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Número de Expediente 35238/2024 (030/2024)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 13:06 horas.

Suministro y mantenimiento de equipos de investigación para la seguridad vial

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    38.500 EUR.
  • Importe
    41.195 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    38.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la LCSP 2017, se establece dicha duración del contrato dada la fluctuación del transporte con destino a Canarias.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria El lugar de entrega del suministro será en la Comisaría de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana, ubicada en la calle Acusa S/N en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. Santa Lucía de Tirajana
  • Clasificación CPV
    • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
    • 38544000 - Aparatos detectores de drogas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las establecidas en el PCAP.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928727200
    • Fax
      928727308
    • Correo Electrónico
      contratacion@santaluciagc.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se deberá tener en cuenta que el horario de la PLACSP es el horario peninsular, a efectos de presentación de proposiciones y documentación complementaria.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro y mantenimiento de equipos de investigación para la seguridad vial

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la adquisición de un nuevo etilómetro evidencial y un nuevo analizador o detección de consumo de drogas, así como el servicio de mantenimiento y verificación periódica de éstos, con el fin de ampliar los equipos disponibles, para que en caso de avería de uno, esté el otro totalmente operativo, dada la repercusión en materia de seguridad vial que tendría el no disponer de ningún equipo.
  • Valor estimado del contrato
    38.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.195 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      38.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
    • 38544000 - Aparatos detectores de drogas.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la LCSP 2017, se establece dicha duración del contrato dada la fluctuación del transporte con destino a Canarias.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de entrega del suministro será en la Comisaría de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana, ubicada en la calle Acusa S/N en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.
    • Condiciones
      Libre de cualquier gasto de transporte e impuestos.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Acusa S/N
      • (35110)
        Santa Lucía de Tirajana
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato regido por el presente PCAP no será objeto de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El compromiso de la empresa adjudicataria mediante declaración responsable, de eliminar las desigualdades entre el hombre y mujer en su sector, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyéndose así a dar cumplimiento al objetivo que establece el artículo 88 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.

    Lote 1: Suministro de una (1) unidad de Etilómetro evidencial portátil

    • Descripción del lote
      Equipo de medición de alcohol en aire espirado, basado en la detección mediante espectrometría infrarroja selectiva para molécula de etanol a una longitud de onda de 9,46 μm.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Valor estimado del contrato
      15.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.585 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
    • Clasificación CPV
      • 38544000 - Aparatos detectores de drogas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Lote 2: Suministro de una (1) unidad de equipo de muestreo y análisis de droga portátil, accesorios y 500 kits indiciarios.

    • Descripción del lote
      El equipo de muestreo y análisis de droga portátil de ser un sistema compacto basado en tecnología de análisis de inmunoensayo, capaz de detectar THC (marihuana, cánnabis), cocaína, opiáceos (heroína), anfetaminas y metanfetaminas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Valor estimado del contrato
      23.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.610 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        23.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38544000 - Aparatos detectores de drogas.
    • Clasificación CPV
      • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con el artículo 159.4 a) y 6 LCSP, todas las licitadoras deberán estar inscritas en el ROLECE, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los establecidos en el PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Atendiendo al valor estimado del presente contrato y en aplicación del artículo 159.6 b) de la LCSP, se exime al licitador de la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        0
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Atendiendo al valor estimado del presente contrato y en aplicación del artículo 159.6 b) de la LCSP, se exime al licitador de la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        0

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO 1: Documentación Administrativa de la PLCASP para la licitación objeto de este Pliego, en el que deberá incluir: -Declaración Responsable: según el Modelo del Anexo I. -Rolece. ARCHIVO ELECTRÓNICO 2: Oferta o Proposición Económica según Modelo del Anexo II.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De conformidad con lo establecido en el artículo 215 de la LCSP 2017 no se establecen partes o trabajos del contrato que deban ser ejecutados directamente por la empresa adjudicataria.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No