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Documento de Pliegos

Número de Expediente CE 40/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2017 a las 09:51 horas.

Mejora de trazado y ampliación de plataforma en la CO-6302, “de Puente Genil a CO-6301, por El Palomar y Sotogordo en Puente Genil"

  • Valor estimado del contrato
    132.231,41 EUR.
  • Importe
    160.000,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    132.231,41 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Según programa de trabajo de proyecto.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Término municipal de Puente Genil
  • Clasificación CPV
    • 45233220 - Trabajos de pavimentación de carreteras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado En el tramo de actuación la calzada se estrecha imposibilitando el cruce de dos vehículos, lo que compromete seriamente la seguridad vial del tramo en cuestión.
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +34 957212846
  • Fax
    +34 957211110
  • Correo Electrónico
    CONTRATACION@DIPUCORDOBA.ES

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/09/2017 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 957211265
  • Fax
    +34 957211110
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipucordoba.es

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Carreteras
Dirección Postal
  • Avenida del Mediterráneo, s/n (Colegios provinciales)
  • (14071)
    Córdoba
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 957211370
  • Fax
    +34 957211340
  • Correo Electrónico
    mngdc01@dipucordoba.es

Recepción de Ofertas

  • Registro General de Entrada de la Diputación de Córdoba
Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 957211572
  • Fax
    +34 957211290
  • Correo Electrónico
    ofertasporcorreo@dipucordoba.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/09/2017 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de oferta económica (Sobre C)

  • Apertura sobre oferta económica
  • Se citará a los licitadores admitidos al acto público de apertura de ofertas económicas, mediante anuncio en el perfil de contratante de la Diputación de Córdoba y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Lugar
  • Palacio provincial
Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Mejora de trazado y ampliación de plataforma en la CO-6302, “de Puente Genil a CO-6301, por El Palomar y Sotogordo en Puente Genil"

  • Valor estimado del contrato
    132.231,41 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      160.000,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      132.231,41 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233220 - Trabajos de pavimentación de carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Según programa de trabajo de proyecto.
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Puente Genil
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 15 Mes(es)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 15 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP.
        Umbral:
        92561.99
        Periodo:
        10 años
        Expresión:
        Certificados de buena ejecución de obras similares
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP.
        Expresión:
        Compromiso de aplicación a la obra de medidas de gestión medio-ambiental suficientes, y en concreto, de utilizar vertederos de inertes autorizados por la Administración Sectorial competente para los residuos producidos durante la ejecución de las obras.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 12 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP.
        Umbral:
        264462.82
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Cifra global de negocio: declaración anual de operaciones con terceras personas (modelo 347 o equivalente)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación general para la contratación de la obra Mejora de trazado y ampliación de plataforma en la CO-6302, “de Puente Genil a CO-6301, por El Palomar y Sotogordo en Puente Genil" por Procedimiento Abierto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de oferta económica (Sobre C)
    • Descripción
      Oferta económica: Documentación acreditativa de criterios evaluables de forma automática para la contratación de la obra Mejora de trazado y ampliación de plataforma en la CO-6302, “de Puente Genil a CO-6301, por El Palomar y Sotogordo en Puente Genil", por procedimiento Abierto.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta economica y mejoras
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Importe global ponderado (Anexo 3 PCAP)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Permitida / No obligatoria

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Pliego