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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 222/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 12:04 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Felipe Checa, 23
  • (06071)
    Badajoz
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924212546
  • Fax
    924212449
  • Correo Electrónico
    contratacion@dip-badajoz.es

Objeto del Contrato
: Equipamiento necesario en varios lotes (5) para la implantación de la recogida separada de la fracción orgánica mediante el sistema de aportación en contenedor cerrado, en el marco de la segunda convocatoria del Decreto 152/2021, de 29 de diciembre, en varios municipios de la provincia de Badajoz. Plan de recuperación, transformación y resiliencia-financiado por la Unión Europea Next Generation EU

  • Descripción Equipamiento necesario en varios lotes (5) para la implantación de la recogida separada de la fracción orgánica mediante el sistema de aportación en contenedor cerrado, contratación del suministro del equipamiento esencial para la implantación de la 5ª fracción (FORS) en varios municipios (Zafra, Montijo, Puebla de la Calzada, Villafranca de los Barros y Los Santos de Maimona).
  • Valor estimado del contrato
    624.409,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      755.535,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      624.409,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18923100 - Bolsas pequeñas.
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones de Promedio ubicadas en Badajoz, Villanueva de la Serena y/o Zafra
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España
    • Lote/s 3, NIF/s A46480547: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Línea 2 Ayudas para la implantación de la recogida separada de la fracción orgánica mediante sistema de aportación en contenedor cerrado, en entidades locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura
    • Nº de Lotes: 5
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        5
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Lote 3 Contenedores de carga trasera y dispositivos de apertura y cierre

      • Descripción Equipamiento para la implantación de la recogida separada de la fracción orgánica mediante el sistema de aportación en contenedor cerrado. Plan de recuperación, transformación y resiliencia-financiado por la Unión Europea Next Generation EU
      • Valor estimado del contrato
        271.005,25 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          327.916,35 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          271.005,25 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Badajoz
        • Código de Subentidad Territorial
          ES431
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Incremento del número de unidades ofertadas de Contenedores de 400 litros
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
          • Incremento del número de unidades ofertadas de Contenedores de 800 litros
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Incremento del número de unidades ofertadas de Llaves
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Oferta económica (sin IVA)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 15
          • Reducción del plazo de entrega
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Diseño, seguridad y accesibilidad
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Materiales y criterios medioambientales (utilización de elementos y productos respetuosos con el medio ambiente
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 10
          • Presentación y justificación de la oferta
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SULO IBERICA, S.A.
      • NIF
        A46480547
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • CALLE GOBELAS 47-49
        • (28023)
          MADRID
          España
        • ES30
        Contacto
        • Teléfono
          917082970
        • Correo Electrónico
          licitaciones@sulo.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          262.955,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          318.176,15 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente
      • Fecha del Acuerdo
        13/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización se realizará como máximo 5 días después del requerimiento al adjudicatario y transcurridos al menos 15 días desde la notificación. Este último plazo podrá ser incrementado como máximo a 1 mes por la CC.AA.
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        318.176,15 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        318.176,15 EUR.
      Estimación del valor del acuerdo marco
      • Acuerdo marco: nuevo valor estimado
        0
      • Acuerdo marco: valor máximo recalculado
        0

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto según art. 131 de la Ley de Contratos del Sector Público
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      5
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/05/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Ofertas Económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 28/05/2024 a las 09:00 horas
      Lugar
      • Fecha estimada. En caso de que el acto de apertura sea público, la fecha, hora y lugar definitivos se anunciarán en el Perfil del Contratante
      Dirección Postal
      • Avda., Pardaleras. Edif. I+D+i, Nº64
      • (06003)
        Badajoz
        España

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios