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Número de Expediente PCHU/004/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 10:16 horas.

Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones del Palacio de Congresos de Huesca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    106.640 EUR.
  • Importe
    64.517,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    53.320 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    03/09/2024
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      durante 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca PALACIO DE CONGRESOS DE HUESCA, S. A. Huesca
  • Clasificación CPV
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Concluido el plazo de presentación de ofertas, la mesa de contratación procederá a la apertura de la documentación administrativa presentada por los licitadores en tiempo y forma en el denominado Sobre N. º UNO, verificándose que constan los documentos o en caso contrario realizando el trámite de subsanación. La mesa de contratación procederá a determinar las empresas, las admitidas a la licitación, las rechazadas, y las causas de su rechazo. A continuación, la mesa de contratación solicitará a los servicios técnicos del órgano de contratación que procedan a la valoración de los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor, determinados en el Anexo X, en un plazo no superior a 7 días. Se excluirá del procedimiento de licitación a aquellos licitadores que incorporen en el Sobre N. º UNO la documentación que deba ser objeto de evaluación posterior y que tuviera que estar en el sobre N. º DOS. De todo lo actuado conforme a los apartados anteriores, se dejará constancia en las actas correspondientes en las que se reflejará el resultado del procedimiento y sus incidencias. Apertura y examen de los sobres N.º DOS Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior. El acto público se iniciará con un pronunciamiento expreso sobre la calificación de las proposiciones efectuadas por la mesa, identificando las admitidas a licitación, las rechazadas y en este caso, las causas de su rechazo. A continuación, se dará lectura del resultado de la valoración de la propuesta sometida a juicio de valor, conforme a los criterios del Anexo XI Seguidamente, la mesa de contratación procederá a la apertura de los sobres nº DOS, de los licitadores admitidos, dando lectura a las ofertas económicas. La documentación contenida en estos sobres será evaluada conforme a los criterios expresados en el Anexo XI. De todo lo actuado conforme a los apartados anteriores, se dejará constancia en las actas correspondientes en las que se reflejará el resultado del procedimiento y sus incidencias. La mesa de contratación requerirá al licitador con mejor puntuación, mediante comunicación electrónica, para que, en el plazo de 7 días hábiles a contar desde el envío de la comunicación, para que aporte la documentación que se relaciona, necesaria para adjudicar el contrato.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de los Danzantes, s/n
    • (22005)
      Huesca
      España
    • ES241
    Contacto
    • Teléfono
      974292191
    • Correo Electrónico
      arodriguez@huesca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración del Palacio de Congresos de Huesca S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. de los Danzantes, s/n
    • (22005)
      Huesca
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración del Palacio de Congresos de Huesca S.A.
    Dirección Postal
    • Avda. de los Danzantes, s/n
    • (22005)
      Huesca
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración del Palacio de Congresos de Huesca S.A.
    Dirección Postal
    • Avda. de los Danzantes, s/n
    • (22005)
      Huesca
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/09/2024 a las 14:30
      • Observaciones: El miércoles, 18 de septiembre a las 14:30 horas en la Recepción principal del Palacio de Congresos.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre UNO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 24/09/2024 a las 12:00 horas
    • Fecha provisional que podría estar sujeta a modificaciones. Se actualizará la información próximamente. Gracias.
    Lugar
    • Palacio de Congresos de Huesca
    Dirección Postal
    • Avda. de los Danzantes, s/n
    • (22005)
      Huesca
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones del Palacio de Congresos de Huesca

  • Descripción del procedimiento
  • Puede ampliar la información en Palacio de Congresos de Huesca
  • Valor estimado del contrato
    106.640 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.517,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.320 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • PALACIO DE CONGRESOS DE HUESCA, S. A.
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • Avenida de los Danzantes, s/n
      • (22005)
        Huesca
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Duración del contrato: 1 año Duración de la prórroga: 1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Favorecer la formación de los trabajadores en el lugar de trabajo, para ello, como mínimo el trabajador adscrito recibirá un curso de formación anual de 10 horas en prevención de riesgos laborales. CONDICIÓN ESENCIAL

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Criterios: Se exige que el licitador haya realizado durante estos tres últimos años al menos un servicio o trabajo similar en objeto y cuantía (para el caso de la cuantía se entenderá como similar aquel que supere el 90 % del presupuesto base de licitación). En el caso de empresas de nueva creación este requisito se acreditará mediante la experiencia en estas mismas condiciones de al menos uno de los socios de la misma. Se acreditará mediante: Una relación de los servicios junto a los certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. Criterios: El licitador dispondrá en su plantilla de, como mínimo, dos técnicos con carnet de instalador electricista. Se acreditará mediante: La presentación del curriculum así como la copia del carnet de instalador electricista de estas dos personas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Criterios: Se exige que el año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, sea igual o superior a 70.000,00 euros, cantidad que no excede a una anualidad y media (IVA excluido) del tipo de licitación, de acuerdo con lo establecido en el RD 773/2015 Se acreditará mediante: sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditaran su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre UNO
    • Descripción
      Declaración Responsable (Anexo III) Declaración Responsable relativa al grupo empresarial (Anexo IV) Compromiso de subcontratación (Anexo VII) Plan de Mantenimiento (Anexo X)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica de acuerdo con el modelo establecido en el Anexo VIII

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No