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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 45/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-02-2019 a las 09:57 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alto Palancia, 4
  • (12480)
    Soneja
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +034 964132740
  • Fax
    +034 964132716
  • Correo Electrónico
    info@altopalancia.es

Objeto del Contrato
: Reforma y redistribución oficinas sede Mancomunidad del Alto Palancia

  • Valor estimado del contrato
    37.157,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.960,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.157,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/03/2019
      durante 1 Mes(es)
      • Observaciones: Es el plazo previsto en el proyecto técnico de las obras que constituye el pliego de prescripciones técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • En el edificio sito en Soneja, en la calle Alto Palancia, nº. 4, con referencia catastral 0003804YK2100S0001GM. En el lugar que se indica en el proyecto y que se concretará en el acta de comprobación del replanteo.
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Alto Palancia, 4
      • (12480)
        Soneja
        España
    • Adjudicar el contrato de Obras Contrato de obra "reforma y redistribución oficinas sede Mancomunidad del Alto Palancia", en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a la entidad OLIMAR, OBRAS Y SERVICIOS, S.L., con C.I.F., B98087562 por el precio de TREINTA Y CUATRO MIL OCHENTA Y OCHO EUROS CON SETENTA CÉNTIMOS (34.088,70 EUROS), cantidad que, incrementada con el Impuesto sobre el Valor Añadido por importe de SIETE MIL CIENTO CINCUENTA Y OCHO EUROS CON SESENTA Y TRES CÉNTIMOS (7.158,63 euros), asciende a un total de CUARENTA Y UN MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y SIETE EUROS CON TREINTA Y TRES CÉNTIMOS (41.247,33 EUROS).

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • OLIMAR OBRAS Y SERVICIOS, S.L.
      • NIF
        B98087562
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          34.088,7 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          41.247,33 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Son características y ventajas determinantes de que haya sido seleccionada la oferta presentada por la citada adjudicataria con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas fueron admitidas, el haber efectuado una oferta económica más ventajosa.
      • Fecha del Acuerdo
        27/02/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 28/02/2019
        al 04/03/2019
        • Observaciones: Se convoca a la adjudicataria para la formalización del contrato del día 04/03/2019 a las 12:00 horas
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        34.088,7 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        37.120 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 08/02/2019 a las 14:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/02/2019 a las 14:30

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura del sobre A

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/02/2019 a las 09:00 horas
      • Apertura de la oferta económica
      Lugar
      • Salón de Actos de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia
      Dirección Postal
      • Alto Palancia, 4
      • (12480)
        Soneja
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : No se establecen

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : P=100*Precio Mejor Oferta Económica /Precio Oferta que se considera.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: