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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 54/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-02-2020 a las 14:57 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Carlos III, s/n
  • (41092)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955476310
  • Fax
    +34 955476305
  • Correo Electrónico
    registrogeneral@urbanismo-sevilla.org

Objeto del Contrato
: Asistencia técnica para la redacción de documentación del proyecto de ejecución de nuevo Centro Cívico en Sevilla Este, en solar municipal que presenta fachada a las calles Flor de Gitanilla, Fernando Calado Rosales, Doctor Italo Cortella y Plaza peatonal.

  • Valor estimado del contrato
    33.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.930 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MANUEL ROMERO ARQUITECTOS S.L.P.
      • NIF
        B91522078
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          22.900 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          27.709 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Acordar la adjudicación del contrato de servicio de asistencia técnica para la redacción de documentación del proyecto de ejecución de nuevo Centro Cívico en Sevilla Este, en solar municipal que presenta fachada a las calles Flor de Gitanilla, Fernando Calado Rosales, Doctor Italo Cortella y Plaza peatonal, a la empresa MANUEL ROMERO ARQUITECTOS, S.L.P. con CIF: B-91522078 por el importe de 27.709,00 euros (IVA incluido) que supone una baja del 30,61 % respecto del tipo de licitación y el Equipo Técnico propuesto en su oferta de 30 de octubre de 2019, siendo el Convenio Colectivo de aplicación el siguiente: Convenio Colectivo Nacional de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos. Código nº 99002755011981.
      • Fecha del Acuerdo
        26/02/2020
      • Plazo de Formalización
        Del 26/02/2020
        al 19/03/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        27.709 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 08/11/2019 a las 13:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/11/2019 a las 13:30
        • Observaciones: Único Lugar de presentación de ofertas:Registro General de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla, Avda. Carlos III, s/nº; 41092 Sevilla. Horario: De lunes a viernes, de 9.00 h a 13.30 h. Finalizado el plazo y horario indicado para la presentación de ofertas, no serán admitidas aquellas que no hubieran tenido entrada en el Registro General de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Mesa Contratación

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/12/2019 a las 09:00 horas
      • Toma de conocimiento del informe técnico sobre empresas incursas inicialmente en valores anormales.
      Lugar
      • Edificio 2 (Sala de Formación)
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III s/n
      • (41092)
        Sevilla
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Mesa Contratación

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/01/2020 a las 09:45 horas
      • Toma conocimiento informe técnico valoración sujetos a criterios de forma automática y propuesta de adjudicación.
      Lugar
      • Edficio 2 Sala de Formación GUMA
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III s/n
      • (41092)
        Sevilla
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Mesa Contratación

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 20/11/2019 a las 09:15 horas
      • Apertura documentación general (sobre nº 1) y de resultar completa apertura del sobre nº 2 (criterios sujetos a valoración de forma automática)
      Lugar
      • Edificio 1
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III s/n
      • (41092)
        Sevilla
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación: