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Anuncio de licitación

Número de Expediente MY19/SG/SE/54
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-07-2019 a las 10:02 horas.

Servicio de transporte y almacenaje de mobiliario y enseres de la Universitat Politècnica de València, por servicio ordinario y precios unitarios

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    600.000 EUR.
  • Importe
    363.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    300.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A partir de la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Traslados entre los Campus de Vera (Valencia) y los Campus de Alcoy (Alcoy - Alicante) y Campus de Gandía (Gandía – Valencia). València
  • Clasificación CPV
    • 60000000 - Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
    • 63120000 - Servicios de almacenamiento y depósito.
    • 63121000 - Servicios de almacenamiento y recuperación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963877406
    • Correo Electrónico
      contratacion@upv.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/09/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963877406
    • Correo Electrónico
      contratacion@upv.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963877406
    • Correo Electrónico
      contratacion@upv.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/09/2019 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas se regirá por el horario peninsular (1 hora menos en Canarias)

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Otros eventos

    Apertura sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 06/09/2019 a las 10:00 horas
    • La fecha podrá ser modificada por razones de gestión
    Lugar
    • Sala Centro Edificio Rectorado 1ª planta
    Dirección Postal
    • Camino de Vera, s/n
    • (46022)
      València
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        05/07/2019


    Objeto del Contrato
    : Servicio de transporte y almacenaje de mobiliario y enseres de la Universitat Politècnica de València, por servicio ordinario y precios unitarios

  • Valor estimado del contrato
    600.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      363.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      300.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60000000 - Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
    • 63120000 - Servicios de almacenamiento y depósito.
    • 63121000 - Servicios de almacenamiento y recuperación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A partir de la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Traslados entre los Campus de Vera (Valencia) y los Campus de Alcoy (Alcoy - Alicante) y Campus de Gandía (Gandía – Valencia).
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Camino de Vera, s/n
      • (46022)
        València
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Sí, máximo 2 años por periodos anuales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      18.000 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Obligatoriamente mediante el DEUC (https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, por un importe mínimo de 50.000,00 €. Se indicará el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. Especificar la maquinaria, material y equipos que como mínimo deben estar a disposición del empresario, así como las capacidades funcionales mínimas de cada uno de ellos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos, por importe igual o superior a 100.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, art. 157 Ley 9/2017 LCSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, art. 157 Ley 9/2017 LCSP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Camino de Vera s/n
      • (46022)
        València
        España

    • Se aceptará factura electrónica