logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 46/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-07-2022 a las 00:05 horas.

Servicio de seguimiento y análisis especializado de informaciones con impacto en materia de privacidad y protección de datos difundidas en prensa de papel, digital, radio y televisión.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    92.000 EUR.
  • Importe
    27.830 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 92400000 - Servicios de agencias de noticias.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Jorge Juan, 6
    • (28001)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913996352
    • Fax
      914489165
    • Correo Electrónico
      contratacion@aepd.es

    Proveedor de Pliegos

    • Agencia Española de Protección de Datos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/07/2022 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Jorge Juan, 6
    • (28001)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Agencia Española de Protección de Datos
    Dirección Postal
    • Jorge Juan, 6
    • (28001)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Agencia Española de Protección de Datos
    Dirección Postal
    • Jorge Juan, 6
    • (28001)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/07/2022 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/07/2022 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre C expdte 46/2022
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • Jorge Juan, 6
    • (28001)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura oferta técnica

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 22/07/2022 a las 10:00 horas
    • Apertura archivo B expdte 46/2022
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • Jorge Juan, 6
    • (28001)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 18/07/2022 a las 10:00 horas
    • Apertura archivo A expdte 46/2022
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • Jorge Juan, 6
    • (28001)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de seguimiento y análisis especializado de informaciones con impacto en materia de privacidad y protección de datos difundidas en prensa de papel, digital, radio y televisión.

  • Valor estimado del contrato
    92.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.830 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92400000 - Servicios de agencias de noticias.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Se prevé la posibilidad de acordar hasta 3 prórrogas de un máximo de doce (12) meses de duración cada una de ellas.
    • Plazo
      • Descripción:
        12 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá respetar en la documentación en papel los criterios de sostenibilidad medioambiental descritos en el apartado 17 del Anexo I del PCAP (cuadro de características).
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, especialmente la necesidad de proceder puntualmente al abono de los salarios devengados por los trabajadores adscritos al servicio. Adicionalmente, se exige cumplir las condiciones establecidas en el apartado 17 del Anexo I del PCAP.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Uso no sexista del lenguaje y no se exhibirá a las personas como inferiores y superiores en dignidad humana en función de su sexo.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber suscrito contratos de suministros de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato. Umbral: El licitador debe haber ejecutado contratos de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los últimos 3 ejercicios sea igual o superior a 60.000,00 €. Medio de acreditación: Los licitadores acreditarán el cumplimiento del requisito de solvencia técnica o profesional exigido mediante la presentación de una relación de los trabajos realizados, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Cuando sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, el criterio de solvencia técnica o profesional del empresario descrito en este apartado.
        Umbral:
        60000
        Periodo:
        últimos 3 ejercicios
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 87.1.a) de la LCSP podrá acreditarse con el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 60.000,00 euros. Medio de acreditación: Los licitadores acreditarán el cumplimiento del requisito de solvencia económica exigido por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa
    • Descripción
      Ver cláusula 9.1 del Pliego Tipo

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta técnica
    • Descripción
      Ver cláusula 9.1 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura económica
    • Descripción
      Ver cláusula 9.1 PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Plan de trabajo y control de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Resumen ejecutivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Agencia Española de Protección de Datos
      Dirección Postal
      • Jorge Juan, 6
      • (28001)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@aepd.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se limita la subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No