónicamente
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios relacionados con la calidad cuya cuantificación depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
      • (46018)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        961208155
      • Correo Electrónico
        contrataciontorre1@gva.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
      • (46018)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        961208155
      • Correo Electrónico
        contrataciontorre1@gva.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No