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Documento de Pliegos

Número de Expediente 25/2024/CMA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-04-2024 a las 12:49 horas.

La sustitución de puertas de madera en habitaciones, despachos, pasillos y aseos del todo el centro de Servicios Sociales Francisco Gámez Morón. El presupuesto base de licitación fijado en la cuantía de CUARENTA Y CINCO MIL EUROS (45.000€ ), impuestos incluidos. El total de puertas necesario es de 68 puertas y su instalación en la habitaciones y despachos del centro de servicios sociales.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Importe
    45.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES640 Melilla Melilla
  • Clasificación CPV
    • 44221200 - Puertas.
    • 44230000 - Trabajos de carpintería para la construcción.
    • 45422000 - Carpintería y ebanistería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LAS PUERTAS DE MADERA DEL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES FRANCISCO GÁMEZ MORÓN, por un importe de CUARENTA Y CINCO MIL EUROS (45.000,00€) (IPSI INCLUIDO). Se opta por la utilización del procedimiento abierto simplificado, de acuerdo con lo previsto en el artículo 159.6 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del Sector Público, que recoge que la utilización de este procedimiento en los contratos de suministro, se utilizará cuando el valor estimado del suministro sea inferior a 60.000 de euros, en este caso, el procedimiento indicado podrá seguir la siguiente tramitación: a) El plazo de presentación de las proposiciones no podrá ser inferior a 10 días hábiles. b) Se examinará la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional de los licitadores. c) La oferta se presentara en un único sobre o archivo electrónico. d) La valoración de la oferta se podrá efectuar automáticamente por dispositivos informáticos. e) Las ofertas presentadas y la documentación relativa a las valoraciones serán accesibles de forma abierta por los medios informáticos. f) No se requerirá la constitución de garantía definitiva. g) La formalización del contrato podrá efectuarse mediante la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación. En todo lo lo no previsto en el art. 159.6 de la LCSP se aplicará la regulación general del procedimiento abierto simplificado.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • España, 1
  • (52001)
    Melilla
    España
  • ES640
Contacto
  • Teléfono
    +34 952699131
  • Fax
    +34 952699129
  • Correo Electrónico
    contratacion@melilla.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/05/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • España, 1
  • (52001)
    Melilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
Dirección Postal
  • España, 1
  • (52001)
    Melilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
Dirección Postal
  • España, 1
  • (52001)
    Melilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/05/2024 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de sobres

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/05/2024 a las 10:01 horas
Lugar
  • Consejería de Políticas Sociales
Dirección Postal
  • Carlos Ramírez de Arellano
  • (52001)
    Melilla
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: La sustitución de puertas de madera en habitaciones, despachos, pasillos y aseos del todo el centro de Servicios Sociales Francisco Gámez Morón. El presupuesto base de licitación fijado en la cuantía de CUARENTA Y CINCO MIL EUROS (45.000€ ), impuestos incluidos. El total de puertas necesario es de 68 puertas y su instalación en la habitaciones y despachos del centro de servicios sociales.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de puertas de maderas para sustituir las existentes en el CADI Francisco Gámez Morón. Las necesidades dado lo grande del centro son las siguientes: Las puertas deben ser todas con llave maestra, y algunas con ventanas de visión interior. Se necesitan puertas de ancho especial y puertas de doble apertura, además de las de medidas normales. Los cristales serán reforzados. Las puertas serán de madera para poder utilizar los pre marcos existentes sin necesidad de obra de albañilería. El total de puertas necesario es de 68 puertas y su instalación en la habitaciones y despachos del centro de servicios sociales.
  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44221200 - Puertas.
    • 44230000 - Trabajos de carpintería para la construcción.
    • 45422000 - Carpintería y ebanistería.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Melilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES640
    • Dirección Postal
      • Calle Poeta Salvador Rueda 15
      • (52001)
        Melilla
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria tendrá que contar con un Sistema de Gestión de la Calidad, según las Normas UNE EN ISO 9001.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500 EUR.
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursos en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración establecidas en el artículo 71 de la LCSP, y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional, requisito éste último que será sustituido por la correspondiente clasificación en los casos en los que con arreglo a lo establecido en la LCSP y en el RGLCAP sea posible, de conformidad con lo establecido en las cláusulas del presente pliego y en el Anexo I. Las empresas adjudicatarias deberán ser personas físicas o jurídicas, cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato, y disponer de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del mismo. Los empresarios deberán contar con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato, conforme a lo establecido en el Anexo I. Las empresas extranjeras no comunitarias, deberán reunir además, los requisitos establecidos en el artículo 68 de la LCSP. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil, o en aquel otro registro social que corresponda en función del tipo de entidad social.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Económico

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      15 %
    • Instalación de la puertas.