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Número de Expediente 1183/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-03-2022 a las 10:30 horas.

Contratación del servicio de mantenimiento de zonas verdes en HORNACHUELOS (CÓRDOBA). Poda, desbroce y limpieza de vegetación en las zonas verdes y arbolado de propiedad municipal

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    253.894,5 EUR.
  • Importe
    153.606,17 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    126.947,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2022
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: Hay que atender a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Hay que atender a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Hornachuelos (Córdoba)
  • Clasificación CPV
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
    • 77211400 - Servicios de tala de árboles.
    • 77211500 - Servicios de mantenimiento de árboles.
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 77312000 - Servicios de desbrozo.
    • 77312100 - Servicios de eliminación de malezas.
    • 77340000 - Poda de árboles y setos.
    • 77341000 - Poda de árboles.
    • 77342000 - Poda de setos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza De La Constitución, Número 1
    • (14740)
      Hornachuelos
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957641051
    • Fax
      957640499
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@hornachuelos.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía de Ayuntamiento de Hornachuelos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/03/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza De La Constitución, Número 1
    • (14740)
      Hornachuelos
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía de Ayuntamiento de Hornachuelos
    Dirección Postal
    • Plaza De La Constitución, Número 1
    • (14740)
      Hornachuelos
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía de Ayuntamiento de Hornachuelos
    Dirección Postal
    • Plaza De La Constitución, Número 1
    • (14740)
      Hornachuelos
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/03/2022 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de mantenimiento de zonas verdes en HORNACHUELOS (CÓRDOBA). Poda, desbroce y limpieza de vegetación en las zonas verdes y arbolado de propiedad municipal

  • Valor estimado del contrato
    253.894,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      153.606,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      126.947,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
    • 77211400 - Servicios de tala de árboles.
    • 77211500 - Servicios de mantenimiento de árboles.
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 77312000 - Servicios de desbrozo.
    • 77312100 - Servicios de eliminación de malezas.
    • 77340000 - Poda de árboles y setos.
    • 77341000 - Poda de árboles.
    • 77342000 - Poda de setos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2022
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: Hay que atender a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • Hay que atender a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, número 1
      • (14740)
        Hornachuelos (Córdoba)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Hay que atender a los dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario deberá abonar al personal adscrito a la ejecución del servicio las cantidades que correspondan según el convenio colectivo que sea de aplicación.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá gestionar los restos de poda y del desbroce de modo que sean convenientemente reciclados.

    Lote 1: Se compone de los sectores 1, 2, 4 y 5 de acuerdo con el PPT. Sendero peatonal ubicado en la salida norte de la localidad, carretera A-3151 a su paso por la localidad, área forestal embarcadero, zona colegio primaria, área piscina pública, poblado de Bembézar y poblado de Mesas de Guadalora

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        79.698,79 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        65.866,77 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
    • Clasificación CPV
      • 77211400 - Servicios de tala de árboles.
    • Clasificación CPV
      • 77211500 - Servicios de mantenimiento de árboles.
    • Clasificación CPV
      • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • Clasificación CPV
      • 77312000 - Servicios de desbrozo.
    • Clasificación CPV
      • 77312100 - Servicios de eliminación de malezas.
    • Clasificación CPV
      • 77340000 - Poda de árboles y setos.
    • Clasificación CPV
      • 77341000 - Poda de árboles.
    • Clasificación CPV
      • 77342000 - Poda de setos.

    Lote 2: Se compone de los sectores 3, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de acuerdo con el PPT. Parque forestal los Ruedos, poblado de Céspedes, poblado de la Puebla de la Parrilla, parque las Erillas y sendero Recinto Ferial, zonas verdes en Cortijuelos, zona con densa masa vegetal las Erillas, sendero Pericuñarra, márgenes carretera acceso a Retamales por polígono industrial, solares propiedad municipal, sendero de Cambuco y sendero de los Ángeles.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        73.907,38 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        61.080,47 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
    • Clasificación CPV
      • 77211400 - Servicios de tala de árboles.
    • Clasificación CPV
      • 77211500 - Servicios de mantenimiento de árboles.
    • Clasificación CPV
      • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • Clasificación CPV
      • 77312000 - Servicios de desbrozo.
    • Clasificación CPV
      • 77312100 - Servicios de eliminación de malezas.
    • Clasificación CPV
      • 77340000 - Poda de árboles y setos.
    • Clasificación CPV
      • 77341000 - Poda de árboles.
    • Clasificación CPV
      • 77342000 - Poda de setos.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Solvencia técnica o profesional
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      1) Declaración responsable del licitador Esta declaración responsable se ajustará al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (D.E.U.C.) y en ella el licitador indicará que cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, así como los requisitos para acceder al contrato establecidos en este pliego. En los casos en que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 75 de la LCSP, el licitador se base en la solvencia y medios de otras entidades, cada una de ellas también deberá presentar una declaración responsable. 2) Compromiso de constituir formalmente la U.T.E. Si varias empresas concurren constituyendo una unión temporal de empresas (U.T.E.), cada una de las que la componen deberá acreditar su personalidad, capacidad y solvencia, presentando todas y cada una la correspondiente declaración responsable, conforme al formulario de D.E.U.C. Igualmente, deberán aportar, conforme al modelo establecido en el ANEXO 2 del presente pliego, el compromiso de constituir formalmente la U.T.E., en caso de resultar adjudicatarios del contrato, debiendo especificar los nombres, circunstancias y participación de cada uno de ellos en dicha U.T.E. 3) Declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles Además de la declaración responsable descrita en el número 1, las empresas extranjeras, dado que el contrato va a ejecutarse en España, deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante. Dicha declaración se presentará conforme al modelo establecido en el ANEXO 1 del presente pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Oferta económica y criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas automáticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Subcontratacion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Hay que atender a los dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio