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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 180/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2019 a las 17:30 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Puerta de Hierro, s/n
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913353178
  • Fax
    913353186
  • Correo Electrónico
    bzcontratacion@mpr.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de sistema de monitorización de equipamiento informático en los CPDS del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

  • Valor estimado del contrato
    28.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.940 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Vista el acta que eleva el órgano de asistencia de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica, según lo previsto en el artículo 151 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público por la que se trasponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 y de conformidad con su contenido y constando en el expediente los siguientes datos:
      • Publicación de la licitación en la Plataforma de Contratación del Estado: 7 de junio de 2019.
      • Ofertas presentadas: 1
      • Motivación: Oferta mejor valorada, que cumple los requisitos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      He resuelto adjudicar y aprobar el compromiso del gasto del contrato de Servicio de mantenimiento de sistema de monitorización de equipamiento informático en los CPDS del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad conforme a lo siguiente:
      • Adjudicatario: Technology Bjumper, S.L., con el N.I.F. B86677416

      • El importe del contrato es de CATORCE MIL QUINIENTOS VEINTE EUROS (14.520,00 €), con el siguiente desglose:

      2019
      2020
      25.02.912O.216
      25.02.912O.216
      7.260,00
      7.260,00


      • Technology Bjumper, S.L. se compromete a la ejecución de los servicios con estricta sujeción a los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas, documentos contractuales que sirvieron de base a su proposición económica y que declara conocer y acepta plenamente, firmando un ejemplar de los mismos en el momento de la formalización, y se somete para cuanto no se encuentre en él establecido, a los preceptos de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público por la que se trasponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
      • Plazo de ejecución: un año desde la formalizacion.

      Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación o, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

      Madrid,
      LA MINISTRA
      (PD O.PCI/662/2018, de 18 de junio y O.PRA/456/2018, de 3 de mayo)
      La Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica


      - - Natalia Garzarán Fuertes --


      El adjudicatario, a efectos de formalización del contrato, firma la presente resolución,


      Firmado:

      Luis Alcázar Vitoria, representante de Technology Bjumper, S.L

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Technology Bjumper, S.L
      • Identificador empresa
        B86677416
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          12.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          14.520 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Oferta económicamente mas ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        15/07/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 15/07/2019
        al 15/07/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        12.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        12.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/06/2019 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura del sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/06/2019 a las 10:00 horas
      • Apertura de la documentación administrativa y oferta económica
      Lugar
      • Complejo de la Moncloa
      Dirección Postal
      • Avda. Puerta de Hierro S/N
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: