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Documento de Pliegos

Número de Expediente 09/24SPF
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2024 a las 07:24 horas.

Servicio de Mantenimiento y Conservación de Ascensores y Equipos Elevadores

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    82.500 EUR.
  • Importe
    19.965 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Se considera la duración adecuada para la correcta ejecución del objeto de contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto Simplificado (art. 159 LCSP)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Melchor Fernández Almagro, 3
  • (28029)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917328000
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cnio.es

Proveedor de Pliegos

  • Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/07/2024 a las 10:59
Dirección Postal
  • Melchor Fernández Almagro, 3
  • (28029)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III
Dirección Postal
  • Melchor Fernández Almagro, 3
  • (28029)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III
Dirección Postal
  • Melchor Fernández Almagro, 3
  • (28029)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/07/2024 a las 11:00

Otros eventos

APERTURA SOBRE 2

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 09/07/2024 a las 11:00 horas
  • La fecha prevista para la apertura de los criterios evaluables automáticamente puede verse modificada en función de las incidencias que puedan producirse en los actos anteriores a este.
Lugar
  • Sala virtual F.S.P. CNIO

:

  • Condiciones para la asistencia : Atendiendo a la tramitación electrónica del expediente no es preciso acudir al acto de apertura, en virtud de lo dispuesto en el Art. 157.4 de la LCSP.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de Mantenimiento y Conservación de Ascensores y Equipos Elevadores

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato consiste en el mantenimiento, conservación y soporte en las inspecciones periódicas (OCA) de ocho ascensores, una góndola y cuatro plataformas elevadoras instalados en el F.S.P. CNIO, con el fin de garantizar en todo momento la seguridad en la utilización de los mismos y sus condiciones de operatividad, asegurando el funcionamiento ininterrumpido y eficaz de las instalaciones, minimizando las posibles paradas por averías. Adicionalmente, se incluye la limpieza exterior anual de los dos ascensores panorámicos, incluida la zona de protección y fosos.
  • Valor estimado del contrato
    82.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.965 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Se considera la duración adecuada para la correcta ejecución del objeto de contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores acreditarán inicialmente su capacidad de obrar, no hallarse incurso en incompatibilidades y prohibiciones de contratar, el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, así como disponer de la solvencia económica y técnica suficiente, mediante la presentación de una declaración responsable, ajustada al formulario del Anexo I del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores cumplimentarán el Anexo III del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Los motivos de exclusión se detallan en el PCAP conforme a la normativa vigente.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Los licitadores acreditarán inicialmente su solvencia técnica o profesional con la presentación de la declaración responsable conforme Anexo I. Modelo de declaración responsable de cumplimiento de requisitos para contratar. El licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de solvencia técnica o profesional de acuerdo con el punto 2 del apartado H) del Cuadro de Características del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Los licitadores acreditarán inicialmente su solvencia económica y financiera con la presentación de la declaración responsable conforme al Anexo I. Modelo de declaración responsable de cumplimiento de requisitos para contratar. El licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de solvencia económica y financiera de acuerdo con el punto 1 del apartado H) del Cuadro de Características del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y Proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CE1. Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • CE2. Disponibilidad de repuestos originales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CT1. Plan de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III
      Dirección Postal
      • Calle Melchor Fernández Almagro nº3
      • (28029)
        Madrid
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No