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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSU/2023/0000044493
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-11-2023 a las 18:30 horas.

2353SU1FR148 Suministro de ocho (8) lotes de maquinaria diversa y equipos específicos para los centros de acuicultura adscritos a la Dirección General de Política Forestal

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    123.344,09 EUR.
  • Importe
    149.246,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    123.344,09 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución: Lote 1: 6 meses. Lote 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8: 2 meses.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 31121100 - Grupos electrógenos con motor de encendido por compresión.
    • 16160000 - Equipo diverso para jardinería.
    • 16310000 - Máquinas segadoras.
    • 16311000 - Cortadoras de césped.
    • 16311100 - Cortadoras de césped para jardines, parques o terrenos de deporte.
    • 31100000 - Motores, generadores y transformadores eléctricos.
    • 31110000 - Motores eléctricos.
    • 31120000 - Generadores.
    • 31121000 - Grupos electrógenos.
    • 37413100 - Aparejos de pesca.
    • 38112100 - Sistemas de navegación y posicionamiento globales (GPS o equivalentes).
    • 38290000 - Instrumentos y aparatos de geodesia, hidrografía, oceanografía e hidrología.
    • 38310000 - Balanzas de precisión.
    • 38421110 - Caudalímetros.
    • 38436000 - Agitadores y sus accesorios.
    • 38436400 - Agitadores magnéticos.
    • 42120000 - Bombas y compresores.
    • 42931000 - Centrifugadoras.
    • 42931100 - Centrifugadoras de laboratorio y accesorios.
    • 44621100 - Radiadores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto con varios criterios de adjudicación.
Nº de Lotes: 8
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    8
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    8

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924005626
  • Correo Electrónico
    contratacion.gfmr@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural. Servicio de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/11/2023 a las 15:00
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 924005626
  • Correo Electrónico
    contratacion.gfmr@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
Dirección Postal
  • Avda. Luis Ramallo, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/11/2023 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Archivo 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/12/2023 a las 12:00 horas
  • Apertura sobre de criterios automáticos
Lugar
  • Telemáticamente.
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo s/n. Edificio III Milenio. Modulo I. 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura Sobre Archivo 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 01/12/2023 a las 10:30 horas
  • En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en esta sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 3.
Lugar
  • Telemáticamente.
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo s/n. Módulo 1. 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: 2353SU1FR148 Suministro de ocho (8) lotes de maquinaria diversa y equipos específicos para los centros de acuicultura adscritos a la Dirección General de Política Forestal

  • Descripción del procedimiento
  • 2353SU1FR148 Suministro de ocho (8) lotes de maquinaria diversa y equipos específicos para los centros de acuicultura adscritos a la Dirección General de Política Forestal
  • Valor estimado del contrato
    123.344,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      149.246,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      123.344,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31121100 - Grupos electrógenos con motor de encendido por compresión.
    • 16160000 - Equipo diverso para jardinería.
    • 16310000 - Máquinas segadoras.
    • 16311000 - Cortadoras de césped.
    • 16311100 - Cortadoras de césped para jardines, parques o terrenos de deporte.
    • 31100000 - Motores, generadores y transformadores eléctricos.
    • 31110000 - Motores eléctricos.
    • 31120000 - Generadores.
    • 31121000 - Grupos electrógenos.
    • 37413100 - Aparejos de pesca.
    • 38112100 - Sistemas de navegación y posicionamiento globales (GPS o equivalentes).
    • 38290000 - Instrumentos y aparatos de geodesia, hidrografía, oceanografía e hidrología.
    • 38310000 - Balanzas de precisión.
    • 38421110 - Caudalímetros.
    • 38436000 - Agitadores y sus accesorios.
    • 38436400 - Agitadores magnéticos.
    • 42120000 - Bombas y compresores.
    • 42931000 - Centrifugadoras.
    • 42931100 - Centrifugadoras de laboratorio y accesorios.
    • 44621100 - Radiadores.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución: Lote 1: 6 meses. Lote 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8: 2 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Opciones:
      No procede para ninguno de los lotes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Compra innovadora
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas
      • Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, suministros o servicios contratados pueden hacer que el trabajo del comprador sea más eficaz.
      • Las obras, suministros o servicios contratados son novedosos o mejoran significativamente en comparación con otras obras, suministros o servicios ya presentes en el mercado.
      • Las obras, los suministros o los servicios contratados implican la innovación de procesos.
      • Las obras, los suministros o los servicios contratados implican la innovación de productos.
      • Las obras, suministros o servicios contratados incluyen actividades de investigación y desarrollo.

    Lote 1: Equipos de pesca eléctrica para la realización de muestreo piscícola

    • Descripción del lote
      Equipos de pesca eléctrica para la realización de muestreo piscícola
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      40.287,92 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        48.748,38 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.287,92 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31121100 - Grupos electrógenos con motor de encendido por compresión.
    • Clasificación CPV
      • 31100000 - Motores, generadores y transformadores eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 31120000 - Generadores.
    • Clasificación CPV
      • 31121000 - Grupos electrógenos.

    Lote 2: Equipos específicos de laboratorio y sondas de medición

    • Descripción del lote
      Equipos específicos de laboratorio y sondas de medición
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      22.780,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.564,41 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.780,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 42931100 - Centrifugadoras de laboratorio y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 38310000 - Balanzas de precisión.
    • Clasificación CPV
      • 38436000 - Agitadores y sus accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 38436400 - Agitadores magnéticos.
    • Clasificación CPV
      • 42931000 - Centrifugadoras.

    Lote 3: Pequeña maquinaria con motor de explosión

    • Descripción del lote
      Pequeña maquinaria con motor de explosión
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      13.166,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.931,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.166,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 16160000 - Equipo diverso para jardinería.
    • Clasificación CPV
      • 16310000 - Máquinas segadoras.
    • Clasificación CPV
      • 16311000 - Cortadoras de césped.
    • Clasificación CPV
      • 16311100 - Cortadoras de césped para jardines, parques o terrenos de deporte.

    Lote 4: Electrobombas y maquinaria eléctrica

    • Descripción del lote
      Electrobombas y maquinaria eléctrica
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      11.254,47 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.617,91 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.254,47 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 42120000 - Bombas y compresores.
    • Clasificación CPV
      • 31110000 - Motores eléctricos.

    Lote 5: Aparatos de medición en campo

    • Descripción del lote
      Aparatos de medición en campo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      7.870,84 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.523,72 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.870,84 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38290000 - Instrumentos y aparatos de geodesia, hidrografía, oceanografía e hidrología.
    • Clasificación CPV
      • 38421110 - Caudalímetros.

    Lote 6: GPS de precisión centimétrica

    • Descripción del lote
      GPS de precisión centimétrica
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      22.850 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.648,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.850 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38112100 - Sistemas de navegación y posicionamiento globales (GPS o equivalentes).

    Lote 7: Redes de pesca y muestreo

    • Descripción del lote
      Redes de pesca y muestreo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      2.414,2 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.921,18 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.414,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37413100 - Aparejos de pesca.

    Lote 8: Emisores Térmicos

    • Descripción del lote
      Lote 8: Emisores Térmicos.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      2.720 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.291,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.720 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44621100 - Radiadores.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Corrupción
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Participación en una organización criminal
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Pago de tasas
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Insolvencia
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Quiebra
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Fraude
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditación solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados de igual o similar naturaleza al que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato del Lote 1: 28.201,54 €, Lote 2: 15.946,35 €, Lote 3: 9.216,31 €, Lote 4: 7.878,13 €, Lote 5: 5.509,59 €, Lote 6: 15.995,00 €, Lote 7: 1.689,94 € y Lote 8: 1.904,00 €. Al reflejarse varios CPV, la exigencia de los mismos es alternativa. Se entenderán de igual o similar naturaleza los que se correspondan con los tres primeros dígitos del CPV de cada uno de los lotes. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Acreditación diferente de la solvencia técnica para empresas de nueva creación en el supuesto del artículo 89.1 h) de la LCSP 9/17: Para empresas de nueva creación, entendiendo como tal aquellas que tengan una antigüedad inferior a 5 años, la solvencia técnica se podrá acreditar mediante: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. Todos los licitadores deberán declarar dicha circunstancia en el Anexo III. Sólo el propuesto como adjudicatario, deberá presentar descripciones y fotografías de todos los productos a suministrar sin incluir el precio. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para acreditar la solvencia económica y financiera se atenderá al volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas por importe igual o superior una vez y media el valor estimado del contrato Lote 1: 60.431,88 €, Lote 2: 34.170,75 €, Lote 3: 19.749,24 €, Lote 4: 16.881,71 €, Lote 5: 11.806,26 €, Lote 6: 34.275,00 €, Lote 7: 3.621,30 € y Lote 8: 4.080,00 €. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario o por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados en el Registro Mercantil. En el caso de que se trate de un empresario individual no inscrito en el Registro Mercantil ni que se encuentre obligado a legalizar en dicho registro sus cuentas deberá aportar lo establecido en el apartado 5.1 del Anexo I del PCAP. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      8
    • Descripción
      Debe contener la Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III del PCAP. Deberá cumplimentar las secciones de A, B y C de la parte IV (criterios de selección) del Anexo III (declaración responsable). Deberá presentar el Compromiso de constitución de UTE indicando en el título el nombre y número del lote al que licita, en su caso, según Anexo VI. Deberá presentar, en su caso, el Compromiso para la integración de solvencia con medios externos indicando en el título el nombre y número del lote al que licita, en su caso, según Anexo VII. La apertura de este Sobre-Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en esta sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 3.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Lote 6
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Lote 7
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      7
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Lote 8
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      8
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Evaluación de la oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Consejería Gestión Forestal y Mundo Rural
      Dirección Postal
      • Avda Valhondo s/n. Edificio III Milenio. Módulo I. 4ª Planta.
      • (06800)
        Mérida
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.gfmr@juntaex.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
  • Descripción de Programas de Financiación
    80% FEADER. Medida 7 Servicios basicos...Submedida 7.6 Ayuda para estudios...Subsubmedida 7.6.3. Mantenimiento, Recuperacion del Patrimonio Natural... CA 20%.
  • Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en el apartado 22.2 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No