logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente SE-07/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2023 a las 12:52 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Av/ Valhondo S/N, edificio MÉRIDA III MILENIO, Módulo 6.
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitacionessexpe@extremaduratrabaja.net

Objeto del Contrato
: Servicio de Limpieza, gestión de resíduos, desinfección, desinsectación y desratización en los centros dependientes del SEXPE, garantizando los derechos laborales del personal adscrito y la utilización de productos sostenibles incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.
Lote
: 3
: Servicio de Limpieza en Resto de Centros de Empleo del SEXPE situados en la Provincia de Badajoz y CF de Quintana de la Serena

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1
  • Fecha de modificación 16/06/2023
  • Observaciones La modificación está comprendida entre el 18 de junio de 2023 a 17 de diciembre de 2023 ambos inclusive.
  • Número de modificación 4
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 10.424,7 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 12.613,89 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 800.969,22 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 969.172,77 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 6 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      3 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación La modificación está comprendida entre el 18 de junio de 2023 a 17 de diciembre de 2023 ambos inclusive, cambio de sede del C.E. Olivenza, así como el incremento de estancias y m2 del nuevo edificio con respecto al anterior, con el consecuente incremento de superficie de limpieza

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90900000 - Servicios sanitarios y de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el apartado 16 del Anexo I Cuadro Resumen de Características
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario