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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2021/OFI_01/000188
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2021 a las 14:42 horas.

Contrato administrativo especial explotación del servicio de bar de la piscina municipal “Alejandro Pérez Galdón” de Millares

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    250 EUR.
  • Importe
    250 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    250 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/07/2021
      al 31/08/2021
      • Observaciones: Temporada de baño de la piscina municipal
  • Tipo de Contrato
    Administrativo especial
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Piscina municipal “Alejandro Pérez Galdón” de Millares Millares
  • Clasificación CPV
    • 55100000 - Servicios de hostelería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Av Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962519000
  • Correo Electrónico
    millaresayuntamiento@gmail.com

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Millares

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/07/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Av Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España
Dirección de Visita
  • Av. Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    962519000
  • Correo Electrónico
    millaresayuntamiento@gmail.com

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Millares
Dirección Postal
  • Av Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España
Dirección de Visita
  • Av. Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    962519000
  • Correo Electrónico
    millaresayuntamiento@gmail.com

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Millares
Dirección Postal
  • Av Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España
Dirección de Visita
  • Av. Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    962519000
  • Correo Electrónico
    millaresayuntamiento@gmail.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/07/2021 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre único de documentación administrativa y proposición económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/07/2021 a las 11:00 horas
  • Apertura del sobre único de documentación administrativa y proposición económica
Lugar
  • Salón de Plenos Ayuntamiento de Millares
Dirección Postal
  • Av. Hermanos Sáez Merino, 21
  • (46198)
    Millares
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Cualquier persona interesada puede asistir a la sesión de apertura de sobres

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato administrativo especial explotación del servicio de bar de la piscina municipal “Alejandro Pérez Galdón” de Millares

  • Valor estimado del contrato
    250 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      250 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      250 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55100000 - Servicios de hostelería.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/07/2021
      al 31/08/2021
      • Observaciones: Temporada de baño de la piscina municipal
  • Lugar de ejecución
    • Piscina municipal “Alejandro Pérez Galdón” de Millares
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • TR Barranco, 1 de Millares
      • (46198)
        Millares
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista está obligado a respetar la normativa vigente en materia de protección de datos (LOPD/18 y RGPD).

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En el momento de la presentación de la oferta bastará con presentar la declaración responsable cumplimentada y firmada. Antes de la adjudicación se deberá acreditar de acuerdo con lo previsto en las cláusulas 7.1 y 7.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
      • No prohibición para contratar
        - En el momento de la presentación de la oferta bastará con presentar la declaración responsable cumplimentada y firmada. Antes de la adjudicación se deberá acreditar de acuerdo con lo previsto en las cláusulas 7.1 y 7.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - En el momento de la presentación de la oferta bastará con presentar la declaración responsable cumplimentada y firmada. Antes de la adjudicación se deberá acreditar de acuerdo con lo previsto en las cláusulas 7.1 y 7.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - En el momento de la presentación de la oferta bastará con presentar la declaración responsable cumplimentada y firmada. Antes de la adjudicación se deberá acreditar de acuerdo con lo previsto en las cláusulas 7.1 y 7.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En el momento de la presentación de la oferta bastará con presentar la declaración responsable cumplimentada y firmada. Antes de la adjudicación se deberá acreditar de acuerdo con lo previsto en las cláusulas 7.1 y 7.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para la presentación de la oferta únicamente hará falta la declaración responsable, pero antes de la adjudicación deberá acreditarse de acuerdo con lo previsto en la cláusula 7.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        - Para la presentación de la oferta únicamente hará falta la declaración responsable, pero antes de la adjudicación deberá acreditarse de acuerdo con lo previsto en la cláusula 7.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
      • Seguro de indemnización
        - Para la presentación de la oferta únicamente hará falta la declaración responsable, pero antes de la adjudicación deberá acreditarse de acuerdo con lo previsto en la cláusula 7.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
      • Cifra anual de negocio
        - Para la presentación de la oferta únicamente hará falta la declaración responsable, pero antes de la adjudicación deberá acreditarse de acuerdo con lo previsto en la cláusula 7.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
      • Otros
        - Para la presentación de la oferta únicamente hará falta la declaración responsable, pero antes de la adjudicación deberá acreditarse de acuerdo con lo previsto en la cláusula 7.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre único de documentación administrativa y proposición económica
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio (canon temporada)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 250

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Secretaría Ayuntamiento de Millares
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av. Hermanos Sáez Merino, 21
      • (46198)
        Millares
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962519000
      • Correo Electrónico
        millaresayuntamiento@gmail.com
      Presentación de recursos
      • Alcaldía Ayuntamiento de Millares
      Dirección Postal
      • Av. Hermanos Sáez Merino, 21
      • (46198)
        Millares
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962519000
      • Correo Electrónico
        millaresayuntamiento@gmail.com
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 19/08/2021 a las 14:00
      Subcontratación permitida
      • Según lo previsto en la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No