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Anuncio de licitación

Número de Expediente 9468/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-11-2024 a las 10:13 horas.

El objeto del presente pliego es la definición de las condiciones tecnicas basicas para la contratacion del servicio de un equipo multidisciplinar compuesto por un tecnico en animación sociocultural, un jurista y un psicologo dentro del área de mayores, dependencia y discapacidad de Servicios Sociales, en aras de proporcionar un apoyo integral a las personas beneficiarias del Proyecto APEA.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    322.840 EUR.
  • Importe
    345.438,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    322.840 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato sera de 2 años y la posibilidad de una prorroga de 2 años mas, que debera ser aprobada con anterioridad a la finalización del plazo contractual, mediante acuerdo expreso por el organo de contratacion y mutuo acuerdo de partes, sin que pueda producirse por el consentimiento tacito de las mismas, siendo igual presupuesto que consta para el periodo de ejecucion inicial.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife Candelaria
  • Clasificación CPV
    • 85310000 - Servicios de asistencia social.
    • 85312300 - Servicios de orientación y asesoramiento.
    • 85312400 - Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.
    • 85320000 - Servicios sociales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las características del procedimiento son las recogidas en los pliegos.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda de la Constitución, 7 -
    • (38530)
      Candelaria
      España
    • ES709
    Contacto
    • Teléfono
      922500800
    • Fax
      922500808
    • Correo Electrónico
      contrataciones@candelaria.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Candelaria
    Dirección Postal
    • Avda de la Constitución, 7 -
    • (38530)
      Candelaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922500800
    • Correo Electrónico
      contrataciones@candelaria.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Candelaria
    Dirección Postal
    • Avda de la Constitución, 7 -
    • (38530)
      Candelaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922500800
    • Correo Electrónico
      contrataciones@candelaria.es

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Candelaria
    Dirección Postal
    • Avda de la Constitución, 7 -
    • (38530)
      Candelaria
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/12/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se debe tener en cuenta de que la Plataforma opera con horario peninsular.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura archivo electrónico B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/12/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Ayuntamiento de Candelaria
    Dirección Postal
    • Avda. de la Constitución nº 7
    • (38530)
      Candelaria
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        07/11/2024


    Objeto del Contrato
    : El objeto del presente pliego es la definición de las condiciones tecnicas basicas para la contratacion del servicio de un equipo multidisciplinar compuesto por un tecnico en animación sociocultural, un jurista y un psicologo dentro del área de mayores, dependencia y discapacidad de Servicios Sociales, en aras de proporcionar un apoyo integral a las personas beneficiarias del Proyecto APEA.

  • Descripción del procedimiento
  • El Proyecto APEA, es un proyecto de acompañamiento personalizado para un envejecimiento activo que desarrollará el equipo multidisciplinar mencionado y que abordará de una manera trasversal las necesidades de los usuarios, que serán todas aquellas personas empadronadas en el Municipio de Candelaria que se hallen en situación de vulnerabilidad y exclusión social, dependencia, discapacidad o aislamiento social, sea cual sea su causa, adecuándose a las necesidades y expectativas de las personas destinatarias, asegurando así una atención integral y de calidad en el ámbito de los Servicios Sociales.
  • Valor estimado del contrato
    322.840 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      345.438,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      322.840 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85310000 - Servicios de asistencia social.
    • 85312300 - Servicios de orientación y asesoramiento.
    • 85312400 - Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.
    • 85320000 - Servicios sociales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato sera de 2 años y la posibilidad de una prorroga de 2 años mas, que debera ser aprobada con anterioridad a la finalización del plazo contractual, mediante acuerdo expreso por el organo de contratacion y mutuo acuerdo de partes, sin que pueda producirse por el consentimiento tacito de las mismas, siendo igual presupuesto que consta para el periodo de ejecucion inicial.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Constitución, 7
      • (38530)
        Candelaria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Posibilidad de prorroga de 2 años mas, que debera ser aprobada con anterioridad a la finalización del plazo contractual, mediante acuerdo expreso por el organo de contratacion y mutuo acuerdo de partes, sin que pueda producirse por el consentimiento tacito de las mismas, siendo igual presupuesto que consta para el periodo de ejecucion inicial.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - 1.- Medidas para promover el empleo de personas con especiales dificultades de inserción laboral, en particular discapacitados o en situación o riesgo de exclusión social a través de empresas de inserción.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Sometimiento a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - 2.- Eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten las igualdades entre mujeres y hombres en el trabajo.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de los servicios se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación
      • Otros
        - Los licitadores, además de acreditar su solvencia técnica mediante la documentación del punto 3.2., deberán adscribir obligatoriamente para la ejecución de este contrato, como criterio de solvencia, los siguientes medios: Compromiso de adscripción de medios personales: - Relación de profesionales a intervenir en el proyecto con la titulación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, de prórroga o de renovación del seguro.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico «A»: Documentación Administrativa.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico B
    • Descripción
      *Documentación de la cláusula 8ª, apartados 3.1, 3.2 y 3.3.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico «C»: Juicios de Valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico «B»: Proposición Económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico B
    • Descripción
      Véase la cláusula décima del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Actividades no incluidas (mejoras)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Titulaciones adicionales de grado o postgrado a la exigida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Valor económico de la proposición presentada
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica de gestión del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Candelaria
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda de la Constitución, 7 -
      • (38530)
        Candelaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        922500800
      • Correo Electrónico
        contrataciones@candelaria.es
      Presentación de recursos
      • Ayto. de Candelaria
      Dirección Postal
      • Avda. de la Constitución, 7
      • (38530)
        Candelaria
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contrataciones@candelaria.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No